Ir al contenido principal
Marta
Marta

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2018

2244días 13hrs
Loli
Vinchas de flores diy
Loli, El 23 de Enero de 2018 a las 20:35

Hola chicas! Abro mi primer debate para invitarlas a que se animen a hacer con sus propias manos las vinchas de flores que tanto color le aportan al carnaval carioca. Despues de leer a varias de...

Anita, sábado 25-Ago-18 31
María
Sello
María, El 13 de Enero de 2018 a las 20:57

Acá les dejo el sello que mandamos a hacer para las invitaciones, quedó tan lindo que lo voy a usar en todo jajajja qué les parece? Las invitaicones van en sobre de papel Kraft, cuando las tenga...

Brenda, lunes 15-Ene-18 33
L
Desesperación 😣 ayuda que hago
Luciana, El 13 de Enero de 2018 a las 21:37

Mi novio ahora me salio que tiene miedo de casarse, se tiró pata atrás con la fecha de la boda que hago ? Porque tendrá miedo? Hace 2 años que convivimos y estamos juntos no entiendo que le está...

Wanda, lunes 15-Ene-18 14
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el boutonniere
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:20

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - ¡Los resultados!
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

¡Hola chicas! ¿Terminaron de responder todos los debates del juego ? ¡Vamos con los resultados! Ustedes me dijeron lo que les gusta... yo les cuento cómo son A sumar... - Mayoría de 1 = Novia Elegante...

Jaqueline, viernes 7-May-21 91
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí unas invitaciones
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un tocado
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177 1
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un peinado
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
Marta
a 45 días del Gd!!
Marta, El 10 de Enero de 2018 a las 21:00

Holaaa camuu, no se estoy pasando x Todas las etapas de mi vidaaaa, a solo 45 días, nos mudamos hace dos semanas es todo nuevo, nos cambiamos de domicilio y me enkilombe xq es todo x comuna y todo...

Carolina, viernes 26-Ene-18 14
Micaela
help arrocitas
Micaela, El 11 de Enero de 2018 a las 14:29

Les comento lo que me pasa... Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto.. El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche.. La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé...

Micaela, martes 23-Ene-18 32
Ivana
Los Diy de la tarde... 😉
Ivana, El 10 de Enero de 2018 a las 20:30

Hola Comu!! Hoy estuve yendo a imprimir carteles y terminé de acomodar y hacerblos frascos para los prooh... ya dejé esto listo! Sólo me falta encuadrar los carteles!! Y sigo haciendo floreros para...

Brenda, jueves 11-Ene-18 13
Tamara
Fotos Pre Boda a 32 dias😀😍📷
Tamara, El 9 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola chicas!!! Estoy ultra mega feliz....faltan 32 dias para el GD y ya tenemos algunas de las fotos de la pre boda. Las hicimos en Diciembre el dia mas caluroso con 40 grados!!!! Casi que morimos...

Micaela, miércoles 19-Sep-18 28
Ivana
a 30 días!! 😥😥😥😲
Ivana, El 10 de Enero de 2018 a las 01:30

Hola comu!! Llegué a los 30 días!! 😦 no sé si estar feliz o mal jaja pasa que estamos arreglando la casita donde vamos a vivir, estamos a mil y a la vez terminando cosas de la fiesta más el civil, más...

Carla, miércoles 10-Ene-18 10
Anto
¿Con cuál de estas lencerías soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hola Bonitas Para elegir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta ayudará a definir cual es su estilo de vestido ideal! 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 247
Anto
¿Con cuál de estas alianzas soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Lindas Las alianzas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio .Hay tantas ideas lindas que a veces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos. Pero si sabemos cuales son...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 262
Anto
¿Con cuál de estos pajecitos soñás ?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola mis hermosas Los más chiquitos en el casamiento se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 257
Anto
¿Con cuál de estas decoraciones soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda soñás... ¿Con cuál de estas decoraciones soñás? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 267
Anto
¿Con cuál de estos zapatos soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber cuales son tu zapatos soñados. ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1.2. 3. 4. 5. Seguí acá >> ¿Con cuál de estas...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 265
Anto
¿Con cuál de estos ramos soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Bellas Sigamos en la búsqueda de nuestro vestido ideal de acuerdo a nuestros sueños. ¿Con cuál de estos ramos soñás? 1. 2. 3.4.5. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos zapatos soñás?

Silvana, miércoles 21-Mar-18 275
Anto
¿Con cuál de estas invitaciones soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10

Hola Diosas Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal. Sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de nuestro casamiento Y seguramente hemos soñado con un tipo de...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 289
Anto
¿Con cuál de estos maquillajes de novia soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hola Bellas Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños cuales son nuestros deseos inconcientes para descubrir cual será nuestro vestido ideal. Primera pregunta, ¿Con cuál de estos...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 347
Anto
¿Con cuál de estas lunas de miel soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hermosas Llegamos a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel soñás? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>

Silvana, miércoles 21-Mar-18 272
Anto
DIY: Pañuelos para lágrimas de felicidad
Anto, El 7 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! A todas las amantes de las manualidades para su GD, les traigo una idea DIY facilísima para hacer "pañuelitos de la felicidad" en cuestión de minutos Vamos a necesitar: - Pañuelos...

María, martes 8-Ene-19 13
Andre
Mesa candy bar para el gd
Andre, El 8 de Enero de 2018 a las 18:41

Como ya les conté en otro debate, me voy a encargar de hacer la mesa del candy bar y como siempre, respetando nuestra temática en los colores rojo, blanco y negro. Hoy fuimos a un mayorista y...

Andre, viernes 12-Ene-18 23

Foros generales

Inspiración