Carolina
Carolina

'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Septiembre del 2017

Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos... Ver más

Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos comprometimos el 23/12/2019 y desde entonces no dejo de pensar en que ya quiero que llegue el GD. Dificil describirme pero resumidamente me describiria como una persona muy detallista, perseverante y soñadora. A veces terca cuando me propongo algo jaja pero tambien soy romantica y cariñosa con mis seres queridos. Impuntual como nadie (estoy mejorando en eso jaja), en fin: Una mujer imperfecta que se esfuerza por ser mejor cada día 💪💪

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

188días 4hrs
Nadia
¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊
Nadia, El 20 de Octubre de 2021 a las 06:10

¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Carolina, jueves 21-Oct-21 15 3
Gra
Zapatos
Gra, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:44

Hola aminovias ! Como les está yendo. Les cuento como ando yo con el tema elección de zapatos. De todos los que vi los que más me gustaron son unos de las chicas de ROMA ZAPATOS, modelo SOFIA, en...

Carolina, jueves 21-Oct-21 16 1
Carolina
Wedding Planner: si o No? Analisis y opinión
Carolina, El 30 de Septiembre de 2021 a las 10:29

Hola comunidad! Les traigo a debate y votación éste tema a raiz de una situación personal que les contaré.ACLARO QUE ES SÓLO UNA OPINION y que NO soy wedding planner ni tengo relación con una....

SI

41%

15 votos

NO

57%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 27
Mariana
Certificados prenupciales
Mariana, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:20

Hola chicas es obligatorio? Alguna novia de Tucumán qué me saque la duda

Mariana, jueves 7-Oct-21 9 1
Sil
Solo para desahogarme
Sil, El 30 de Septiembre de 2021 a las 16:06

Hola chicas! Solo escribo para desahogarme un poco ya que me caso el 29 de Octubre 2021, íbamos hacer en casa un almuerzo al mediodía para la familia luego ese mismo día conseguimos que el pastor...

Nadia, miércoles 6-Oct-21 23 1
Carolina
Envío de Save the date: Boda enero 2022
Carolina, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:56

Hola comunidad! Hoy simplemente les cuento que fué el día elegido para hacer el envío de los recordatorios de nuestra fecha de boda. Reflexionando que nos casamos en enero 2022, me puse a pensar que...

Carolina, jueves 30-Sep-21 35
Gra
Zapatos personalizados
Gra, El 29 de Septiembre de 2021 a las 18:28

Hola aminovias! Dejo en este post los nombres de los lugares que encontré y me recomendaron para encargar zapatos personalizados a su gusto para ese GD. he descartado aquellos donde no responden por...

Carolina, jueves 30-Sep-21 7
Nadia
¿Te ves capaz de diseñar esto?
Nadia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 11:05

Comuu 👋 Cristina y Daniel eligieron este hermoso cartel para dar la bienvenida a sus invitad@s, ya que much@s se dan maña haciendo sus invitaciones y STD, les pregunto: Parece sencillo pero... ¿Te ves...

¡Sí me re veo!🎨

62%

29 votos

¡Mejor lo encargo! 😉

36%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Oct-21 24 1
Nadia
¿Qué trago regalará el novio?
Nadia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Hola comu bella! Es tradición que a la par que la novia lanza su ramo, el novio lanza la cajita de un trago vacía al comienzo 🤭 y claro después al que la atrapa le da una botella de trago. ¿Qué...

Yasmina, domingo 3-Oct-21 15
Nadia
¡Tocados con flores para novias románticas! 🌼🌷
Nadia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscás inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡acá te dejo algunas ideas muy hermosas! 😍 ¿Qué opción va más con tu estilo?...

31%

16 votos

29%

15 votos

25%

13 votos

6%

3 votos

6%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 21
Nadia
¿Sorprenderías a tu pareja con un desayuno así el día del casamiento?
Nadia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! El día del casamiento va a estar repleto de emociones y vivencias que no van a olvidar nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso...

Sí, ¡qué gran idea! 😍

78%

29 votos

¡No lo había pensado! 🤷

19%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 20
Paula
Civil día sabado
Paula, El 30 de Septiembre de 2021 a las 07:44

Hola comu! Consulta , q me cuesta encontrar info en internet. Se puede casar los días sábado? Porq entro para chusmear en la página del gobierno y no aparecen sábados en verdes . Pero no sé si porq se...

Nadia, miércoles 6-Oct-21 16
Sabrina
Sobres para el arroz!
Sabrina, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:58

Hola comu bella! Les paso a mostrar los sobre que hice de papel para poner el arroz cuando salgamos del civil. Todo fue hecho a mano( me sobro papel y puntilla de una deco anterior)y la verdad que no...

Mery, lunes 4-Oct-21 25
Nadia
¿Te gustaría que tu amiga te haga este regalo cómo Dolores?
Nadia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola Novias! Todas tenemos esas amigas de fierro que nos acompañaron siempre en todas, tanto las buenas como las malas, así como Dolores a esta novia, que la sorprendió regalándole su ramo de novia...

Mery, lunes 4-Oct-21 14
Mariangela
Baile en fiestas Caba
Mariangela, El 30 de Septiembre de 2021 a las 10:35

Hola comunidad como andan?? , me caso en en 3 días estoy en cuenta regresiva , quería saber si ya habilitaron baile en los salones en capital o si saben algo al respecto, mi boda religiosa es el 3 de...

Mariangela, miércoles 13-Oct-21 13
Maria
ayuda necesito encontrar algo similar
Maria, El 30 de Septiembre de 2021 a las 09:12

Buenos dias hermosa comu! Como estan? Les cuento ando en vusca de unos presentes para mis testigos, y a su vez una medallita para mi rano y quizas algo tmb para mi madre. Encontre una pagina que tiene...

Mery, lunes 4-Oct-21 18
Leandro
Lamentable experiencia con Rosa Mosqueta (torta Casamiento)
Leandro, El 29 de Septiembre de 2021 a las 17:17

Buenos días a todos, Les quería contar mi experiencia lamentable con los de Rosa Mosqueta. Como a muchos seguramente les pasó después de muchas postergaciones nos casamos el 07 de noviembre, nuestro...

Mery, miércoles 20-Oct-21 13
Orne
Cuaderno organizador de casamiento, ¿que no puede faltar?
Orne, El 28 de Septiembre de 2021 a las 16:16

Hola comu vengo en busca de sus opiniones, estaba buscando algún cuadernito organizador y tengo una chica que ya le he comprado cuadernos comunes personalizados y le tire la idea de hacer algo para...

Anto, miércoles 29-Sep-21 12
Carolina
Novias reprogramadoras: "re calculando"? 😂
Carolina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:08

Hola comunidad!! Hace muchos meses que no aparezco con posteos..los tiempos cambian y nuestras ideas tambien! Les pasó? Mi nueva fecha de iglesia y fiesta es 22/01/22, con un 90% probabilidad que...

21%

8 votos

77%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Sep-21 39
Mirian
Organización con el salón
Mirian, El 28 de Septiembre de 2021 a las 16:21

Hola cómo están? Les quería consultar. Yo ya contraté el salón hace unos meses. La fiesta es el 19/02/2022… el salón nos da todo, organizadora, decoración, catering, todo. Yo creí que a esta altura...

Mirian, miércoles 29-Sep-21 10
Ruthi
Fotografía y video o sólo fotografía?
Ruthi, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:43

Hola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del...

Foto y video

47%

31 votos

Sólo foto

52%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 52
Alejandra
Ayuda, odio a mi fotógrafo🤦🏻‍♀️
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 14:49

Gente los pongo en contexto, lo contratamos en marzo luego de verlo un par de veces, nos mostró su trabajo y nos cayó bien, lo señamos. Nosotros nos casamos en octubre y para agosto acordamos tener la...

Melany, jueves 30-Sep-21 36
Aylén
Me ayudan a decidir??
Aylén, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:46

Hola gente! Hoy vengo con un pedido, para que me ayuden a decidir... estoy a muy poquito de la fiesta, y como ya les conté en otros post, tendremos un standappero/humorista a la hora del postre. Este...

Mandale mecha 🔥

28%

13 votos

Mejor sorprender 😲

70%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 47
Orne
Probando nuestras 'save The Date'
Orne, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Holaaaa yo de nuevo! Tuve un par de días libres, asi que estuve a full chusmeando posts e ideas. No estaba muy al tanto de lo que eran las tarjetas "save the date" y me encantó realmente. Asi que...

Melany, jueves 30-Sep-21 38
Mariana
Civil e iglesia
Mariana, El 27 de Septiembre de 2021 a las 22:22

Hola buenas noches me podrían sacar una duda me puedo casar por iglesia antes del civil?

Agostina, martes 28-Sep-21 15 1
Orne
Fiesta al aire libre... ¿de día o de noche?
Orne, El 27 de Septiembre de 2021 a las 19:50

¡¡¡Tengo un dilema con el horario!!! Hola bella comunidad En Agosto de este año para el viaje de nuestro aniversario nro 14, llegó el momento (que tanto se hizo desear) y de mutuo acuerdo elegimos...

Día (12hs aprox)

25%

16 votos

Tarde/Noche (19hs aprox)

73%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Oct-21 44
Maia
Soy de Misiones pero me caso en Mendoza
Maia, El 25 de Septiembre de 2021 a las 14:41

Hola a todas !! Buenas tardes. Necesito ayuda de esta comunidad.. soy de Santa Fe, hace un años nos mudamos a Misiones, y decidimos celebrar nuestro casamiento en Mendoza porque de todas formas las...

Denise, jueves 30-Sep-21 12
Tamara
¿Cómo puedo hacer para anunciar un casamiento vía digital a un familiar que vive lejos, pero sé que no asistirá?
Tamara, El 25 de Septiembre de 2021 a las 17:10

Hola! Quisiera saber si alguien pasó por esta situación, de tener familia lejos saber que no asistirá al casamiento, pero aún así querer enviar una especie de invitación o anuncio de boda. Gracias! ...

Anto, domingo 3-Oct-21 9
Romina
Nuestra sesión Pre Boda!
Romina, El 25 de Septiembre de 2021 a las 14:25

Buenas! Faltan 49 días para nuestra gran día! Hace una semana pudimos coincidir con el clima para hacer esta sesión de fotos! Al principio íbamos a hacer unas invitaciones digitales sencillas, pero la...

Melany, jueves 30-Sep-21 36 1
Nadia
¿De qué forma darás gracias a tus invitados? ❤️
Nadia, El 24 de Septiembre de 2021 a las 14:05

Holaa Comu! No debemos olvidar que los invitados son un punto imprescindible para la celebración del Gran Día, sin ellos no sería lo mismo. ¡'Emoción', 'compartir' y 'amor' son tres palabras clave que...

Por email

10%

4 votos

Por teléfono

30%

12 votos

En persona

58%

23 votos

Por correo

0%

0 votos