Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente... Ver más

Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente de Avellaneda; nos conocimos en la cancha, y después de cuatro años decidimos dar el gran paso 💕

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1874días 12hrs
Pitu
Porta alianzas ...ideas
Pitu, El 29 de Marzo de 2019 a las 01:53

Hola ! Amigas ...ideas para las alianzas es lo unico q me falta...no se en q podría llevarlas ese dia nuestro pequeño hijito?...alguna idea? Estoy jugada con el tiempo ya q me quedan 7 días!!

Nadia, lunes 1-Abr-19 11
Denise
Papelones en las bodas!!!
Denise, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:17

Hola comu linda! Cómo están? Bueno, como ustedes saben una prepara todos los detalles de nuestra boda con sumo cuidado y tratamos que no se nos escape nada!! Peeeeeeroooo... siempre algo falla. Les...

Anabella, lunes 1-Abr-19 13
Valeria
Pañuelitos para las lagrimas de felicidad listo!
Valeria, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:07

Hola aminovias... Hoy estoy a 11 meses del GD, para muchos les parecerá que aún falta, pero prefiero ir haciendo cosas, cuanto menos me de cuenta estaremos cerca de febrero y me gustaría tener todos...

Valeria, lunes 1-Abr-19 16
Daiana
Los proveedores de nuestro casamiento ❤
Daiana, El 15 de Marzo de 2019 a las 22:19

Buenas noches comu!! Les dejo los proveedores que contraté para nuestra boda ❤: Ceremonia y fiesta: Quinta Green House. Invitaciones (y toda la papelería en general): Remind Press. Souvenirs: Elvica...

Nadia, lunes 18-Mar-19 3 71
Yessi
Recien Casados 😍💍🤵👰🌻🌿🌻
Yessi, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:48

Hola chica! Les cuento me casé hace dos semanas, y el tema del casamiento fue rústico con girasoles, los ame.. mis damas de honor estaban de amarillo y salió todo excelente, les dejo unas fotitos(me...

Yessi, sábado 16-Mar-19 32
Daiana
Nos casamos!! ❤
Daiana, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:16

Buenas tardes comu!! Sii!! Nos casamos!! Este sábado 21 hs dimos el si, y ya somos un matrimonio ante la ley y ante Dios ❤ Estamos muy felices; todo salió a la perfección, mejor de lo que lo habíamos...

Gala, martes 12-Mar-19 11 188
Daiana
y pasó nuestro civil!!
Daiana, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:41

Buenas noches comu!! Desde hoy a las 10:30 am somos oficialmente marido y mujer!! Les cuento como fue nuestro día. Me levanté 7 de la mañana, super resfriada!! Me quería morir, me sentía bastante mal...

Priscila, viernes 8-Mar-19 9 137
Nadia
¡Me empodera esta foto de mi misma!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

María, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera esta ropa interior!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Keii, domingo 22-Mar-20 137
Nadia
¡Me empodera este ramo!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Keii, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este complemento!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Keii, domingo 22-Mar-20 139
Nadia
¡Me empodera este tocado!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141
Nadia
¡Me empodera este make up para mis ojos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Sara, martes 13-Sep-22 149
Nadia
¡Me empoderan estos zapatos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Sara, martes 13-Sep-22 145
Nadia
¡Me empodera este vestido!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Sara, martes 13-Sep-22 150
Nadia
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! La animación de la fiesta es todo un tema y uno de los mayores miedos es que los invitados no se diviertan lo suficiente. Vos ¿sos de las que este tema la pone un poco nerviosa?...

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¿Extrañás tu vida de soltera?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Ya sea que vivas con tu pareja o no, seguramente desde que están juntos las cosas cambiaron un poco y tu tiempo y dedicación para las relaciones sociales ya no es la misma. ¿Sos inocente...

Jules, viernes 31-Ene-20 173
Nadia
¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Pasaste por una vidriera, te tentaste con "eso" que siempre soñaste para tu casamiento y ¡pimba! no dudaste en tarjetearlo 😬 ¿ Inocente o culpable de comprar algo que estaba fuera del...

Jules, viernes 31-Ene-20 177
Nadia
¿Discutiste con tus padres o familia política por el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Conformar a todos no siempre es tarea sencilla, y lo sabemos 😝 por eso ahora te toca responder esta pregunta del millón: ¿Ya discutiste con tu familia por temas del casorio? ¡Confesate:...

Julia, viernes 6-Mar-20 174
Nadia
¿En alguna ocasión envidiaste algo de otra novia?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Chiquis! Seguimos sacando los trapitos al sol y toca ponerse la mano en el corazón y con total honestidad brutal confesar si alguna vez envidiaste a alguna novia ya sea de tu entorno o no...

Jules, viernes 31-Ene-20 172
Nadia
¿En algún momento pensaste fugarte y acabar con esta historia?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí, la organización del casamiento es todo un viaje 😨 La búsqueda de salón, los invitados, la plata... normal que por momentos te hayas sentido cansada y con ganas de tirar la toalla....

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¿Tuviste pesadillas pre-casamiento a rolete?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola, Lindas! Esta vez no vas a zafar de ser culpable 😜 Es que...¿quién no se despertó asustada porque tuvo un mal sueño sobre el casamiento? ¡Contame! ¿Cómo te declarás? *** Seguí acá >> ¿En...

Jules, viernes 31-Ene-20 181
Nadia
¿Invitás a alguien por obligación?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...

Jules, viernes 31-Ene-20 196
Nadia
¿Te metés a Casamientos.com.ar en horarios de trabajo?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellezas! Quiero ver cuantas son culpables en esta preguntita, tranquilas no se lo voy a contar a nadie! Pensás tanto en tu casamiento, que te metés a la App a cada rato, inclusive en el...

Jules, viernes 31-Ene-20 191
Nadia
¿Esperás que tus invitados te costeen el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bonitas! A más de una se le ha presentado este dilema a la hora de preguntar en la comu si pedir o no dinero, y déjenme decirles que si piensan esto no se sientan para nada culpable, el casorio sale...

Jules, viernes 31-Ene-20 202
Nadia
¿Te probaste vestidos que no podías permitirte?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Seguimos en el confesionario, y ahora nos toca hablar de ellos, nuestros queridos y amados vestidos de novia, ese amigo fiel con el que vamos a dar el ¡Sí quiero! En ésta sos: ¿...

Jules, viernes 31-Ene-20 206
Nadia
¿Has chusmeado anillos de compromiso antes de la pedida?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Jules, viernes 31-Ene-20 232
Daiana
Decepción con el vestido a 8 dias
Daiana, El 28 de Febrero de 2019 a las 22:28

Buenas noches comu. Les cuento que hoy fui a probarme el vestido y me llevé la sorpresa y la decepción de mi vida. Me lo hicieron en blanco, cuando yo pedí que me lo hicieran en color marfil....

Naiara, sábado 9-Mar-19 23
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220

Foros generales

Inspiración