COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jaqueline
Jaqueline Online

Bella Vista, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la... Ver más

Soy Azafata, Diseñadora de Interiores, estudié Lic. en Administración en la Universidad Nac. de Luján, Técnico Superior en Organización de Eventos en la escuela del Gatto Dumas, Wedding Planner en Capacitarte (UBA), y realicé varios cursos y oratorias de Ambientación de Eventos.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

10 de Diciembre de 2021

176días 0hrs : 44min
Carolina
Web de Casamiento
Carolina, Hoy a las 17:45

Hola a todos!!! En estos días estamos por enviar los save the date y me surgió una duda... la web de casamiento! cuándo se comparte a los invitados para que puedan empezar a visitarla??? Junto con el...

Jaqueline, hace 7 minutos 4 1
Nadia
Los zapatos: ¿abiertos o cerrados?
Nadia, Hoy a las 18:05

¡Hola Chiquis! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar el día de su casamiento sin problemas, por eso contanos...¿qué preferís, abiertos o cerrados? 😜 ¿Cuál te enamora...

88%

15 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 10
Rodri
Google form para invitación?
Rodri, Ayer a las 23:29

Hola buenas noches comunidad me interesa hacer la invitación virtual por Google form alguien tiene algún ejemplo o tienen modelos para ejemplo?

Rodri, hace una hora 11
Nadia
4 Inspiraciones para una ambientación Low cost
Nadia, Hoy a las 06:04

¡Hola Comu! En esta comu apostamos mucho por alargar la vida útil de los objetos y que mejor ir reciclando cajoncitos para ambientar sus casamientos con estas hermosas inspiraciones que les traigo...

Natalia, hace 5 horas 7
Nadia
¿Del 0 al 100? ¿Cuánto te gusta este LOVE?
Nadia, Hoy a las 09:05