COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Lu Romero
Lu Romero

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2017

Vestido muy sencillo y comodo

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

1147días 22hrs
Brenda
casamientos 17 de marzo 2018
Brenda, El 5 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola!!! Es la primera vez que escribo! Nos casamos el 17 de Marzo, falta poquito y muero de nervios!! Mi estomago ya no aguanta tanta ansiedad jaja! Alguien mas se casa ese dia??? Saludos

Lu Romero, viernes 8-Mar-19 1
Victoria
Photo Cabina
Victoria, El 26 de Abril de 2018 a las 08:56

Tenemos la duda si gastar plata o no en alquilar la Photo Cabina... que opinan? se justifica?, la gente se divierte o es una pavada??

Micaela, lunes 30-Abr-18 19
Lu Romero
Ya volviendo a la realidad
Lu Romero, El 2 de Abril de 2018 a las 17:45

Hola comu cómo están mis compañeras las q me aconsejaron me alentaron en este recorrido ya paso el civil paso la ceremonia la fiesta y la luna de miel llegamos hace dos días ya volvimos a la realidad...

Carla, martes 3-Abr-18 18
Lu Romero
Noche mágica perfecto todo
Lu Romero, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:56

Mágico y maravillosa noche ni puedo quejarme de nada les dejo algunas fotos luego les cuento mejor ya nos vamos rumbo a cuba un fea tormenta en rosario q nos deje viajar tranquilo 🙏🙏👰🤵 felizmente...

Flor, martes 20-Mar-18 25 296
Lu Romero
Pasamos por el civil
Lu Romero, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:17

Hermoso todo chicas me levanté súper bien muy tranquila increible xq anoche estaba de los pelos jaja y hoy me levanté y disfrute mucho y me reí todo el tiempo lo q si muchísimo arroz nos tiraron jaja...

Shir, lunes 19-Mar-18 24
Lu Romero
Estoy a horasss
Lu Romero, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:30

Hola chicas a horas acá preparándome para el civil manana q nervios......espero q no esté fresco xq hoy a la manana hizo frío espero q este más cálido ,las mantengo al tanto.

Melissa :), viernes 16-Mar-18 11 129
Lu Romero
Bolsitas de arroz para el civil
Lu Romero, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:32

Hola chicas miren cm están q les parece la idea para el civil ???

Gris, jueves 15-Mar-18 7 130
Anto
Viajan por el 🌍 y se fotografían con El Vestido de Novia! 👰
Anto, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:13

Hola Hermosas! Hoy les traigo una noticia que me encantó! Una pareja portuguesa está a punto de entrar en el Guinness ya que Después de su casamiento decidieron empezar a viajar por el mundo con el...

María, jueves 8-Nov-18 17
Pao❤
Referencias de Brasil
Pao❤, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:49

Hola hermosas! Estamos a 3 días del civil y 4 de la fiesta asique andamos a full. Por el trabajo de mi FM le dan las vacaciones y los 10 días por casamiento en enero del 2019. Estuvimos hablando y...

Pao❤, sábado 21-Abr-18 40
Lu Romero
Chicas lloro díganme q hago por favor !!!?
Lu Romero, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola chicas cómo están yo estoy de pelos quiero tirarme a dormir o poder cagar plata perdón la palabra ! Crei q ya estaba todo organizado todo listo hoy me escribe la chica del salón y me dice q...

Marisa, jueves 15-Mar-18 20
Lu Romero
Centros de mesa listos
Lu Romero, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:47

Hola comunidad como están les estoy contando todo de a poco miren centros de mesas listos lo único q me falta son las fotos numeradas q van en las mesas tiene una luz el velador ...

Romi, martes 13-Mar-18 18
María
¿Cuántos años tendrás el día del casamiento? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Diana, lunes 28-Oct-19 434
María
Comparte tu ramo ideal
María, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:25

¡¡Hola queridas!! Me gustaría que compartieran su ramo ideal... Seguro que todas tienen un prototipo de ramo en su celular! Compartidlo El mío sería este (me encanta la Paniculata jiji ):

Iris, martes 13-Mar-18 15
Lu Romero
Mi ramo 💗
Lu Romero, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola chicas decidí comprar flores artificiales y hacerlo yo así va quedando me falta el moño q lo voy hacer azul de razo y tirarle un poco de brillantina ...

Lu Romero, lunes 12-Mar-18 17
Lu Romero
5 días
Lu Romero, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola comu 5 días me faltan jaja q nervios y lo peor q me enfoque en el GD y deje de lado la luna de miel y me olvidé de las visas manana voy a ver cómo hago y ver si llegan antes del viernes !!!! Y ya...

Andre, lunes 12-Mar-18 19
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454
Cecilia
Ceremonia mixta??
Cecilia, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola! Mi pareja es evangelista y yo católica, yo quiero una ceremonia mixta y él cree que debemos hacerlo por una u otra religión, qué opinan??? Alguien de Cba realizó una ceremonia mixta para que...

Cecilia, lunes 12-Mar-18 16
María
¿Quién llevará las alianzas al altar?
María, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola hola!!! ¿Quién será el/la que les llevará las alianzas al altar ? Nuestro perrito Un amigo o alguien de la familia Los sobrinos ¿Quién será el afortunado?

Luciana, lunes 12-Mar-18 15
Cintia
Nuestro Civil 💕
Cintia, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:43

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

María, martes 13-Mar-18 46
María
Papás emocionados al ver a sus hijas vestidas de novia
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola bellas, quiero enseñarles algunas imágenes que hicieron emocionarme... les comparto estas imágenes que me hicieron emocionarme... ¿Cómo se imaginan la reacción de sus papás cuando las vean...

Analía, martes 2-Oct-18 18
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35
Lu Romero
Prueba de maquillaje y peinado
Lu Romero, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola chicas me faltan 8 días dioss q nervios les dejo la prueba de amquillaje y peinado para ver sus opiniones no están todos los detalles del GD pero es una idea ya quiero q llegue el día...y mis...

Anto, jueves 8-Mar-18 12
Cintia
Hotel Reservado ✔
Cintia, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:28

Buen día a toda la comunidad!!! Mi contador dice 15 días 😰, y aprovecho para contarles que ayer a la noche fuimos a reservar el Hotel, de paso miramos la habitación. *El hotel se llama Mayoral y se...

Lu Romero, martes 6-Mar-18 13
Fiama
Indumentaria Civil
Fiama, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:31

Hola chicas como están? Quería hacerles una consulta tengo este vestido que me lo compre para un cumpleaños y quería saber que opinan de usarlo para el civil??? Si les parece adecuado o no? Ya que no...

Samy, miércoles 7-Mar-18 16
Lu Romero
Hicimos las fotos 😍😍
Lu Romero, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:16

Chicas an11 días de mi GD hicimos las fotos la pegamos con el fotógrafo un genio a pesar del calor q hacia nos divertimos la pasamos super super hicimos dos cambios,mi novio q. No es fotogénico se...

Celeste, martes 6-Mar-18 13

Foros generales

Inspiración