COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Iris
Iris

Banfield, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

1035días 10hrs
Iris
Ya falta pocooo!! 22 de septiembre
Iris, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:00

Hola Chicas como Andan? ya falta poco para mi gran día, les cuento que ayer volví de mi despedida de soltera, me fui el viernes con 6 amigas a Florianopolis, tuve una despedida mágica!! los dias...

Iris, martes 20-Nov-18 27
Anto
Que tenga a la ex en las redes sociales...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Magui, sábado 31-Ago-19 319
Iris
Civil móvil Zona Sur
Iris, El 23 de Julio de 2018 a las 14:37

Hola Chicas! como andan?? Me caso el 22 de septiembre en Lomas de Zamora, no lo hago por iglesia por eso quiero hacer todo en el salón. Quería consultarles si alguna se caso en Zona Sur y pudo hacer...

Iris, jueves 26-Jul-18 11
Anto
Lucha para llevarse el ramo ¿Dá o no Dá? 👍👎
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de estas preguntas que viendo esta foto me parece divertidísima! Muchas de nuestras amigas creen que llevarse el ramo es sinónimo de casamiento y están dispuestas a lo...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Damas de honor y "Best Men" ¿Dá o no Dá 👍👎?

Hermosas , Ya estamos casi terminando este especial y ahora quiero saber que piensan acerca de las Damas de honor y los "Best Men" ¿Dá 👍o no Dá👎 tenerlos en un casamiento? Siguiente pregunta >>...

Natalia, lunes 21-Dic-20 228
Anto
Torta de casamiento con muchos pisos ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Lindas! Seguimos con el juego . Si bien durante mucho tiempo estas tortas fueron lo más de lo más, ahora las novias están optando por un estilo más relajado...Pero como sabemos sobre gustos o hay...

Georgie, martes 12-Ene-21 230
Anto
Show de música brasileña ¿Dá o no Dá 👍👎?

Lindas , ya casi estamos terminando este especial y ahora quiero hacerles una pregunta sobre la animación de casamiento... ¿Te gusta o no te gusta la idea de un show de música brasileña para tu...

Natalia, lunes 21-Dic-20 231
Anto
Que una Invitada se lleve el centro de mesa ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Lindas! Obviamente nos esmeramos muchísimo en que la decoración de nuestro día luzca espléndida hasta el punto que a nuestr@s invitad@s les da tanta lástima desperdiciarla que deciden salir de...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242
Anto
Novia con bolero ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Novias bellas! Algunas de ustedes eligieron el invierno como mes del año para casarse u otras no están dispuestas a pasar una gota de frío en su Gran Día...Por eso quiero preguntarles... ¿Sí o no al...

Natalia, lunes 21-Dic-20 229
Anto
Baile Sexy para el novio ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242
Anto
Copas de novios personalizadas ¿Dá o no Dá 👍👎?

Bonitas , Para muchas novias organizar su casamiento es un curso intensivo de "hágalo usted misma" hasta el punto de querer personalizarlo todo... Entre ello "las copas de novios" ¿Vos que opinás?...

Natalia, lunes 21-Dic-20 241
Anto
Vestido escotado ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Novias de la comu! La verdad es que hay una revolución total en los looks de novias y pronovias este año sacó una colección bien jugada... ¿Qué opinás de este vestido de novia? ¿Dá 👍o no Dá👎 para un...

Mar, lunes 18-Nov-19 239
Anto
Despedida de soltero con strippers ¿Dá 👍o no Dá👎?

¡Bellas! Cuando una le comenta a sus amigas que se va a casar ellas lo primero que piensan es !Despedida de soltera! y ahí es cuando nos empezamos a agarrar la cabeza 😱. Si te dicen que te van a...

Mar, lunes 18-Nov-19 242
Anto
Cake topper del novio queriendo escapar ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

Daiana, domingo 5-May-19 247
Anto
Cartel "todavía estas a tiempo de huir" ¿Dá o no Dá 👍👎?

¡Bellas! ¿Están listas para sentarse en el jurado? Empecemos con la primer propuesta ... Que opinan de este Cartel para la entrada de la novia...¿Divertido o mal gusto? Siguiente pregunta >>...

Daiana, domingo 5-May-19 269
Anto
🥊 Round 5: ¿Tacos Altos o Tacos bajos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 279
Anto
🥊 Round 4: ¿Vestido Glamouroso o Sencillo?

Bonitas! Ahora sí las quiero ver ponerse los guantes y luchar por su look de novia preferido. ¿Quién ganará este round? ¿Un vestido glamouroso o sencillo? 1. Vestido novia glamouroso 2. Vestido novia...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 282
Anto
🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche?

Lindas! 👰 Tenemos tantas opciones para elegir y tantas otras para descartar que hacen de organizar nuestro evento ¡una gran pelea de decisiones! ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? 1. Boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 300
Anto
🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande?

Novias y Novios de la Comu 😊 Vamos a luchar por lo que queremos y lo que no en nuestro Gran Día ¿Cuál de estas opciones es la ganadora? ¿Casamiento íntimo o a lo grande? 1. Boda íntima2. Boda a lo...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 297
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
Anto
4 Elementos, 4 Estilos - El Vestido 🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:15

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Jessy, lunes 2-Jul-18 345
J
Tiendas en China para comprar vestido por. Internet
Johana, El 7 de Enero de 2018 a las 22:01

Chicas les dejo un link donde van a encontrar las 5 mejores tiendas de Internet con vestidos de China. Ami particularmente me gusto la primera. Tiene vestidos bellos y muy accesibles. Espero que les...

Tatiana, jueves 3-May-18 19
María
¿Que vas a hacer con tu vestido después del casamiento?
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:32

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo para mi hija 2. Guardarlo para mi 3. Devolverlo...

Rochu, martes 5-Jun-18 128
María
Describí tu vestido ideal en una palabra

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....

Macarena, sábado 27-Abr-19 322
María
Lo que NO me pondría jamás..

¡Chicas! ❤️ Para descubir el modelo perfecto también es importante saber que es lo que NO queremos para nuestro vestido! En tu caso, ¿Qué no te gusta? 1. Demasiado sexy 2. Que sea muy Pomposo 3. Muy...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
¿Qué detalle no puede faltar en tu vestido?

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Lucía, sábado 27-Abr-19 272
María
A la hora de elegir el vestido lo más importante es:
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:33

¡Chicas! Sigamos con éstas preguntas que ya casi lo estamos definiendo...contame... Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es... 1. La Comodidad y la elegancia 2. Que nadie haya usado uno...

Macarena, sábado 27-Abr-19 323
María
¿Qué zapatos elegís para tu Gran Día?

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

Macarena, sábado 27-Abr-19 283
María
¿Qué corte de vestido te gusta más?

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Macarena, sábado 27-Abr-19 333
María
Elegí la espalda para tu vestido perfecto

Lindas 😊 ¡vamos con la segunda pregunta para encontrar tu vestido ideal Ahora es el turno de la espalda! ¿Cuál te gusta para tu vestido? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> Elegí un peinado para el...

Macarena, sábado 27-Abr-19 296

Foros generales

Inspiración