Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Ansiosa, por sobretodas las cosas!

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2271días 5hrs

39
María
¿Dónde querés ir de luna de miel?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:58

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde querés ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 118
María
¿Cómo te vestís normalmente?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 114
María
¿En qué temporada te casás?

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Seguí acá 👉 ¿Cómo te vestís normalmente?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 115
María
Tú, no podrías vivir sin _____

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 111
María
¿Cuál es la bebida que más disfrutás?

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vinoD. Café o té ¡Cafeína por vena! Seguí acá 👉 Tú, no podrías vivir sin _____

Jaqueline, martes 20-Abr-21 107
María
¿Cómo es tu amor ideal?

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Jaqueline, martes 20-Abr-21 113
María
¿Cómo querés que sea tu casamiento?

Lindas, llegamos a la tercera pregunta: ¿Cómo querés que sea tu casamiento? A. Busco algo diferente, en la playa quizás. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C....

Jaqueline, martes 20-Abr-21 109
María
¿Con qué descripción te sentís más identificada?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 07:00

Lindas!! ¿Con qué descripción de mujer te sentís más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas,...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 106
María
Por fin es viernes por la tarde ¿Cuál es tu plan favorito?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 07:00

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 117
Anto
💍 Tu Casamiento: ¿Con o sin luna de miel?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:33

Hermosísimas novias! Llegamos a la última pregunta de este especial para que todo en tu Gran Día salga perfecto! Contame... después de la fiesta.... ¿Se irán de luna de miel? Bellas ¿Terminaron? Ahora...

Jaqueline, viernes 7-May-21 160
Anto
💍 Tus Invitados: ¿Con o sin Código de Vestimenta?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:29

Preciosas! Llegamos a la ante última pregunta que tienen que responder para que todo en tu boda sea soñado! Tus invitados ¿Con o sin Código de Vestimenta? Seguí acá >> Tu Casamiento: ¿Con o sin...

Jaqueline, viernes 7-May-21 155
Anto
💍 Tu torta: ¿Con o sin Cake Topper?

Bellas!! A ver que idea tienen en mente para su Gran torta de bodas! Se la imaginan ¿Con o sin Cake Topper? 1. Con cake topper 2. sin cake topper Seguí acá >> Tus Invitados: ¿Con o sin Código de...

Jaqueline, viernes 7-May-21 157
Anto
💍 Tu look de novia : ¿Con o Sin liga?

Bonitas! ¿Y esta pregunta ? ¿se la habían puesto a pensar? ¿Piensan llevar liga el día de su boda? 1. con liga 2. Sin liga Seguí acá >> Tus tarjetas de invitación: ¿Con o sin Sobre?

Jaqueline, viernes 7-May-21 155
Anto
💍 Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:28

Reinas! Cuantas decisiones tenemos que tomar para que nuestro casamiento sea soñado! Ahora vamos con el peinado, ¿Cómo lo querés? Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado? 1. Con tocado 2. Sin tocado Seguí acá...

Jaqueline, viernes 7-May-21 159
Anto
💍 Tu Maquillaje: ¿Con o sin labios rojos?

Bonitas! Ahora llegamos a la pregunta para ver que tenemos en mente respecto a nuestro maquillaje! ¿Con o sin labios rojos? 1. Con labios rojos 2. maquillaje natural Seguí acá >> Tu peinado:...

Jaqueline, viernes 7-May-21 147
Anto
💍 Tu Ramo: ¿Con o sin Color?

LIndas! ¿Les va gustado este test ? Ahora cuentenme, si piensan en su ramo ideal...¿Qué me dicen? ¿Con o sin Color? 💐 1. Ramo con Color 2. Sin color Seguí acá >> Tu Maquillaje: ¿Con o sin labios...

Jaqueline, viernes 7-May-21 152 1
Anto
💍 El Traje de tu Novio: ¿Con o sin boutonnier?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:27

Hola Lindas! Seguimos viendo todos los detalles que tenemos que elegir para que en nuestro casamiento sea tal cual lo tenemos en mente! El Traje de tu Novio: ¿Con o sin boutonnier? 1. Con Bouttoniere...

Lucía, lunes 26-Nov-18 143
Anto
💍 Tus Zapatos: ¿Con o sin Taco alto?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:27

Lindas! Ahora es el turno de tomar la decisión correcta para que nuestro casamiento sea perfecto! ¿Cómo querés tus zapatos? ¿Con o sin Taco alto? 1. zapatos bajitos 2. zapatos taco alto Seguí acá...

Lucía, lunes 26-Nov-18 140
Anto
💍 El Escote de tu Vestido: ¿Con o sin Transparencia?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:26

Bellas! ¿Ya tienen en mente como debe ser su vestido ideal ? Cuentenmelo en esta pregunta... El Escote de tu Vestido: ¿Con o sin Transparencia? 1. Con transparencia 2.Sin Transparencia Seguí acá...

Lucía, lunes 26-Nov-18 145
Anto
💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:26

Hermosas! Empezamos con las decisiones para que todo en nuestro casamiento sea perfecto! Vamos con la primer pregunta.... 💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería? 1. vestido con pedrería 2. vestido sin...

Lucía, lunes 26-Nov-18 151
Anto
Convertite en tu propi@ wedding planner!
Anto, El 11 de Enero de 2018 a las 11:48

Hermos@s Bienvenidos a la comunidad!! Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y a vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!! Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el...

Julieta, miércoles 20-Mar-19 21
Anto
Especial Novias de Verano: El tocado
Anto, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:08

Bellas Y ya para terminar este especial de verano ! Es el turno de los tocados! Los tocados de novia le darán a tu look un toque de sofisticación que te hará brillar y estar espléndida en tu GD. Este...

Sabrina, jueves 4-Abr-19 32
Anto
Especial Novias de Verano: El peinado

Diosas ya casi terminando este especial es el turno del peinado. Cuando una novia tiene elegido su vestido, surge la duda de qué tipo de peinado lucir. Dependiendo del look seleccionado para la...

Sabrina, jueves 4-Abr-19 31
Anto
Especial Novias de Verano: El maquillaje

Lindas El maquillaje de la novia es de suma importancia para lograr un look perfecto el día de tu boda y resaltar tu belleza. En muchas ocasiones no es suficiente con aplicar los colores preferidos de...

Sabrina, jueves 4-Abr-19 32
Anto
Especial Novias de Verano: El ramo
Anto, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:07

Preciosas ! Existen numerosas flores para combinar en un ramo de novia pero siempre el ramo debe ir acorde con el vestido elegido . No se olviden que cuanto más elaborado sea el vestido, más simple...

Sabrina, jueves 4-Abr-19 36
Anto
Especial Novias de Verano: Los Zapatos

Hermosas ! Seguimos festejando la llegada de esta nueva estación y ahora es el turno de los zapatos! No se olviden que además de lindos también tienen que ser cómodos! Al menos que piensen cambiarlos...

Sabrina, jueves 4-Abr-19 35
Anto
Especial Novias de Verano: El Vestido

Hola Bellezas! Muchas de la novias eligen ésta época del año para dar el "Sí quiero" , y en lo primero que tenemos que pensar es, Qué estilo de vestido nos gustaría usar. De estos modelos. ¿Cuál les...

Sabrina, jueves 4-Abr-19 33
Anto
Especial Novias de Verano: Encontrá tu look!!
Anto, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Preciosas! Por fin llegó el verano! La estación mas calurosa y alegre del año! (y en mi opinión la más linda ) y para festejarlo decidimos hacer este especial con muchas ideas e inspiraciones...

Karo, martes 4-Dic-18 7
Mailena
Soy Novia de verano !!
Mailena, El 12 de Abril de 2018 a las 15:57

Amo el Verano, para mi es la mejor estación para casarse. Soy de mardel y me encantaría casarme frente al mar de noche y festejar con los más queridos una fecha y fiesta inolvidable.

Carolina, viernes 13-Abr-18 3
María
¿Cuántos años tienen tus papás?
María, El 13 de Abril de 2018 a las 07:05

Llegamos a la última pregunta del especial de las edades del amor.... Ahora toca habar de nuestros papás! Las personitas más importantes para muchas de nosotras ¿Cuantos años tienen tus papás? ¿Ya...

Valeria, domingo 10-Mar-19 78
María
¿Con cuántos años querés ser mamá?

Hola bellas! Llegó el momento de mirar hacia el futuro... ¿Con cuantos años te gustaría tener a tus hijos? Si ya sos mamá... ¿Cuantos años tenías cuando diste a luz? *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Valeria, domingo 10-Mar-19 85
María
¿Cuántos años tenías cuando te enamoraste por primera vez?

Hermosas! Esta pregunta me encanta! ¿ Cuántos años teníais cuando sentisteis amor por primera vez? *** Seguí acá>> ¿Con cuántos años querés ser mamá?

Valeria, domingo 10-Mar-19 66

Foros generales

Inspiración