Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1987días 8hrs
Carina
Ideas de souvenirs
Carina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 00:29

Les consulto , que tipo de souvenirs eligieron para sus invitados ??? pasen fotos así vamos viendo ideas ...

Analía, domingo 2-Dic-18 20
Cintia
Civil e Iglesia.. Soñadooo..
Cintia, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:22

Bueo solo puedo decir que fue una noche soñada, perfecta.. la noche que soñamos desde que empezamos a planificar el casamiento.. cada cosa que se daba era perfecta.. todo encajaba.. y fue tan ideal...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 23 315
Araceli
Necesito ideas!!!
Araceli, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Hola Chicas ! Estoy pensando en pedirle a mi mamá que sea ella la que me acompañe al altar en la iglesia, ya que hace unos años mi papá falleció. Me gustaría hacerle algún tipo de presente para...

Araceli, martes 6-Nov-18 7
Cintia
a 1 mes del gran dia! Parte 2
Cintia, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:37

Holaa aca estoy de nuevo.. con la parte que me falto de mostrar mi boda.. y de paso espero que les sirvan de idea algunas cosas.. Lo primero que quiero contarles es que para la iglesia cada banco va a...

Pauli, sábado 6-Oct-18 15
Carina
y hoy las retiramos
Carina, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:40

Hola aminovias...por fin tenemos nuestras alianzas después de comprarlas las fuimos a probar y a mi novio le quedaba grande así que la mandamos a achicar y después de volver a probarlas las mandamos a...

Carina, jueves 4-Oct-18 26
Cintia
a 1 mes del gran dia!
Cintia, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:02

Hola chicas la verdad que hace miles que no escribo.. estoy totalmente perdida entre el trabajo y las idas y vueltas que requiere un casamiento.. La verdad que lo hacemos con tarjetas y pasar a buscar...

Cintia, martes 2-Oct-18 34
Cintia
Cintia, me caso el 10 de noviembre de 2018
Cintia, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola comuu.. bueno aca estoy queriendo ganarme el regalito jajaja.. bueno les cuento que estoy terminando xon los detalles de mi tarjeta para entregarlas ya entre junio y julio.. como son tarjetas que...

Anto, martes 26-Jun-18 11
Anto
¡Completá la frase y llevate este regalito para tu Boda!💗 🎁💗
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Hermosas! 🌷 Para olvidarnos un poquito del frío y demostrarles lo importante que son para nosotras esta semana les tengo una sorpresa que van a adorar! 😊 A todas aquellas que que completen...

Laly, martes 4-Sep-18 26
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? 💁- ¡RESULTADOS!
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovias lindas Ya respondieron todo el test y llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casadas. ¡A mirar sus respuestas y prestar atención a las letras que más se repitieron! 🎀 Mayoría A...

Karo, miércoles 12-Dic-18 33
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando él sale con sus amigos...🍺
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Última pregunta para ver cómo seremos una vez casadas Cuando él sale con sus amigos, ¿Vos qué haces? A. Le envío mensajes y Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué hora llegará B....

Liliana, jueves 13-Dic-18 71
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Si está subiendo un poco de peso...🍔
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este breve test . Ahora pongámonos en la situación de que tu novio está subiendo un poco de peso, ¿Vos que hacés? A. Lo anoto en el gimnasio, no necesito...

Liliana, jueves 13-Dic-18 70
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando discutimos, nos reconciliamos...😤
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovias En este juego es momento de hablar como actuamos luego de discutimos con nuestro FM... ¿Cuál es tu reacción? A. Siempre encuentro la solución, ya que no me gusta estar enojada B. Hablamos y...

maria, miércoles 12-Dic-18 66
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Comprar un regalo para un ser querido...🎁
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Seguimos con el test y es momento de ver cómo como actúan cuando tienen un cumpleaños familiar y hay que comprar el regalo : A. Casi siempre soy yo la que elige, aunque a veces le...

maria, miércoles 12-Dic-18 68
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando mi novio tiene un mal día...😡
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Sigamos con este test para imaginarnos como será el futuro que nos espera una vez que demos el "Sí, quiero" Empecemos con la primer situación imáginemos que tu FM llega a tu casa y tuvo un...

maria, miércoles 12-Dic-18 72
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Si quiere comprarse una TV XXL 📺
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas , Sigamos contestando este divertidísimo juego ... Ahora pongámosnos en la situación que de que tu FM te plantea que el sueño de su vida es comprarse una tele XXXL para ver el mundial, y vos...

maria, miércoles 12-Dic-18 73
Anto
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando llegás a tu casa...🏡
Anto, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Empezamos con este juego para imaginarnos que situaciones nos deparará el matrimonio una vez que sean las 12 y el carruaje se convierta en calabaza... Imaginate que llegás a tu casa y te...

maria, miércoles 12-Dic-18 72
Bárbara
Ouch...!
Bárbara, El 14 de Junio de 2018 a las 01:48

Hola bellas y algún que otro caballero😊 fui al odontólogo y me dijo que me va a hacer la placa de los brackets la próxima visita. Le comenté lo del casamiento y me dijo que esto hay que hacerlo rápido...

Vanesa, viernes 15-Jun-18 15
J
Números de mesa
Jesi, El 5 de Junio de 2018 a las 16:43

Hola chicas, cómo están? Yo les cuento que había armado un debate hace un tiempo sobre los números de mesas, al final cambiamos los que habíamos diseñado e hicimos unos nuevos, en realidad los diseño...

Nanu, domingo 27-Ene-19 32

Foros generales

Inspiración