Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Los Polvorines, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

soy una mujer sencilla, vivo bien sin grandes lujos, disfruto de la familia, mis hijas mi amor Maxi. y viajando, me encanta viajar, pasear, conocer... Ver más

soy una mujer sencilla, vivo bien sin grandes lujos, disfruto de la familia, mis hijas mi amor Maxi. y viajando, me encanta viajar, pasear, conocer lugares nuevos. etc

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1951días 2hrs
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 516
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
¿En que auto te gustaría llegar a tu boda?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Karo, jueves 29-Nov-18 162
Anto
¿Cuánto les gusta bailar?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 168
Anto
¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Se casan de día, de tarde o de noche?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

Karo, jueves 29-Nov-18 167
Anto
¿Que zapatos te gustan más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Carina, sábado 24-Ago-19 169
Anto
¿Cómo pensás que será tu noche de bodas?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Cuánto tiempo antes empezaste a planificar tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Cuál de estos vestidos te gusta más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

Karo, jueves 29-Nov-18 172
Anto
¿Qué estilo describe mejor tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Te describís como una novia ¿Romántica, Sexy o Rockera?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Karo, jueves 29-Nov-18 198
Adriana
Bodas temáticas
Adriana, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:08

Bodas clásicas o Temática ??? Se animas a realizar su casamiento con alguna temática en particular?. Ejemplo: Todos los invitados tiene que asistir disfrazados de algún tema en especial, puede ser de...

Anto, lunes 3-Sep-18 7 68 1
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para el porta alianzas
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:26

Bonitas! 👰 Llegamos a la útima pregunta de este test ! ¿Están ansiosas por conocer su color? respondan sobre el color de su porta alianzas y descubran sus resultados! 😁 ¿Cuál de las 4 opciones te...

Laura, viernes 3-May-19 217
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El traje del novio
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:25

Bonitas! Ahora vamos a elegir el color que nos gustaría que llevara el hombre más hermoso de toda la fiesta! Nuestro futuro marido! ¿Que color de traje te gusta más? 1. 2.3.4. Siguiente pregunta 👉 🌈...

Laura, viernes 3-May-19 218
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Mensaje de bienvenida
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:25

Hermosas! 🌺 Y porque todo en nuestra vida lleva color ahora tenemos que elegir como quisiéramos nuestras invitaciones! Elegí uno de todos estos modelos! 💌 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu...

Laura, viernes 3-May-19 211
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Tu Manicure
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:24

Bonitas! Para resolver este test, dejamos un ratito de lado la decoración y enfoquemosnos en nuestro look de novia! ¿Que tipo de manicure eligirías para tu Gran Día? 1.2. 3.4. Siguiente pregunta 👉 🌈...

Laura, viernes 3-May-19 215
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Candy bar
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hermosas! 😄 Ya vamos por la mitad de este test para descubrir cual es el tono que tendría que resaltar por los demás en nuestro casamiento! 🥂 Ahora Elegí cuál es el Candy Bar que más te gusta! 🍭 1. 2....

Laura, viernes 3-May-19 204
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para La Torta
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:23

Bonitas! Ahora es el turno de elegir el tono ideal de nuestra reina de la fiesta! ¿Que torta te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para El Candy bar

Laura, viernes 3-May-19 210
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Los souvenirs
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:22

Bonitas! Ahora vamos a elegir el color con el que nos recordarán nuestros invitados! 😉 ¿Cuál de estos souvenirs les gustaría entregarles? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color Perfecto...

Laura, viernes 3-May-19 235
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para los Centros de Mesa
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Novias bellas! 🌺 Que alegre que se ve este Test! Me encanta! ¿A ustedes también? Ahora vamos a elegir el color del centro de mesa! 😊 ¿Cuál de todos va mejor con tu estilo? centro de mesa centro de...

Laura, viernes 3-May-19 396 1
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Las Invitaciones
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 349

Foros generales

Inspiración