Ir al contenido principal
Selene
Selene

Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

132días 3hrs
Nadia
4 Espaldas ¡DESCARTÁ 1!
Nadia, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola Bellas! Vamos pasito a pasito, diciendo Next a lo que sabemos que no vamos a lucir en nuestro vestido, podemos estar en dudas aún cuál va a ser la espalda definita, pero de estas, seguro que...

Natalia, lunes 19-Abr-21 153
Nati
4 Vestidos ¡DESCARTÁ 1!
Nati, El 15 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola Lindas! Empezamos este jueguito semanal en el que te ponemos a prueba para que sigás reafirmando lo que NO querés lucir en tu gran día, de estos 4 vestidos que te proponemos....¿Cuál descartás?...

Gisele, domingo 23-Ago-20 166 1
Nadia
Tu Vestido: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Novias! Llegamos al final de este jueguito rápido, pero cargado de regalos para que puedan disfrutarlos en su gran día y de paso definen esos puntos básicos para su gran día. ¡Votá el tipo de vestido...

21%

26 votos

26%

32 votos

53%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 107 4
Nadia
Tu Estilo: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Chiquis! Puede que para algunas aún sea un poco pronto tener definido el estilo de su gran día, pero siempre hay algunas pistas que nos van llevando poco a poco a definirlo. ¿Cuál pensás que es el...

A. Elegante

41%

55 votos

B. Rústico

37%

49 votos

C. Otro

22%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 103
Nadia
Tu Hora: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Bonitas! Seguimos participando por este combo de regalitos , que te prometo, valen mucho la pena, no me abandonés el barco acá jajaj. ¡Votá la hora en la que vas a decir ¡Sí quiero! y comentá el...

A. Día

16%

21 votos

B. Tarde

33%

44 votos

C. Noche

50%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 107 1
Nadia
Tu Día: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Parejitas! La elección del día tiene mucho que ver con nuestro presupuesto y con el estilo de casamiento que tengamos en mente, contanos... ¿Cuál es su día? ¡Votá y avanzá por tus regalos! ...

A. Viernes

12%

16 votos

B. Sábado

73%

96 votos

C. Domingo

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 106
Nadia
Tu Lugar: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos participando por estas locas rebajas , en la que con solo contarnos sobre tu gran día, te vas a llevar dos regalos muy útiles para tu casamiento. ¿Ya viste lugares o sabés qué estilo...

A. Salón

50%

67 votos

B. Quinta

44%

59 votos

C. Restaurante

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 108
Nadia
Tu Ceremonia: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Bellas! Arrancamos en este jueguito muy exprés que te va a llevar no solo definir los puntos esenciales de tu gran día, sin no que también te deja 2 súper regalos al precio de 1 Contanos: ¿Cuál de...

A. Civil

31%

65 votos

B. Religiosa

60%

126 votos

C. Simbólica

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 153 1
Vicky
Vicky - como arrancó?!!! 🤯
Vicky, El 14 de Marzo de 2019 a las 16:25

Me baje esta app, con la idea de llegar lo más tranqui y organizada posible a la fecha d la boda. tengo más de un año para armar todo, pero muy poquísimo presupuesto. Y ambos soñamos con algo súper...

Vicky, sábado 16-Mar-19 19
Malvina
Sandalias 👡 ✔️
Malvina, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:43

Hola bellas hoy conseguí unas sandalias para el GD, me cansé de caminar y no había muchas opciones y me gusto el color ya que el ramo tiene rosa y lila y mi vestido va a tener un bordado a color me...

Malvina, jueves 21-Mar-19 44
Selene
Dónde comprar Agenda de Boda?
Selene, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:07

Holaaaaaa, quisiera saber si alguna sabe donde comprar una, es que ando escribiendo todo por cualquier lado y es un desorden ayuden

Mechi, jueves 14-Mar-19 7
Naty
Para las lágrimas de felicidad DIY
Naty, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:57

Hola Comu, hace semanas que les vengo mostrando las cositas que voy haciendo, la verdad que a 24 días tengo casi todo terminado. Me quedan las etiquetas de los kit de los baños, la canastita para las...

Naty, domingo 14-Abr-19 56
Nadia
Escribí la frase de tus invitaciones ideales
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:30

Hola Comu! Llegamos al final de este divertido test para encontrar las invitaciones que más los representa a vos y tu amorcito! Por eso te invito a que nos compartas: ¿cuál es la frase que más los...

Cami, viernes 29-Mar-19 120
Nadia
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola chic@s! Ya estamos a nada de descubrir nuestras invitaciones ideales para anunciar nuestro gran día!😍 Cómo ya mencioné antes, muchas de los detalles que hemos elegido están ligados al presupuesto...

Cami, viernes 29-Mar-19 126
Nadia
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Parejitas! Sabemos que hoy en día tenemos mas de una opción para entregar nuestras invitaciones , y esto también va a definir mucho el presupuestos que tenemos destinadas para ellas dentro de la...

Cami, viernes 29-Mar-19 138
Nadia
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Bellas y Bellos! Ya teniendo definida nuestra lista de invitados final, y las invitaciones para nuestro gran día , nos queda ir gritando Extraaaa, extraaa NOS CASAMOS!!! 📣 ¿Con cuánto tiempo de...

Cami, viernes 29-Mar-19 134
Nadia
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comuuu! Seguimos definiendo los detalles con este test para dar con las invitaciones ideales para anunciar tu casamiento...si el evento más importante de tu vida! ❤️ ¿Qué extra o bonus le sumás a tus...

Chio, martes 2-Abr-19 140
Nadia
¿Pondrás lista de regalo o número de cuenta?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hermosa comu! Esta es una duda que siempre sale a la luz a la hora de pensar las invitaciones , y es esta información extra sobre los regalos que nos gustaría recibir por parte de nuestros invitados...

Chio, martes 2-Abr-19 143
Nadia
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comu! ¿Ya se dan una idea de cómo van a ser sus invitaciones ? Vamos por un detallito que sin duda personalizará al 100% tu invitación...¿Con o sin fotos?🤔 A- B- Seguí acá>>¿Pondrás lista de...

Chio, martes 2-Abr-19 141
Nadia
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola Hola! Otro detalle importante para definir nuestras invitaciones son el tipo de papel y material que vayamos a elegir, no solo fiel a nuestro estilo, sino también coherente con nuestro...

Chio, martes 2-Abr-19 134
Nadia
¡Elegí tu sobre favorito!
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola parejitas! Seguimos definiendo los detalles para dar con nuestras tarjetas ideales para comunicar nuestro gran día, ahora nos toca elegir el tipo de sobre para ellas! ¿Cuál de estos sobres elegís...

Chio, martes 2-Abr-19 141
Nadia
¿Qué tipografía te gusta más?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola Comu!😉 ¿Cómo va la búsqueda de tus invitaciones ideales ? Espero que bien y por muy buen camino! Ya definiendo los tonos que no es tarea sencilla, nos queda la tipografía, ese tipo de letra que...

Chio, martes 2-Abr-19 148
Nadia
¿Qué paleta de colores preferís para tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Novias y Novios! Tenemos infinita cantidad de colores y opciones para elegir en cuanto a los colores y los detalles de nuestras invitaciones, por eso te voy ayudar con esas dudas que tenés: ¿Cuál de...

Chio, martes 2-Abr-19 170
Nadia
¿Cuántas invitaciones necesitás?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

¡Comu bella! Para empezar con la búsqueda de las invitaciones ideales para tu gran día, tenemos que definir uno de los detalles que más cuesta hacer (la lista de invitados) pero que es importantísimo...

Chio, martes 2-Abr-19 178
Selene
No sé por donde empezar...
Selene, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:53

Holaaa, soy nueva y la verdad me estoy volviendo loca de la ansiedad. Me caso en 2 años y no sé si debería estar ya organizando algo o debo esperar mas tiempo? Nunca fui aficionada a las bodas asi que...

Solcito, miércoles 5-Dic-18 10
Nadia
¡Votá tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hermosas! Llegamos al fin al de este especial de casamientos reales, y ahora les toca el turno a los porta alianzas, las encargada de sellar este hermoso pacto de amor entre uno y el otro! ¿Cuál va...

Nati, lunes 14-Jun-21 124
Nadia
¡Votá tu torta de casamiento favorita!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Bellas! Llegamos a la parte dulce y aclamada por nuestros invitados, la tradicional torta de novios, me enamoré de estas 3 que encontré en los Casamientos Reales de la web. ¿Cuál de estas 3 tortas...

Nati, lunes 14-Jun-21 127
Nadia
¡Votá tu centro de mesa favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Lindas! Seguimos encontrando inspiración en los Casamientos Reales y poco a poco definiendo el estilo de nuestro Gran Día. Ahora te invito a votar por uno de estos 3 centros de mesas! A- Los centros...

Nati, lunes 14-Jun-21 126
Nadia
¡Votá tu invitación favorita!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Las invitaciones son las anunciantes de nuestra gran decisión y les adelanta un poco a los invitados como será nuestro casamiento! Inspirate con estas 3 invitaciones de Casamientos Reales...

Nati, lunes 14-Jun-21 130
Nadia
¡Votá la foto más emotiva!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Lindas! Sabemos que pasado nuestro gran día, nos quedan las hermosas fotos de recuerdos para revivir ese día una y otra vez! Y en nuestros casamientos reales hay muchas de esas fotos 100% emotivas...

Nati, lunes 14-Jun-21 135

Foros generales

Inspiración