COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jaqueline
Jaqueline Online

Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

10 de Diciembre de 2021

176días 0hrs : 44min
Carolina
Web de Casamiento
Carolina, Hoy a las 17:45

Hola a todos!!! En estos días estamos por enviar los save the date y me surgió una duda... la web de casamiento! cuándo se comparte a los invitados para que puedan empezar a visitarla??? Junto con el...

Jaqueline, hace 7 minutos 4 1
Nadia
Los zapatos: ¿abiertos o cerrados?
Nadia, Hoy a las 18:05

¡Hola Chiquis! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar el día de su casamiento sin problemas, por eso contanos...¿qué preferís, abiertos o cerrados? 😜 ¿Cuál te enamora...

88%

15 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 10
Rodri
Google form para invitación?
Rodri, Ayer a las 23:29

Hola buenas noches comunidad me interesa hacer la invitación virtual por Google form alguien tiene algún ejemplo o tienen modelos para ejemplo?

Rodri, hace una hora 11
Nadia
4 Inspiraciones para una ambientación Low cost
Nadia, Hoy a las 06:04

¡Hola Comu! En esta comu apostamos mucho por alargar la vida útil de los objetos y que mejor ir reciclando cajoncitos para ambientar sus casamientos con estas hermosas inspiraciones que les traigo...

Natalia, hace 5 horas 7
Nadia
¿Del 0 al 100? ¿Cuánto te gusta este LOVE?
Nadia, Hoy a las 09:05

¡Hola Parejitas! Mirando cositas en otras comu, me encontré con esta fotito, que me enamoró, por eso se las comparto. Si tienen pensado sumar letras XL a su deco, esta puede ser una buena opción para...

0% 🙅

14%

2 votos

50 % 🤔

36%

5 votos

100% 😍

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 10
Nadia
¿Cuál es tu cake topper favorito?
Nadia, Hoy a las 10:05

¡Hola Comu! Una vez elegido el lugar, el estilo y otros detalles como la torta nupcial, ¡toca elegir el cake topper! 😜 ¡Te dejo estas 5 opciones diferentes! ¿Cuál va...

60%

9 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

27%

4 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 10
Melody
Civil Provincia : turno y documentación
Melody, Ayer a las 18:45

Hola comu! Bueno voy a contar un poco de mi experiencia que seguro les sirve un montón . Yo soy según mi DNI de Avellaneda y mi FM de Lanús , ambos vivimos en Lanús 💞 solicitar turno es todo una...

Melody, hace 5 horas 7 2
Rocio
Felizmente casadoos
Rocio, Ayer a las 16:50

Un dia magicoo .. tal cual como me lo esperaba !! Te amo muchisimo

Barbara, hace 13 horas 10
Nadia
6 peinados de novia diferentes...¿Cuál es para VOS?👇
Nadia, Ayer a las 13:05

¡Hola Novias! ¿Cola, trenza o mixto? tenés infinitas formas y maneras de lucir tu cabello para tu gran día, por eso te traigo estos 6 peinados distintos, para que puedas...

0%

0 votos

0%

0 votos

40%

6 votos

13%

2 votos

40%

6 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 9
Barbara
Ambientacion
Barbara, Ayer a las 01:08

Hola a todas! Yo acá siempre sin poder dormir pensando cosas 🤦🏼‍♀️ Hoy estoy pensando en la ambientación. En mi salón me recomendaron con la que trabajan ellos pero quiero más opciones. Hablé con...

Jaqueline, ayer a las 15:05 12
Nadia
[MEME a la vista]...¿A vos también te pasa? 😂
Nadia, Ayer a las 07:05

¡Muy buenos días comu! A la hora de organizar, nos empezamos a dar cuenta que son muchos los detalles a tener en cuenta y por ahí no sentimos un pelín así. ¿A vos te pasa igual? ¿Con cuál de estas...

Mery, hace 7 horas 18
Nadia
¿Lacre, hilo, sobre, sticker o confeti?
Nadia, Ayer a las 07:11

¡Hola Comu! Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente sumar un detalle y sorprender a tus invitados con la gran...

20%

7 votos

20%

7 votos

34%

12 votos

11%

4 votos

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 26
Nadia
¿Colores fuertes o pasteles?

¡Holaaaa! Seguimos definiendo el estilo y la apariencias de las invitaciones de su casamiento, por eso quiero que me cuenten que tipo de tonalidad tienen en mente para ellas. ¡Votá la opción que te...

29%

10 votos

69%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 27
Nadia
¿Qué estilo vas a elegir?

¡Hola Amores! Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo. ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?

13%

5 votos

31%

12 votos

5%

2 votos

13%

5 votos

10%

4 votos

26%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 27
Nadia
¡Diseñá tus invitaciones y llevate un regalito! 💌🎁

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...

3%

2 votos

48%

34 votos

48%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 41
Nadia
La tela: ¿👍o❤️️?
Nadia, El 14 de Junio de 2021 a las 04:55

¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te...

16%

9 votos

82%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Nadia
El corte: ¿👍o❤️️?
Nadia, El 14 de Junio de 2021 a las 04:54

¡Chiquis! Según tu estilo , el del casamiento y con lo que te sientas identificada, va a ser el corte ideal para vos. ¡Definí este VS con tu voto! ¿Qué corte es para vos? ¿👍o❤️️?

79%

44 votos

20%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Nadia
La espalda: ¿👍o❤️️?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para dar con un arquetipo de tu vestido de novia , ¿ya pensaste en cómo querés lucir tu espalda? ¿Abierta👍 o cerrada❤️️? ¡Definí este versus con tu...

71%

40 votos

27%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Nadia
El escote: ¿👍o❤️️?

¡Amores! Tenemos una gran variantes de escotes , pero estos siempre dan pelean en cuanto a la hora de la elección. ¿Preferís un escote pronunciado o uno más cerradito? ¡Definí este versus con tu voto...

52%

30 votos

47%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Nadia
El estilo: ¿👍o❤️️?

¡Hola Bellas! Arrancamos definiendo este versus que te va a ser de ayuda para descubrir las características esenciales que buscás en tu vestido. En cuanto al estilo, ¿lo preferís más formal👍o relajado...

41%

29 votos

57%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 minutos 41
Nadia
El vestido: ¿👍o❤️️?...¡Vos decidís!

¡Hola Comu!👋 A la hora de mirar vestidos, te vas a dar cuenta que se repite cierto estilo y que quizás te gustan ciertas partes de uno u otros detalles de otro y así vas definiendo poco a poco tu...

Rebeca, ayer a las 16:46 6 1
Anto
Preparativos avanzando
Anto, El 14 de Junio de 2021 a las 10:46

Hola Comu hermosa, como andan ? Por acá, me dormí varias semanas en los laureles, Solamente anoto en mi cuaderno y no concreto nada de nada.. Ya compre varios insumos y cositas para el casamiento pero...

Anto, ayer a las 08:43 13 1
Carolina
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café)
Carolina, El 14 de Junio de 2021 a las 12:32

Dicen que "cada experiencia es ÚNICA e irrepetible" y nunca fué tan cierto. Antes de casarme, recuerdo haberme leído muchisimas crónicas anhelando vivir lo que esas novias vivían y a la vez soñando...

Carolina, hace 5 horas 18
Florencia
Me habia olvidado de subir el civil (si, de negro)
Florencia, El 14 de Junio de 2021 a las 16:41

Hola comu! subí algo de la fiesta y me había olvidado el civil! Nos casamos el 26 de Marzo, el pleno caos. Somos de Moreno, bs as y nos terminamos casando en General Las Heras que fue el único lugar...

María, ayer a las 19:41 16
Aguzz
Alguien sabe donde encontrar Pañuelos Bordados?
Aguzz, El 14 de Junio de 2021 a las 16:50

Hola a tod@s! Estoy buscando alguien que borde pañuelos porque quiero prepararle uno a mi papa ocn una dedicatoria cuando venga a buscarme para llevarme al altar. El a tomado la decision de que no...

Nadia, ayer a las 07:05 6
Bren
Nos Casamos!!
Bren, El 14 de Junio de 2021 a las 17:53

Hola como están? les cuento nos casamos y estamos felices! Nuestra idea original era casarnos en diciembre del 2020 por civil y por iglesia, por la cuarentena solo nos casamos por civil en el...

Natalia, hace 4 horas 13
Ailén
Agenda organizadora!!
Ailén, El 14 de Junio de 2021 a las 19:07

Buenaaaas! Quiero comprar una agenda para organizar mi boda, estoy manejando mucha intensidad jaja! Me encantan esas que son personalizadas pero no consigo en ningún lado! Alguna data de alguna...

Barbara, ayer a las 14:15 12
Nadia
¿Cómo van a vestir las sillas de su casorio?
Nadia, El 13 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola Comu! Las sillas también dan ese toque especial a la deco del casamiento y engloba la presentación del lugar, por eso les pregunto...¿con cuál de estas ideas las van a vestir? Foto: Be Lounge *...

Con tela y cinta

22%

6 votos

Con flores

19%

5 votos

Sin nada

48%

13 votos

Otro (¿Cuál?)

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15
Carolina
Imprevistos: Experiencia en mi civil 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
Carolina, El 10 de Junio de 2021 a las 13:02

Buen dia comunidad!! Hoy les traigo mi experiencia de civil el 16/04/21. NO es la parte bonita que todos imaginan jajaja sino es la parte más estresante, pero a modo aprendizaje xq sé que es...

Nadia, lunes 14-Jun-21 24
Nadia
5 Modelo de Alianzas para su enlace...¿Cuál?
Nadia, El 12 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola Tortolitos! Nunca nos cansamos de ver alianzas y los miles de diseño, combinaciones de metales y formas que podemos encontrar, por eso quiero que me digan si las suyas son similares alguno de...

40%

12 votos

17%

5 votos

10%

3 votos

7%

2 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 12
Nadia
¿Tienen fotos de su compromiso? 💍 ¡Compartilas!
Nadia, El 13 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Feliz Domingo! Si hay un día que marcó un antes y un después en su vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotito por ahí guardado...

Nadia, ayer a las 10:39 14
Nadia
4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola Comu! Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de casamiento, por acá van 3 ideas súper buenas y simples para pedirles dinero a tus invitados como regalos. ¡ACÁ...

Frase 1🤑

20%

1 voto

Frase 2🤑

0%

0 votos

Frase 3🤑

20%

1 voto

🤑Idea 4: de Kari

40%

2 votos