Ir al contenido principal
Veró
Veró

Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2255días 10hrs
Veró
Adorno para torta
Veró, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:31

Hola lindas aquí les muestro el adorno de la torta q me hizo con mucho amor mi hermana a la muñeca la hizo tal cual mi vestido y nos hizo tal como nos conocimos yo cantando y el sonidista 😍😍😍

Anto, viernes 16-Feb-18 11 161
Va San
Help souvenirs
Va San, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola chicas necesito hacerles una pregunta estoy buscando un souvenirs para los invitados pero queria algo que nos representara pero que fuese util y que no termine en un tacho de basura. No quiero...

Lulu, miércoles 14-Feb-18 21
Veró
Almohadón de anillos
Veró, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:17

Hola lindas buenas tardes quiero mostrarles q ya tengo el almohadón de mis anillos terminados ya estoy a 4 días de mi boda muy ansiosa 😍 gracias x todos los consejos. Ideas q siempre largan me han...

Veró, martes 13-Feb-18 10
Romina
Llego nuestro gd
Romina, El 20 de Enero de 2018 a las 09:16

Hola comu!! Finalmente llegó nuestro GD!! Tenemos miles de sensaciones juntas! No puedo creer lo rápido qué pasó este año ❤️ Más tarde subo más fotitos 💕

María, martes 23-Ene-18 16
Anto
¿ Vas a invitar niños a tu casamiento? ¿ SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Carina, sábado 23-Mar-19 237
Anto
¿Van a bailar el vals?: ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Hola Bellas💓 ! Cómo en este juego vas saber si vas a tener la boda que tenías en mente, queremos saber si van a optar por el modo tradicional o prefieren algo mas innovador... ¿Van a bailar el vals?...

Carina, sábado 23-Mar-19 225
Anto
¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Lindas! La entrada de tu casamiento es uno de los momentos más emotivo de la ceremonia. Por eso en este juego queremos saber... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: 👉¿Van a bailar el...

Carina, sábado 23-Mar-19 230
Anto
¿Tendrás luna de miel después de la boda? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Preciosas 😍, Para saber si las cosas están saliendo como te las imaginabas queremos saber que decisión tomaron respecto de la luna de miel.🌴🌈💓 ¿ Se irán de viaje de luna de miel después de la boda?...

Carina, sábado 23-Mar-19 222
Anto
¿Discutiste con alguien por el casamiento? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Preciosas 😊, Que tensos nos ponemos todos en estos momentos de tanto estrés. A tal punto que podemos llegar tener discusiones o enfrentamientos con nuestras parejas, proveedores o algún que otro...

Carina, sábado 23-Mar-19 221
Anto
¿Te están ayudando con los preparativos? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Novias bellas 👰 ! Todas sabemos la cantidad de tareas que tenemos que realizar antes de casarnos y hasta podemos llegar a sentir que no podemos con todo, por lo que una mano extra siempre nos viene...

Carina, sábado 23-Mar-19 224
Anto
¿Tenés pesadillas con el casamiento? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Preciosas 😍, Ya llegamos por la mitad del juego de esta semana. Sabemos que organizar un casamiento lleva muchísimo tiempo y dedicación incluso hasta ocupa lugar en nuestros sueños 😩. En tu caso.......

Carina, sábado 23-Mar-19 222
Anto
¿Ahorraste para el casamiento? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Carina, sábado 23-Mar-19 229
Anto
¿Ya sabés que estilo de vestido querés? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......

Carina, sábado 23-Mar-19 244
Vanesa
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2018 en Mendoza
Vanesa, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:57

Holaaaa! Mi nombre es vanesa me caso en la misma fecha que ustedes 16/02/2018 en la iglesia de chacras de coria lujan de Cuyo en el salón Lola Mora tbm de Lujan . Me gustaría saber de donde son y...

Veró, viernes 19-Ene-18 5
Anto
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Carina, sábado 23-Mar-19 323
Romina
No puedo creerlo
Romina, El 11 de Enero de 2018 a las 15:33

Hola chicas , salón que busco pide entre 50 y 100 mil sólo salón la verdad esto está muy por encima de mi presupuesto 🙁

Candelaria, lunes 15-Ene-18 19
Anto
¿Cuál de estos peinados le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:01

Diosas , Ya estamos por la mitad de la lista de regalos navideña , y ahora es el turno de los peinados . ¿ Cuál le pedirías a Papá Noel para tu GD? 1.2.3.4. 5. Para ver el siguiente hace click acá:...

Petra, viernes 26-Ene-18 145
Anto
¿Cuál de estos maquillajes le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:01

Hermosuras , este regalito del especial navideño también lo pedimos en forma de voucher, o quizás podemos pedir que nos lo regalen ahora y hacemos la prueba de maquillaje el 31 y ya quedamos hermosas...

Petra, viernes 26-Ene-18 151
Anto
¿Cuál de estos ramos le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:01

Lindas, Y siguiendo con el detalle que más color le aportan a nuestro vestido...¿ Cuál de estos ramos pedirían para tener debajo del arbolito ? (Bueno pero mejor lo pedimos como un voucher así no se...

Petra, viernes 26-Ene-18 157
Anto
¿Cuál de estos zapatos le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:00

Bellas , Ahora es turno de los Zapatos...si les escribieras la cartita a Papá Noel, ¿Qué modelo le pedirías? (Bueno pero pensándolo bien, estos si se los podemos pedir a nuestro "Santa FM" no? 1.2.3....

Ángeles, miércoles 24-Ene-18 170
Anto
¿Cuál de estos vestidos le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:00

Lindas! Empecemos con este especial navideño! Y si vamos a pedir algo que sea a lo grande! Si pudieras pedirle tu vestido de novia a Papá Noel, ¿Cuál de estos le pedirías? 1. 2. 3.4.5. Para ver el...

Petra, jueves 25-Ene-18 184
María
Test. ¿Cuándo es adecuado celebrar la despedida de soltera?
María, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas La primera pregunta del test es: ¿sabéis cuándo es adecuado celebrar la despedida de soltera? A. Una semana antes. B. Un año antes. C. 2 o 3 meses antes. Sigue aquí >> Test....

Claau, miércoles 12-Ene-22 283
Andre
Sorpresa para el final de fiesta
Andre, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:19

Estos imanes los compre por Mercado Libre. La idea es darlos como premios a los que se quedaron hasta el final de fiesta. Nos pareció una idea original y divertida.

Andre, jueves 22-Feb-18 45
J
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...

Antonela, viernes 7-Dic-18 160
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Qué número suman las letras de sus nombres?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...

Antonela, viernes 7-Dic-18 277
J
¿Cuántas mesas tendrás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296

Foros generales

Inspiración