COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Brenda
Brenda

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Tengo 31 años y 3 hijos, Sasha(10), Emma(7), y Juan(5, después de 10 años juntos, cantidad de peleas y momentos hermosos llegó con la propuesta tan... Ver más

Tengo 31 años y 3 hijos, Sasha(10), Emma(7), y Juan(5, después de 10 años juntos, cantidad de peleas y momentos hermosos llegó con la propuesta tan inesperada 😱😱!! Jajjaja lo único que pude decir fue Sí!!!❤

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2019

478días 21hrs
Valeria
Buzón
Valeria, El 13 de Octubre de 2019 a las 13:26

Hola chicas acá les muestro el buzón que estoy haciendo todavía no está terminado recién está secando , lo hice con una caja de carton que tenía en mi casa . Espero que les guste .

Anabella, martes 17-Dic-19 18 2
Sabrina
Iglesia día domingo
Sabrina, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:22

Les cuento que el viernes mí novio fue a la iglesia a preguntar si hacen ceremonia los días domingos por la mañana....dijeron que si!?? Estamos felices 💞

Willian, lunes 14-Oct-19 11
Tefy
Ansiedad a mil!
Tefy, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:14

Chicas como estas vengo con varias dudas... 👉necesito alquilar las letras corporeas con luces en Córdoba capital si alguien sabe d algún contacto le ruego q me lo pasé 👉quiero ideas originales para la...

Nadia, martes 15-Oct-19 11
Griselda
Compras en Once
Griselda, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:22

Hola! Quería mostrarles las canatistas que compramos con mi FM en Once para los kits de baño, además de los materiales para realizar los atrapasueños, hay variedad de plumas, compramos blancas con...

Gisela, viernes 11-Oct-19 12
Gala
Asi fue mi Gran Día ( primera parte) Iglesia.
Gala, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:31

Hola, chicas. Como andan? Se que después de tantos preparativos y ansiedad, pasa el Gran Día y te despiertas y piensas que ya terminó y te sentís un poco triste? Les cuento que a pesar de que ya...

Vanesa, lunes 14-Oct-19 42
Florencia
Los detalles del Gd!
Florencia, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:09

Buenas comu ! Como prometi ayer les cuento algunos detalles del casamiento ! Empezando por la iglesia, pusimos en los bancos pañuelitos con la frase "para lágrimas de felicidad " que diseñe con canva...

Florencia, jueves 10-Oct-19 29
Mayra
Soñar con el gran día ❤️
Mayra, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:46

Hola chicas, a ustedes les pasa lo mismo que a mi? Cada vez que paso en bici o caminando o veo su campanario desde alguna esquina, me imagino ese gran día, ese momento de plena felicidad y estar...

Mayra, jueves 10-Oct-19 17
Cintia
Mañana es el civil
Cintia, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:10

Chicas mañana es el día del civil, estos días estuve a mil ultimando detalles. Hoy me fui a hacer las manos, durante la mudanza me apreté el dedo mayor de la mano izquierdas con la puerta del auto y...

Cintia, viernes 11-Oct-19 30
Naty
Fotos con globos color rosa
Naty, El 8 de Octubre de 2019 a las 13:35

Hola Comu buen martes para ustedes! Ayer les mostre en este debate algunas inspiraciones para fotos con Polvo holi y humo color rosa, ya se para el preboda, la boda o el post boda. Otra opción muy...

Analía, jueves 10-Oct-19 5
Danii
Prueba de maquillaje y Peinado!
Danii, El 8 de Octubre de 2019 a las 16:01

Hola mis aminovias, como las trata este martes? Les cuento que ayer tuve prueba de peinado y maquillaje,creí que iba a ser más complicada pero no jaja fue rápido,ya había visto un peinado que me...

Rosana, jueves 10-Oct-19 38
Isabella
Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda???
Isabella, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:20

Holaaaa aminovias!!!! Tengo dos nenas una de 2 y otra nena de casi 6 años. Me quieren ayudar en la Iglesia. Primero les dije q m iban a llevar la cola. Despuds la más grande quiere entrar los...

Naty, jueves 10-Oct-19 12
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

JESICA, martes 1-Sep-20 317
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Eliana
En la iglesia católica, te dejan que la niña tire flores en el pasillo ?!
Eliana, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:20

Hola chicas!!!! Quería saber si alguna tiene conocimiento de sí acá en buenos aires, las iglesias católicas permiten que la niña de las flores pase por el pasillo y vaya tirando pétalos ?! Gracias!!!!...

Naty, miércoles 9-Oct-19 9
Salome
¿Cuál es tu anillo?
Salome, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:49

Hola corazonas! Aquí les traigo un nuevo debate... Anillos para todos los gustos! Un anillo para cada ocasiónAnillo de bodasPresente, Pasado y FuturoPrincesaMatrimonioEternidadAnillo CieloUna...

Naty, jueves 10-Oct-19 13
Brenda
y pasó el Gd!!😍
Brenda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Hola mi bella comu!!!! El viernes pasó nuestra gran noche!!! Fue todo un sueño hecho realidad, salió bellisimo, obvio que siempre faltan algunos detalles cuando uno hace todo a pulmón!, pero no...

Bárbara, jueves 28-Nov-19 54
Vanesa
Carteles para la mesa principal
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 19:47

Hola Chicas Como verán hoy fue un día muy productivo para mi y aproveché para no hacer los carteles gigantes sino también los carteles para nuestra mesa principal, les muestro el resultado final....

Yamila, lunes 30-Sep-19 16
Brenda
El día anterior
Brenda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola comu!! Acá en el día anterior al GD y faltando los imprimibles para el kit de baño 😯, ya no sé con tantas cosas creo que los voy a dejar o en casa oen una cajita y sin titulo. Bueno me descargo...

Brenda, viernes 27-Sep-19 14
Brenda
Cotillón y souvenirs listos!!
Brenda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:04

Hola mi bella comu!!! Que desaparecida qie estuve este ultimo tiempo y ahora a 2 días no quiero dejar de mostrarles como quedaron las boas terminadas , las vinchas con las flores recicladas ( se...

Magui, domingo 29-Sep-19 29
Marcelo
Traje de novio
Marcelo, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Genteeee... BUsco traaajeeee, aaaiuuuudaaaaaa

Marcelo, viernes 27-Sep-19 13
Maria
Análisis pre-nupciales
Maria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:15

Hola Comu. Espero me puedan ayudar con esta duda. Yo saqué turno para hacerme los análisis en medicina preventiva 3 días antes del civil. Sirve? Hay que llevar algún papel?

Tati, domingo 29-Sep-19 9
M
Prueba de make up y peinado
Mell, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas !!! Como están? Como verán queda un mes casi para nuestro GD y estamos como 🥴🥴🥴 jajaja como muchas saben septiembre para mi es un mes intenso cumplen mis dos nenes con una semana de...

Brenda, jueves 26-Sep-19 21
Caro
Ramo artificial
Caro, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Hola bombonas!!! Algun contacto para comprar ramo artificial? Pensaba para el civil y para tirar en la fiesta. Es buena idea?? Besosss a tod@s!!!!

Caro, miércoles 2-Oct-19 11
Day
Felizmente casados 😍
Day, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:08

Hola chicas .. como veran . Ya estamos felizmente casados .. muy feliz .todo salio de maravilla .. fue hermoso y perfecto 😍😍😍😍😍 inolvidable todo .. gracias a ustedes x sus consejos y acompañarme en...

Vanesa, viernes 27-Sep-19 17