Ir al contenido principal
Irene
Irene

Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo... Ver más

Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo vestido, y no se bien como me gustaría que fuera, asi que esto es aprendizaje puro! Todavia no se cómo llegué a aquí, a ver... Me fui de viaje, volví, lo conocí, me enamoré, viajé de nuevo, pero acompañada, y ahora me preparo nuevamente para el mejor y el mas loco de los viajes que nos tocó hasta ahora: formar nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2189días 14hrs
Evelyn
Alianzas
Evelyn, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:38

Les dejo una fotito de nuestras alianzas , son de oro blanco y oro rojo, la mia pulida y la de MF satinada. Las retire hoy!!! Estoy re feliz, cada vez falta menos y vamos tachando las tareas...

Evelyn, lunes 12-Mar-18 27
Antonella
Frases para props
Antonella, El 25 de Mayo de 2016 a las 05:21

Hola, les dejo frases para incluir en sus props. Yo encargue algunos y me mandaron la lista de las frases que podían ir y ahora tengo ideas para hacer otros por mi cuenta. Espero les sirva ??? ...

Dalma, lunes 5-Mar-18 23
Anto
🌼 Amor a primera vista: El vestido de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Arianita, martes 3-Abr-18 296
Lucila
Prueba de maquillaje y peinado
Lucila, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola Comu!! Aquí domingueando a full, a punto de ponernos a ver un capítulo de nuestra serie pero quería contarles que hicimos la prueba de maquillaje y peinado con la genia de Bárbara Loubet (está en...

Cecilia, miércoles 14-Mar-18 28
Anto
¿Qué te parece la nueva moda de pedir matrimonio con una palta🥑?
Anto, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hermosas Feliz comienzo del finde!! ¿Ya vieron esta nueva moda nupcial que es furor en las redes sociales? Parece que ahora la última moda es pedir casamiento poniendo el anillo adentro de una palta 🥑...

Mariana, sábado 8-Sep-18 20
Silvana
Siii... ya tenemos las alianzas
Silvana, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:32

Más que feliz.... faltan 6 meses para la boda pero ya las queríamos. Son sencillas pero me encantas!!😍😁

Irene, domingo 25-Feb-18 21
Valeria
Mis tocados
Valeria, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:10

Hola chicas nuevamente!!! Se han convertido en mis amigas virtuales y quiero compartir todo con ustedes!!! 🤗 Hoy es el turno de mis tocados... el del civil es el que tiene las florcitas, es super...

Brenda, lunes 26-Feb-18 22
S
Habemus adelantos!!!
Silvana, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola chicuelas!!!! En 3 días (si si 3!!!) Señamos salon, reservamos iglesia, fuimos al civil, reservamos modista, hablamos con el herrero por los centros de mesa, reservamos fotografo, hablamos con el...

Silvana, lunes 26-Feb-18 25
Mariavirginia
y nos casamos! :)
Mariavirginia, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:30

Holaaaaa. No puedo creer q ya soy de las casadas! Jajjaa Chicas, aca en el hotel, ya sr y sra! La verdad una fiesta excelente, 11 puntos! Si paso algo fuera de lo coordinado ni nos dimos cuenta, todo...

Vale, martes 27-Feb-18 35
María
Alquiler de vestidos novia e invitados lugar recomendado
María, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:52

Hola comunidad!!! Ayer acompañé a una amiga a ver un vestido para alquilar para mi boda. Al principio pensé que íbamos a ir a perder el tiempo. Vaya mi sorpresa! Es en Morón, un departamento entero...

Natalia, domingo 25-Feb-18 14
Valeria
Look civil
Valeria, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:29

Hola chicas! Quería mostrarles mi look de civil... En las fotos no se aprecia bien pero el vestido tiene un fondo rosa nude y arriba encaje de un color amarillito muy suave. Espero les guste! Besote 😘...

Yanni, miércoles 4-Abr-18 36
Andre
Con ustedes mi vestido de civil 👗💍
Andre, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:16

Lo compre en un local de vestidos de fiesta en Once a $1.600.- Antes de comprarlo, me probé como 8 vestidos de diferentes estilos, colores, largos y telas y este fue el último... el que me...

Candelaria, lunes 26-Feb-18 54
Irene
Modista en zona sur?
Irene, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola chicas, necesito una modista que conozca del tema, para hacerle unos ajustes al vestido, ya que me quedó grande en el torso. Tienen alguien para recomendarme en zona sur? Zona Lomas de Zamora,...

Romina, miércoles 7-Nov-18 8
María
Alianzas
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:54

Feliz!!!!! Las levanté hoy!!! Un ✅ más! Oro rojo, modelo italiano, bien clásico. sumamente recomendado Alianzas Artesanales!

Adriana, domingo 2-Dic-18 34
Sandra
Recomienden paginas 🙏🙏😬
Sandra, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:43

Hola chicas necesito q me recomienden paginas locales o internacionales para comprar el vestido!! Estoy a 88 días y x preocuparme x lo demás deje lo principal para el ultimo... No me lo quise hacer a...

Anto, miércoles 21-Feb-18 22
Silvia Elena
Chatitas para novias
Silvia Elena, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:14

Mis reinas, como hay algunas chicas que son altas y no les gusta la idea de usar tacos (no es mi caso pero me encantan por ser comodas) espero que les gusten y me comenten cuales les gustan, saludos a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 41
Ludmila
Día 39 turno confirmado😊💑
Ludmila, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:14

Hoy lo más bizarro del mundo. Me olvide de sacar el turno y hoy se habilitaba para capital federal. Llame a mi novio que estaba en el 5to sueño y tuve que llamar a mi mejor amiga que es la testigo se...

Marian, domingo 18-Feb-18 17
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: Las señalizaciones! ↖️
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:12

Lindas, Estamos llegando al final de éste especial super útil! Espero que les haya gustado y que se estén llenando de inspiración para su GD. Vamos con la úlitma... De estos señalizaciones, ¿cuál le...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 30
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: Las invitaciones 💌
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:12

Hermosas Uno de los primeros detalles de tu casamiento que verán los invitados sobre tu Gran Día serán las invitaciones. ¿Y si nos involucramos en la creación de éstas? 😏 De estas invitaciones, ¿cuál...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 32
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: El save the date! 💟
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:12

Lindas ¿cómo van? ¿Se están inspirando con tantas creatividades? Sigamos con el "Save the Date" Para ti, ¿cuál es el la mejor idea? A B.C. Seguí con el juego acá 👉El Mejor DIY para tu casamiento: Las...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 32
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: El número de mesa! 🍝
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:11

Bonitas!! Otra idea genial que ustedes misma s pueden hacer son los números de la mesa. ¿Cuáles les parece una buena opción para hacer ustedes mismas? A.B. c. Seguí con el juego acá 👉El Mejor DIY para...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 35
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: El souvenir!🎁
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:11

Bonitas, ¿Seguimos con las manualidades? Ahora es el turno de unos de los DIY preferidos por las novias : Los souvenirs! ¿Cuál de todos te parece mejor "para hacer vos misma" en tu Boda? A.B.B. Seguí...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 35
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: El porta anillos! 💍
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:11

Bonitas de mi ¿Del 1 al 10 que tan buenas son para las manualidades ? Seguro que con un poco de tiempo y dedicación podrán hacer cosas muy lindas y originales. ¿Qué les parecen estos porta anillos ?...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 39
Anto
El Mejor DIY para tu casamiento: Accesorios para el Photocall 👓
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:11

Bonitas Comenzamos este especial de DIY con un detalle muy divertido: Accesorios para el Photocall ¿Cuál de los 3 te gustaría tener en la fiesta de casamiento? A.B.C. Seguí con el juego acá 👉El Mejor...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 34
Irina
Ya tenemos alianzas!
Irina, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:23

Buen día queridas novias. Les cuento, que mi prometido se va a mudar de provincia, ahora en un mes. Así que tuvimos que adelantar algunos preparativos!!! Y en uno de esos preparativos estaban las...

Ale, sábado 17-Feb-18 11
G
Depilación laser para mi casamiento
Gaby, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:27

Holas reinas a 9 meses de mi gd ,hoy arranco a hacerme la depi definitiva sobretodo para axilas,para lucir axilas c el vestidok tengo manchas y e lo recomendaron tb como aclarante,tb me hago cavado...

Irene, sábado 17-Feb-18 6
Pamela
¡emociones a flor de piel!
Pamela, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:45

Hoy fuimos a una entrevista con la joyeria Paogi, la conocimos por el foro, nos atendieron de maravilla. Nos pidieron que agarremos todas las alianzas que nos gustaran, lo hicimos despues a medida que...

Carla, miércoles 7-Mar-18 15
R
Llego mi Gd!
Romi, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:44

Por fin llego mi GD... hoy despues de 238 dias de organización vamos a celebrar todo el amor que nos tenemos! Esta noche vamos a gritar bien fuerte... SI, quiero!!! No doy mas de los nervios... 😄

Romi, lunes 19-Feb-18 26
Gabriela
Registro civil..
Gabriela, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:38

Buenas noches reinas, hoy fue el día más esperado, hoy pasamos por el registro civil a dar el sí. Fue algo maravilloso junto a amigos y familiares, y mucho más feliz de podes estar con La persona que...

Luciana, domingo 18-Feb-18 14
Araceli
No hicimos nada!!!!!
Araceli, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:45

Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a...

Nayla, lunes 9-Abr-18 72
Silvina
7 días ! Sisis
Silvina, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:35

Holas chicas!! Acá andamos sisis a 8 días ya a punto de ir al salón a ultimar detalles ! Y ya pagar lo último estoy muy nerviosa internamente por afuera n lo demuestro ! Pero internamente se q estoy...

Pao❤, jueves 15-Feb-18 14

Foros generales

Inspiración