Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

'Caballito', Capital Federal · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 14hrs
Nadia
Tu AGENDA de casamiento ya está acá 👇🗓️ ¡Descargala GRATIS!
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola parejas! ❤ El 2020 va quedando atrás y un nuevo año nos espera para seguir viviendo y disfrutando de uno de los momentos más lindos y esperados de sus vidas: el casamiento. Queremos seguir...

Ruth, miércoles 10-Feb-21 64 16
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Sofi, jueves 26-Ene-23 295
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Sofi, jueves 26-Ene-23 314 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Sofi, jueves 26-Ene-23 280
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Nadia
Hoy, a 4 meses.
Nadia, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:41

Tenemos fecha para el 19/09... hoy a 4 meses, todos los proveedores diciendo que vamos a poder festejar, cosa que sinceramente dudo. El salon todavia no mueve las fechas de septiembre, por lo tanto no...

Ro Miñoz, domingo 31-May-20 38 1
Nadia
¿Qué se te antoja hoy? ¡Entrá y descubrilo!
Nadia, El 14 de Abril de 2020 a las 07:26

Hola Comuuu...¡Muy buenos días! No sé a ustedes pero a mí se me antojan muchas cosas, pero vamos a ver qué nos dice este GIF... ¿Cómo? Re fácil, mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de...

Luciana, jueves 14-May-20 43
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Nadia
OPINIÓN: Un vestido de novia no es nada sin...
Nadia, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Buenos días comu! Sabemos que el vestido de novia para cada una de ustedes tiene un significado único y estoy segura que a la hora de mirar diseños no podés dejar de tener un patrón de búsqueda,...

Rossana, sábado 21-Mar-20 12
Flori
Me cancelaron la fiesta y no me devuelven el dinero.
Flori, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hola chicas! Como estas? Yo la verdad bastante triste. Nos cancelaron el evento, lo quieren pasar a septiembre. Nos quieren anular el contrato, hacer uno nuevo y cobrarnos mas del doble de las...

Agostina, miércoles 13-May-20 16
Jesica
Posponer o no?
Jesica, El 16 de Marzo de 2020 a las 22:30

Buenas noches chicas como están?? Acá en el dilema que calculo muchas tenemos a esta altura, seguir adelante o posponer... Nosotros nos casamos el 19 de abril, si bien no vamos a realizar fiesta en...

Ianina, viernes 20-Mar-20 27
Romi
Luna de miel - Despues del casamiento!!!!
Romi, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:28

Se van directo de luna de miel o esperan unos dias??? Yo me quiero ir directoooo con vestido y todo bien a lo peli jaajaja

Romi, viernes 20-Mar-20 49
Nadia
¿Quién habló primero de HIJOS?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 178
Nati
Quién dijo primero: ¡Pidamos DINERO COMO REGALO!
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Tamara, lunes 9-Ago-21 184
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Nati
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bonitas! Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos para...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 219
Nadia
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 237
Nati
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 255 2
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Florencia
#Florencia, mi despedida ideal sería hacer varias y con todos mis amigos y amigas
Florencia, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:15

Hola!!! Tengo varios amigas y amigos, por lo que me gustaría realizar varias despedidas, una con mis amigas de toda la vida (colegio, barrio), otra con mis amigas de Bragado, otra con mi flia y suegra...

Florencia, jueves 12-Mar-20 5
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 304
Nadia
Lo celebran: ¿en una casa o reservan fuera?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 356
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398

Foros generales

Inspiración