Vany
Vany

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Soy quien quiero ser.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2021

334días 19hrs
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nati
Hobby de pareja ¡VOTÁ!
Nati, El 22 de Abril de 2020 a las 09:25

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...

Ver pelis y series

63%

45 votos

Cocinar

15%

11 votos

Videojuegos

0%

0 votos

Juegos de mesa y cartas

3%

2 votos

Hacer deporte

6%

4 votos

Hacer música

6%

4 votos

Otros

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-May-20 45
Nadia
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

Paula, sábado 23-May-20 79
Nadia
Alianzas: ¿cuáles te ENAMORAN más?

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo van a ser sus alianzas? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu amorcito ¿Qué...

Paula, sábado 23-May-20 83
Nadia
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄

¡Novias bonitas! El labial será un gran aliado que va aportar luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te va a robar el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Elegí y llegá a tu...

Paula, sábado 23-May-20 86
Nadia
Ramo: ¿cuál te ENAMORA más? 💐

¡Preciosas! Seguimos participando por estos hermosos conos que llenarán de romanticismo y alegría nuestro "Viva los novios"🎉 Seguro que lo que sí tenés claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más?...

Paula, sábado 23-May-20 87 1
Nadia
Peinados: ¿cuál te ENAMORA más? 👱‍♀️

¡Hola hermosas! Colita alta, recogido bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que vas a sentir un flechazo especial! ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más? ¡Elegí y explícanos el motivo de tu...

Paula, sábado 23-May-20 91
Nadia
Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Paula, sábado 23-May-20 125
Nadia
¿Qué se te antoja hoy? ¡Entrá y descubrilo!
Nadia, El 14 de Abril de 2020 a las 07:26

Hola Comuuu...¡Muy buenos días! No sé a ustedes pero a mí se me antojan muchas cosas, pero vamos a ver qué nos dice este GIF... ¿Cómo? Re fácil, mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de...

Luciana, jueves 14-May-20 43
Vany
Paleta elegida! Me ayudan con ideas?
Vany, El 10 de Abril de 2020 a las 20:55

Hola chic@s ! Elegimos esta paleta se colores, me ayudan con ideas para la decoración,etc... Gracias

Vany, domingo 12-Abr-20 10 1
Nina
Decoración!!
Nina, El 7 de Abril de 2020 a las 02:51

Hola chicas ! Hace un tiempo compartí los centros de mesa que íbamos a usar en nuestra fiesta.. Ahora quiero que vean como quedaron!!Son muy fáciles de hacer . .Sueldan 4 hierritos de construcción de...

Sabruu, viernes 10-Abr-20 13 5
Marina
Idea para regalo de testigos?
Marina, El 9 de Abril de 2020 a las 17:07

Queriamos con mi novio regalarle a los testigos (que no saben y quieren serlo ya lo sabemos jajajaaj)una caja que cuando la abran tenga la frase ¿queres ser el testigo de nuestra boda? Y algun...

Juliana, miércoles 22-Abr-20 14
Martina
Padres como padrinos
Martina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:16

Mis papas insisten en ser los padrinos de la boda, que opinan? mas alla de las elecciones propias, se sigue usando?

Marianela, martes 31-Mar-20 31
Nati
11 souvenirs modernos y originales
Nati, El 29 de Noviembre de 2019 a las 06:10

Hola chicas Algunos souvenirs llegaron para quedarse, otros son trendy total. Mirá con atención este compilado de más de 10 souvenirs para tu casamiento 👇 1. Para los cocineros: condimentos y...

Analía, martes 17-Dic-19 16 1
Nati
Tipos de CORNERS para tu casamiento
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Hola Comu Casamiento es sinónimo de animación y detalles. Por eso les quiero compartir 7 mesas que podés armar para agasajar a tus invitados. ¡MIRÁ! Mesa de accesoriosBeauty CornerMesa de frutasFuente...

Analía, martes 17-Dic-19 21 2
Vany
No pudimos casarnos por civil, negligencia total en el registro Civil.
Vany, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:06

Hola chicas ! En Octubre sacamos turno en el Registro Civil de Lanus (M.Cane). Mi marido es divorciado, llévanos los papeles correspondientes y nos dieron el ok. la fecha para el 25.11 a las 12.30....

Vany, viernes 29-Nov-19 26
Vany
Vanina,mi look de novia será ...
Vany, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:52

Un poco de cada estilo, no está definido pero sera ideal para nosotros♡

Nadia, viernes 29-Nov-19 6
Florencia
Paletas de colores
Florencia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:52

Hola chicas! Necesito ayuda con este tema ya que encontré muy pocas ideas y necesito cerrarlo para empezar a organizar varias cosas. La paleta de colores de mi boda tiene como color principal el...

Vany, jueves 28-Nov-19 21
Mercedes
Recomendaciones sobre souvenirs?
Mercedes, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:10

No soy muy fan de la idea del souvenir a menos que sea algo bbb! jaja Alguna idea?

Mayra, jueves 28-Nov-19 8
Magali
Nos casamos !! 20-11-2019
Magali, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola chicas les dejo fotos de nuestro gran día ,💍✍🏻, pese a nervios ,ansiedades y mucho pero mucho tembleque de piernas y corazón , salió todo mejor de lo esperado ... hicimos intercambio de alianzas...

Yanina, sábado 28-Dic-19 44
Nadia
¿Cuál de estos ramos de novia te convence más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Lindas! Llegamos a la última preguntita de este test, que te será de ayuda para definir el peinado ideal para tu gran día! ¿Cuál de estos te convence más? A. B. C. D. * * Seguí acá >>...

Vicky, domingo 7-Jun-20 262 1
Nadia
¿Cuál de estos zapatos son para vos?

Bellas! Por más que ya tengas visto o sepas el estilo de zapato que vas a lucir en tu gran día, que según lo que midas, tanto altura de taco y volumen de peinado te pueden ayudar a ganar o bajar...

Vicky, domingo 7-Jun-20 260 1
Nadia
¿Qué accesorio usarías?

Aminovias! Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios, que son los que en combinación con el tocado, le darán ese toque especial a tu look...

Vicky, domingo 7-Jun-20 269
Nadia
¡Elegí el escote de espalda que te gustaría lucir!

Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Vicky, domingo 7-Jun-20 270
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Nadia
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...

53%

163 votos

47%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Nov-20 178
Nadia
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...

36%

113 votos

64%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 178