COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Veronica

Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Soy divorciada con 4 hijas grandes y hace 4 años volvi a creer en el amor, llego mi principe azul y en marzo nos vamos a casar.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

1230días 9hrs
Veronica
lluviaaaa ayudaaa
Veronica, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!

Veronica, lunes 9-Abr-18 53
Carla
Peinados con trenzas para chicas con pelo corto
Carla, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:14

Hola comu linda, como estan? Aparentemente face detectó que me volví adicta al mundo de las novias y constantemente me muestra artículos e imágenes de inspiración... Y por supuesto tengo que...

Carla, martes 29-May-18 28
Anto
El presupuesto de tu boda:¿A qué hora te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Jacky, sábado 5-Sep-20 482
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cómo va a ser la decoración? 💲💍👰

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Jacky, sábado 5-Sep-20 477 1
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Barra libre o botellas por mesa? 💲💍👰

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Jacky, sábado 5-Sep-20 464
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Cuánto falta para tu gran día?💲💍👰

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Jacky, sábado 5-Sep-20 481
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Vas a contratar foto y video?💲💍👰

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Jacky, sábado 5-Sep-20 485
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Qué tipo de vestido querés? 💲💍👰

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Jacky, sábado 5-Sep-20 501
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué día te vas a casar? 💲💍👰

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Jacky, sábado 5-Sep-20 507
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué tipo de fiesta querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Jacky, sábado 5-Sep-20 539
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Jacky, sábado 5-Sep-20 624
Laura
Frases para pedir $$$ en las invitaciones
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:47

Hola chicas!! Este mi debate surge ante nuestra necesidad de escribir una frase para pedir plata en la invitación. Es dificil, porque tiene que ser sutil y no chocante. ¿ustedes como la hicieron?

Bianca, domingo 25-Jul-21 63 1
María
De estas tareas, ¿Cuantas tenés completadas? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:59

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Carina, martes 26-Mar-19 368
Anto
¿Quién es la mujer más importante de tu vida?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:23

Hermosas , Llegamos al final de este especial y ahora es el turno de decir quien es LA mujer más importante de nuestras vidas! Tu referente, la que siempre estuvo ahí para vos y realmente te enseñó...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 20
Anto
¿Cuál es la famosa con la que te sentís más identificada?

Lindas , Ya casi estamos terminando con este especial del día de la mujer y ahora quiero saber... ¿Cuál es esa mujer de la historia, de la tele, del cine con la que más te identificás o la que más te...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 20
Anto
¿Qué aminovia te ayudó dentro de la Comu?

Hermosas! Y en esta fecha tan importante no podemos olvidarnos de todas nuestras amigas mujeres de la Comu ! ¿Qué aminovia te ayudó más en la comu? ¿Quién fue esa primer novia que te sacó esa duda...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 25
Anto
¿Qué mujer se entusiasmó más cuando le contaste que te casabas?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:22

Bellas , Seguimos con el especial de nuestro día , traslademosnos a ese momento en que tu FM dijo esa hermosa frase de “Te querés casar conmigo” o a ese momento en el que los dos dijeron “Si, nos...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 22
Anto
¿Qué amiga te organizó/ará tu despedida de soltero?

Hermosas ! Seguimos contestando este especial del día de la mujer. Ahora retrocedemos y volvemos a los preparativos! Contame, ¿Quién es esa amiga que desde que le contaste que te casabas dijo “Yo te...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 21
Anto
¿Quién te gustaría que reciba el ramo en tu fiesta?

Preciosas Seguimos festejando el día de la mujer y ahora nos trasladamos a la fiesta! Ya estamos ahí bailando, relajadas, felices y es el turno de tirar el ramo…. cerrás los ojos y ¿En que amiga...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 22
Anto
¿Quién va a ser tu madrina de casamiento?
Anto, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:21

Novias hermosas ! Y ahora en especial es el turno de imaginarnos en el Civil… ¿A qué amiga/familiar le daremos el honor de ser la testigo de nuestra unión? *** Seguí acá >> ¿Quién te gustaría...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 21
Anto
¿Qué mujer te acompañó/rá a probarte tu vestido?

Lindas! Seguimos homenajeando a las mujeres en nuestro día y ahora vamos con un momento super femenino... ¿Quién es tu amiga/familiar más cercano que te está acompañando en la búsqueda de tu vestido...

Jaqueline, miércoles 10-Abr-19 26
Anto
¿A qué mujer le contaste primero que te ibas a casar?

Hermosas empezamos con este especial del día de la Mujer! Y en esta primer pregunta quiero que me cuentes... ¿A qué mujer le contaste primero que te ibas a casar? *** Seguí acá >> ¿Qué mujer te...

Carina, miércoles 10-Abr-19 26
Denise
Peinados originales
Denise, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:59

Para aquellas (o aquellos hombres de pelo largo, ¿por qué no?) que estén buscando peinados fuera de lo común, les dejo algunas inspiraciones... Efecto tatuaje (se ve que a la chica no le gustó mucho...

Nati, miércoles 18-Abr-18 15
Marilina
a 9 días y sigo sin decidirme!!!
Marilina, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:55

Hola chikis!!! Sigo con dudas en cuanto al peinado... me hice la prueba hoy con un recogido como me recomendó la mayoría!!! Por la espalda de mii vestido... Pero sigue gustándome mas suelto con alguna...

Maru, miércoles 14-Mar-18 18
Lu Romero
Chicas lloro díganme q hago por favor !!!?
Lu Romero, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola chicas cómo están yo estoy de pelos quiero tirarme a dormir o poder cagar plata perdón la palabra ! Crei q ya estaba todo organizado todo listo hoy me escribe la chica del salón y me dice q...

Marisa, jueves 15-Mar-18 20
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35
J
Vestido romántico en 360º ¿Qué te parece?
Juli, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:05

¡Lindas! Les comparto un hermoso vestido de Mori Lee para que descubran todos sus ángulos ¿Lo aprueban o no?

Nati, miércoles 11-Abr-18 50
Silvia Elena
Chatitas para novias
Silvia Elena, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:14

Mis reinas, como hay algunas chicas que son altas y no les gusta la idea de usar tacos (no es mi caso pero me encantan por ser comodas) espero que les gusten y me comenten cuales les gustan, saludos a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 41
María
Zapatos bajos para el baile
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:05

Chicas ¿Van a tener un segundo par de zapatos para la hora del baile? Les dejo aquí un poco de inspiración Zapatillas Alpargatas Chatitas ¿Más inspiración? Visita los debates de estas novias: >>...

Alejandra, martes 22-Jun-21 15
Anto
Votá ¿cuál de estos 5 pares de Zapatos te gusta más?
Anto, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:05

Hola Lindas! Hay tantos estilos,colores y modelos de zapatos que hay veces que no sabemos cual elegir! Por eso acá les traigo 5 propuestas y quiero que me digan cuál usarían para su look de novia....

Cintia, miércoles 23-Jun-21 38
María
Tendencias de Bodas 2018: El peinado
María, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:05

Bellas , Hemos llegado a la última elección de este especial de tendencias 2018! ¿Con cual de las 2 admin tuvieron más afinidad? Vamos con la última pregunta! ¿Qué peinado de estos 2 usarían para el...

Paris, viernes 20-Jul-18 37
Anto
Tendencias de Bodas 2018: Los Zapatos!
Anto, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hermosas! Ya casi estamos terminamos con este especial de Tendencias de boda 2018 y ahora es el turno del accesorio chic de nuestro look de novia. ¿Qué tendencia elegirás para tus zapatos? A: Anto...

Flor, miércoles 4-Abr-18 39

Foros generales

Inspiración