'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Septiembre del 2017
Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos... Ver más
Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos comprometimos el 23/12/2019 y desde entonces no dejo de pensar en que ya quiero que llegue el GD. Dificil describirme pero resumidamente me describiria como una persona muy detallista, perseverante y soñadora. A veces terca cuando me propongo algo jaja pero tambien soy romantica y cariñosa con mis seres queridos. Impuntual como nadie (estoy mejorando en eso jaja), en fin: Una mujer imperfecta que se esfuerza por ser mejor cada día 💪💪
- Novia VIP
- 7.057 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Comunidad! Ya ni sé como escribir éste posteo, sé que muchas estan como yo..entre el miedo a la restricción, miedo a baja en masa de invitados infectados, miedo propio de tener casamiento encima y...

¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?

Buen dia comunidad! A 15 dias corriendo con todo así que haré posteos más cortos y sin tanto analisis y críticas pero les quiero mostrar algunos avances..despues del casamiento me explayaré con cada...

Hola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Ya en dos semanas (el 21 de enero) e ame gran día, y recién fui de la modista a probarme los vestidos ❤️ No lleve el celu para sacar fotos, pero estoy súper feliz de cómo va quedando,...

Hola chicas como están? Soy nueva en la aplicación! Un gusto leer sus post. Bueno yo aqui con una ansiedad terrible por mi boda. Tengo fecha para el 26 de febrero,pro esto del covid me siento bajon y...

Hola chicas les cuento que el 18/12/21 me hicieron la despedida! Se unieron dos grupos y fuimos 22! Les paso imagenes’ lastima que hubo conflicto en la organización y algunas querían gorra y otras...

Hola buenos dias a todos los que conforman la comu. Siento cierta nostalgia de entrar aqui ahora para contar como fue mi GD (que por designio de Dios fue mas que un gran dia) y no para consultar cosas...

¡Hola, hola! Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¡es una tradición que nunca pasa de moda! 💙 ¿Ya tienes claro qué llevarás de este color en el Gran Día? Aquí te dejo algunos ejemplos 👇...

¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?
¿Por qué elegiste ''?

Chicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?

En este otro debate les cuento 2 grandes imprevistos que me pasaron..1 bueno y q malo. Nos puede pasar a todos y puede incluir desde detalles menores hasta cosas groseras e importantes.. Empiezo por...

Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...

Hola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Abrimos debate! Tienen que decirnos si están a favor o en contra de preparar sorpresas para la pareja el día del casamiento. Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!!!! Hoy animandolas al cambio ( si..yo que soy bien cagona para todo). Ya en debates previos, me animaron a teñirme y lo hice, hoy las animo a que prueben ésto. Resumiendo debates...

Hola chicas yo elegí tener damas de honor pero tengo una duda que rol cumplen?

Alguien sabe donde se puede comprar cajitas estuches cofrecitos para los anillos? Del tipo que sea. No encuentro nada en market ni mercado libre. O quizas no lo estoy buscado con el nombre correcto....

Hola bellas Les cuento que con mi FM habiamos pensado en tener cabina de fotos, pero al final como nos casamos en un lugar increible de muchisimo verde, decidimos elegur a selfie cam, que las saca al...

Hola comunidad! Estoy más desaparecida que nunca!!! A 37 dias, les traigo mi idea de "preparacion de la novia" x si alguien pensó en qué hacer ese día. VALE ACLARAR que éste posteo va dirigido a las...

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz Domingo parejitas! Todos los momentos compartidos con su love son muy especiales hasta el más rutinario de ellos, como el despertar juntitos y preparar el desayuno...¿o hay un encargado de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Se que en Argentina no es lo más común la pedida y el tan esperado anillo de compromiso como en otros lugares, peroooooo en caso de que tengas la chance de elegir uno para vos 💍 ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Anoche hicimos una cena con la familia. Ya le habiamos contado pero decidimos hacer una cena familiar. Les prepare unos regalitos para informarles quien sera nuestros padrinos, testigos de civil y...

¡Hola Comu! Como bien saben todos los años la empresa Pantone, predice el color que será tendencia el próximo año basado en un complejo estudio que mezcla futuros productos que saldrán en diversos...

¡Hola parejitas! En la era internet es muy fácil contactar y contratar proveedores que estén fuera de nuestro entorno geográfico. Pedir las invitaciones o los detalles por internet es tan sencillo...