Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Río Gallegos, Santa Cruz · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2085días 17hrs
Florencia
a 30 días y ya sin ganas!
Florencia, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:49

Hola novias!! Cómo andan? Justo hoy falta un mes para el gran día... Y aún tengo mil cosas por hacer, más que nada manualidades... Pero me pasa que no tengo ánimo, no sé si ya estoy cansada del...

Yesica, lunes 10-Sep-18 27
Valeria
Ramo
Valeria, El 6 de Agosto de 2018 a las 04:44

Hola!! Sólo paso para mostrarles el ramo. Lo mandé hacer en meme deco &design.(Caballito) tiene Facebook e Instagram, de hecho la conocí por ahí! Lo hizo en muy pocos días y me encantó!!! Es...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 23
Valeria
Carteleria para el gd
Valeria, El 6 de Agosto de 2018 a las 04:51

Sigo subiendo otras fotos de lo que fuimos haciendo con ayuda del novio! Estamos contentos porque somos de madera para las manualidades pero le pusimos ganas y quedo bastante parecido a lo que...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 14
Anto
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:00

¡Chicas! Manos a la obra. Empezamos con el test que nos ayudará a saber cuál estaría siendo tu nivel de estrés como novia. La primera pregunta es: La noche antes de casamiento, ¿cómo pensás que vas a...

Verónica, martes 12-Jul-22 305
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Valeria
Lo más lindo de nuestro compromiso fue la sorpresa
Valeria, El 3 de Julio de 2018 a las 00:52

No lo imaginaba a pesar de que los dos sabíamos la respuesta y que era un tema hablado, me encantó confirmar cuanto me conoce sabiendo como amo los detalles y logró reuniir todo eso que me gusta para...

Naty, miércoles 4-Jul-18 4
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Carla, domingo 7-Abr-24 169
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Carla, domingo 7-Abr-24 171
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175
Valeria
Valeria, me caso el 10 de Agosto!
Valeria, El 29 de Junio de 2018 a las 00:27

Estoy organizando a la distancia porque me caso en Rio Gallegos y celebró en Buenos Aires así que estoy ultimando todo básicamente pero si tengo que destacar algo sería la barra y los frascos para la...

Anto, lunes 2-Jul-18 3 28
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Valeria
Mi casamiento en 3 imágenes
Valeria, El 12 de Junio de 2018 a las 05:11

Ideas más diy

Anto, miércoles 13-Jun-18 5

Foros generales

Inspiración