COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daiana
Daiana

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

🕐 Para mi casamiento faltan...

22 de Octubre de 2021

30días 3hrs : 18min
Daiana
Algunas dudas
Daiana, El 20 de Septiembre de 2021 a las 17:12

Hola a todas! Acá yo a un mes de la fiesta! Les quería consultar, yo mandé hacer raspaditas en vez de tirar el ramo y el whisky. La idea para el hombre q le toque es regalarle algo copado de alcohol,...

Marianela, ayer a las 14:02 11 92
Elena
Lista de invitados ¿que hacer en este caso ?
Elena, El 18 de Septiembre de 2021 a las 18:09

Hola a todos, con mi FM estamos por entregar las tarjetas de nuestro casamiento, sin embargo nos encontramos en una encrucijada.. no sabemos que hacer, mi pareja tiene un hermano con el que...

Melany, lunes 20-Sep-21 22
Pamela
Ayuda!!! Civil e iglesia es con barbijo?
Pamela, El 16 de Septiembre de 2021 a las 23:03

Hola chicas....tengo dudas y seguro me van a poder ayudar! Cómo hacemos con el barbijo? Quien sabe? Los novios en el civil lo usan todo el tiempo? En la iglesia? Alguien por favor que me diga

Anto, domingo 19-Sep-21 8
Daiana
¡Me confirmaron la fecha!
Daiana, El 14 de Septiembre de 2021 a las 19:12

Chicas, hoy me confirmó el salón que les habilitaron el horario de 19 a 3am!! Faltan 37 días y todavia no tenía la certeza de nada!! Y ahora ésta súper noticia!! A preparar todo lo que falta!!

Ivi, viernes 17-Sep-21 32
Fiama
Nos casamos!!!
Fiama, El 15 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Finalmente llegó nuestro día, hoy 15 de septiembre luego de tanto posponer pudimos tener nuestro civil. Y cómo no podía ser de otra forma quería compartirlo con ustedes, esta comunidad fue y es...

Nadia, lunes 20-Sep-21 40 1
Stefy
Consultas varias!!!!
Stefy, El 14 de Septiembre de 2021 a las 23:08

Chicas/os como andan ? Les cuento, tengo casi todo lo importante pero me faltan algunas pavadas. Por ejemplo tienen el dato de gorras tipo truckers con frases ? economicas? las consigo a 480 c/u si...

Mery, jueves 16-Sep-21 15
Ivi
Parece que vuelve el baile en Salones hasta las 3 am en Caba!
Ivi, El 14 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Hola Chicas!! Les cuento que ayer chusmeando en un salon de Villa Urquiza que habiamos ido a ver con Marinovio, publicaron un video de CEECBA (Camara de Salones y Eventos) con saludos de distintos...

Ivi, ayer a las 09:23 49
Bianca
Fiesta 🎉
Bianca, El 12 de Septiembre de 2021 a las 16:09

Hola chicas como están? Nosotros ya sin ideas! Queríamos ver que le podríamos a agregar a la fiesta además del cotillón, algo que sorprenda a los invitados! No quisiéramos una banda pero tampoco se...

Bianca, jueves 16-Sep-21 29 3
Jesica
Zapatos para el civil
Jesica, El 10 de Septiembre de 2021 a las 18:40

Hola comu del amor! 💘 Llegaron mis zapatos para el civil y se los quiero mostrar porque ya vi varias consultas en el foro sobre esto. Yo particularmente di mil vueltas para comprarlos. Ahora me faltan...

Mery, lunes 20-Sep-21 33
Angeles
Carnaval carioca
Angeles, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:07

Buenas!!! Sigo en busca de ayuda de todas ustedes. El tema es así: ni a mi pareja ni a mi nos gusta el carnaval carioca, sisi lo sé unos desubicados totales. Sabemos que es el momento donde todos se...

Brenda, jueves 16-Sep-21 31 2
Daiana
¿Novedades de las fiestas?
Daiana, El 7 de Septiembre de 2021 a las 18:03

Hola a todas!! Acá yo.. la señora ... Ya casada... Jaja, vengo a preguntarles que novedades tienen sobre sus fiestas, sobre todo las de septiembre y octubre. Mí salón me dicen que les habilitaorn el...

Victoria, miércoles 8-Sep-21 17
Vanesa
Para las novias que ya se casaron
Vanesa, El 7 de Septiembre de 2021 a las 20:59

Hola buenas noches!!! Para las novias de zona sur! En el civil cuanta gente estan permitiendo ingresar en estas semanas??

Daiana, miércoles 8-Sep-21 4
Camila
Horario de la fiesta todo un tema...
Camila, El 7 de Septiembre de 2021 a las 14:25

Buenasss!!! Tengo fecha para el 2/10 por iglesia y luego la fiesta el tema es que hasta ahora seria hasta las 1am, pero la iglesia es a las 20:30, ustedes que opinan? Marido dice que es muy poco y a...

Jaqueline, miércoles 8-Sep-21 14
Daiana
¡¡Me casé!!
Daiana, El 4 de Septiembre de 2021 a las 08:48

Bueno chicas, ayer 3 de septiembre por fin cumplí uno de los sueños más importantes para mí. Después de 13 años nos casamos con mí ahora marido. El día anterior estuve tan a mil que se me pasó volando...

Sol, sábado 11-Sep-21 34
Daiana
Me caso mañana
Daiana, El 3 de Septiembre de 2021 a las 01:54

No puedo dormir chicas!! Hoy no pare en todo el día y ahora me puse súper nerviosa!! Me late fuerte el corazón, espere tanto este momento! No sé cómo voy a hacer para dormlr

Fiama, viernes 3-Sep-21 18
Tamara
Por fin tengo las invitaciones!
Tamara, El 3 de Septiembre de 2021 a las 00:32

Hola! Está tarde por fin me entregaron las invitaciones, la chica tuvo problemas con la compu y demás y tardo más de un mes, considerando que estoy a 28 días de la boda😱 No pudimos la hora porque...

Melany, sábado 11-Sep-21 28
Camila
Se hizo la marcha para habilitar el baile en casamientos?
Camila, El 28 de Agosto de 2021 a las 08:22

Hola!!! Estuve leyendo sus posts de días atrás sobre la marcha que se iba a hacer por la habitación del baile en los salones. Saben si se hizo? Habrá novedades? 🙏

Mery, lunes 30-Ago-21 9 1
Daiana
Souvenir
Daiana, El 12 de Julio de 2021 a las 11:28

Buen día chicas! Finalmente me llegaron las bolsas para los souvenirs, adentro va con un vaso termico, que aún no sé si poner el vaso así suelto adentro se la bolsa o q ponerle o como presentarlo!...

Sabrina, viernes 27-Ago-21 16 1
Valentina
Ritual para que no llueva ¿creer o reventar?
Valentina, El 26 de Agosto de 2021 a las 19:17

Buenasss ¿Cómo están?! Por acá un poco preocupada. El viernes que viene es nuestro civil, 3/9. Y si me fijo HOY se viene 4/5 días de lluvia, de martes a viernes 🙄 Yo se que uno disfruta igual porque...

Valeria, domingo 29-Ago-21 23
Daiana
Ya entregué los papeles para el civil!!
Daiana, El 25 de Agosto de 2021 a las 12:27

Bueno, por suerte para mí ansiedad por fin nos llamaron ayer para que hoy vayamos a buscar los papales al registro!! Me caso el viernes de la semana que viene y todavía no me llamaban! Pero bueno......

Natalia, viernes 27-Ago-21 20
Ivi
Salones y Baile
Ivi, El 25 de Agosto de 2021 a las 17:59

Hola chicas como estan? Mi nombre es Ivana y tenemos fecha el 13 de noviembre de 2021. Nuestro evento es salón cerrado,de todas formas aun no confirmamos esta fecha ya que queremos aunque sea bailar...

Mery, viernes 27-Ago-21 28 1
Melanie
eventos con protocolo y baile
Melanie, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:09

Hola chicas! Bueno, cómo puse en varios post, nuestra fiesta es el 11/9 (tercer fecha). Elegimos esa porque el salón venía diciéndonos que del GCBA les venían apalabrando habilitar el baile en...

Ivi, viernes 27-Ago-21 8
Ana
nervios mil
Ana, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:03

Hola chicxs! Ya estoy a 94 días, ayer encargue las alianzas y estoy super entusiasmada pero me estan comiendo los nervios y la ansiedad temo no llegar con todo y paso de la risa al llanto jajaja...

Daiana, viernes 27-Ago-21 37 1
Rocio
Vestido de novia Natalia Antolin
Rocio, El 22 de Agosto de 2021 a las 22:41

Hola chicas, espero que estén todas super bien! Estuve mirando los vestidos de Natalia Antolin y la verdad me gusto el precio y que te lo hacen a medida. Quiero saber si alguna hizo su vestido con...

Denise, miércoles 1-Sep-21 32 2
Daiana
Despedida de soltera✔️
Daiana, El 22 de Agosto de 2021 a las 08:56

Hola a todas! Anoche tuve mí despedida de soltera sorpresa, me llevaron a la casa de mí prima con la excusa de cenar ella, yo,su novio y mí novio y cuando llegamos mí novio se va y abren la puerta...

Maki, domingo 29-Ago-21 14
Daiana
La Matanza
Daiana, El 21 de Agosto de 2021 a las 09:13

Hola a todas! ¿Alguna hace su fiesta dentro del partido? Creo que es uno de los pocos partidos que siguen sin habilitar para hacer fiestas o no se revela jaja, cada vez leo más partidos que hacen...

Mery, lunes 23-Ago-21 4 54

Foros generales

Inspiración