Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Morón, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

31 Años, Licencia de RRHH.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2013días 22hrs
R
Todo mal cn mi flia
Ro Soñadora, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:41

Hola chicas cm estan???les paso a contar ...mi mama me esta haciendo una batalla campal nada le gusta lo que quiero hacer ni centro de mesa ni suvenirs....solo le cuento porque me pregunto pero no le...

Ro Soñadora, viernes 11-Ene-19 21
R
Nuestro Casamiento en Quinta Las Margaritas
Romina, El 18 de Diciembre de 2018 a las 13:42

Todo soñado... El lugar increible... la atención... la comida..todo perfecto!! Muchas gracias por todo!!! Quinta las MargaritasQuinta las MargaritasQuinta las MargaritasQuinta las MargaritasQuinta las...

Micaela, sábado 1-Jun-19 11
Estefania
Mis zapatos
Estefania, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:12

Hola bellas!! Cómo andan? Hace unos cuantos días q no abro un debate, tengo mucho para contarles y mostrarles, pero hoy termine de rendir en la facul así q ya estoy mas tranquila.. Por ahora les...

Belén, domingo 23-Dic-18 53
Luciana
30 días!!!! (que pasen rápido!)
Luciana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 09:42

Hola comu!!!! A 30 días exactamente, les muestro las fotos de la primera (y única) prueba de mi vestido! Cuando lo probé no podía creer que ese fuera MI VESTIDO! es mucho más lindo de lo que imaginé!...

Yesica, viernes 21-Dic-18 45
A
Casamiento cancelado
Anabella, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:54

Hola a todas/os.. Como dice el titulo, casamiento cancelado, motivos? Engaños, mentiras y un sin fin de cosas, estoy destrozada si pero sentí que no estaba bien desaparecer de la nada, más que nada...

Lore, viernes 21-Dic-18 20
Majo
a 25 días!!!
Majo, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Hola comu querida! Los he dejado abandonados porque entre el estudio, el trabajo y los preparativos he estado a mil!! Por suerte ya nos quedan pocas cosas por finiquitar. Ya fuimos al registro civil,...

Majo, miércoles 19-Dic-18 53
B
Zapatillas si o no???
Barbara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Estuvimos pensando con mi pareja que en el civil mos iriamos los dos con las zapatillas de lona en mismo color para descontracturar el loock??? Que opinan

Yesica, jueves 15-Nov-18 8
Tami
Look de civil
Tami, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:04

Hola hermosas! Cómo están? Hoy les vengo a mostrar el look del civil (viernes 30 de noviembre). Espero les guste. Después de comprarlo me arrepentí un poco porque es super transparente y no sé qué...

Adriana, domingo 18-Nov-18 53
Iris
Prueba de vestido número dos!!!!!
Iris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Eviten por favor mi cara de zombi jajjana. Nuestra hija super feliz con su vestidito, ella entra conmigo

Iris, sábado 17-Nov-18 42
Tamara
Casi look civil
Tamara, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Buenas buenas... Acá seguimos con los avances... O no hago nada o hago todo junto, esto es así 🤣😂 a 65 días creo tener el look para el civil... El vestidito me lo compré hoy con esa intención, en el...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 58
Eugenia
Me casé!!! ❤
Eugenia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Hola Chicas, hace una semana y media que no publicaba pero estuve a full. Anoche volvimos de nuestra luna de miel y todavia sigo recordando la fiesta, que fue el 4 de noviembre. Que puedo decir? NADA,...

María, sábado 17-Nov-18 32
Agustina
Consulta make up gd
Agustina, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Buenos dias a todas? Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD. sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen...

Agustina, martes 13-Nov-18 35
GiSe
Hoy el civil!!
GiSe, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:01

Fue en el cgp n12 lo super recomiendo es hermosa y la jueza que nos toco, divina.. fue todo perfecto..

Anto, lunes 12-Nov-18 36
Daiana
nuestra historia de amor
Daiana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:46

Con mi FM, nos conocimos en enero del 2012, yo viajaba a la ciudad de Salto prov de BS. As a pasar unos días de verano con mis primos. Una noche de salida lo cruce y cuando lo vi sonreír a ese morocho...

Daiana, viernes 9-Nov-18 14
Anto
Bajón post boda ? 🤨👰
Anto, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hola gente bella!! Cómo andan? La semana que viene se cumple un mes de mí GD (si si, un mes 🙄 alguien me robó el tiempo jajajaj) ando a full con el laburo y seleccionando entre las 1300 fotos de ese...

GiSe, domingo 11-Nov-18 21
Fernanda
Post civil - pre ceremonia!
Fernanda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Hola mis bellas!! Antes que nada quiero decirles MUCHAS GRACIAS a todas las que me escribieron en la noche del martes y mañana del miércoles... entre las idas y vueltas no pude contestar una por una,...

Solcito, viernes 9-Nov-18 15
Estefania
avances (lo prometido es deuda)
Estefania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Marian, domingo 11-Nov-18 60
Nicole
Ya paso el gran diaaaa
Nicole, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:01

Me la pase genial lloramos reimos y nos tomamos un par de copitas gracias comu por tantas ideas risas y emociones encontradas ♡

Naty, miércoles 7-Nov-18 17
Melina
Parejas de amigos
Melina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 00:45

Hola gente!!! Como andan? Que opinan de invitar a las parejas de amigos o compañeros de trabajo con las que uno no tiene mucha relación?? Con mí chico no nos ponemos de acuerdo!!!

Melina, martes 6-Nov-18 10
Agustina
Ya casada,fotitos d mi gran dia!!!
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:53

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Agustina, jueves 8-Nov-18 26
Agustina
Asi me preparaba para mi gran dia..
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Gracias a mi hermana q es maquilladora,mi cuñada manicura y la peluquera..la verdad me encanto el trabajo q hicieron..

Agustina, miércoles 7-Nov-18 16
Maria
Tenemos tarjetas!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2018 a las 22:26

Hola chicas, hoy fuimos a buscar las tarjetas!!!! ❤️❤️❤️😍 quedaron hermosasss

Yesica, martes 6-Nov-18 27
L
Nuestra Luna de miel en fotos
Lucila, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Hola bellas novias !! Como estan?? Bueno...en esta oportunidad les comparto algunas de las fotos de la sesion de fotos que hicimos en nuestra luna de miel en una playa de Cancun. Les debo las fotos y...

Stefani, miércoles 9-Ene-19 43
Clara
Nuestro casamiento, parte iii
Clara, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:17

Bueno Comu, llegamos al final del relato! Después de contarles cómo fue mi getting ready con todos sus contratiempos, y lo hermosa que fue nuestra ceremonia, pasamos A LA FIESTAAA!! Fue en la Quinta...

Anto, sábado 3-Nov-18 39
Evelyn
Vestido civil
Evelyn, El 1 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Hola hermosas como estan??? Aca volvio la cargosa jaja. A solo 34 dias para el civil y 36 para la iglesia aca ando a full ultimando detalles! Les cuento que ayer tuve mi ultima prueba de vestido. Para...

Gala, domingo 4-Nov-18 50
Ceci
a exactamente 1 mes del Gd!!!!!!!!!
Ceci, El 31 de Octubre de 2018 a las 07:24

Ahhhh que emoción chicas!!! No queda nadaaa y todavía no caigo!! Jajaja pero no hago otra cosa que pensar en el casamiento todo el día y me emociono por todo jajaja. Con los preparativos venimos bien,...

Yesica, jueves 1-Nov-18 20
D
Cambios Positivos
Dami, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:32

Mis queridas Aminovias! Cómo están? Recuerdan que hace un tiempo les conté que había o posibilidades que con mi FM tuviéramos que aplazar la boda por temas míos de Salud, bueno les cuento hoy empecé...

Diana, jueves 1-Nov-18 15
Yesica
Ya pasó mi gd y se los quiero compartir!
Yesica, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:58

Hola chicasss, les cuento que ya nos casamosss!! Sé que suena trillado, pero es increible como uno se mata preparando todo y pasa tan rápido! GRACIAS a todas por leerme, por ayudarme en mis dudas y...

Anto, lunes 12-Nov-18 18 274
Florencia
Souvenirs
Florencia, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:56

Hola chicas! necesito ideas para los souvenirs.. tengo en mente hacer imanes con un dibujo que pedimos que hicieran de nosotros.. pero sigo sin saber como decorarlos o como hacerlos.. alguna idea?...

Yesica, viernes 26-Oct-18 8
Gabriela
Nunca contraten a estos fotógrafos!! ELLA & YO
Gabriela, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:37

Hola Comu!! Disculpen el atrevimiento, este no es un posteo lindo, pero lo hago porque no quisiera que a otros novios les pase lo que nos pasó a nosotros. Contratamos casi todos los proveedores de...

Naty, viernes 26-Oct-18 11
Cecilia
Ya me case😍
Cecilia, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:03

Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz...

Cintia, sábado 27-Oct-18 24
Gisella
Prueba de maquillaje y peinado
Gisella, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:19

Holaaa! Bueno aca estoy en la disyuntiva.. mi idea desde un principio fue recogido y me gusta pero no se si es adecuado para mi, no se si no me.gusta o es solo falta de costumbre. Y el semirecogido es...

Anna, domingo 28-Oct-18 27

Foros generales

Inspiración