Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1958días 6hrs
Rocio
Souvenirs
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 16:30

Chicas les paso fotos de los souveniles ya terminados tengo una emocion

Ale, viernes 27-Jul-18 21
Florcita
Florcita me caso el 17 de noviembre
Florcita, El 29 de Junio de 2018 a las 14:13

Estamos en el armado y diseño de los centros de mesa.. estamos probando varias opciones.. y en estos dias ya empezare con mi vestido de novia 😍😍

Anto, lunes 2-Jul-18 8
Rocio
Souvenirs
Rocio, El 28 de Junio de 2018 a las 18:42

Chicas hoy aprovechando mi franco con mama empezamos a hacer los souveniles les muestro un adelanto 😊

Samy, viernes 13-Jul-18 18
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Veronica
Soy Verónica y me caso el 3 de noviembre del 2018
Veronica, El 25 de Junio de 2018 a las 15:42

Y ustedes?

Anto, martes 26-Jun-18 11
Macarena
Los zapatos!!
Macarena, El 22 de Junio de 2018 a las 23:33

Hola comu!! Tengo un problemonnnnn... Hiy me avisaron que mi vestido ya esta listo,bel miercoles tengo que ir a la primer prueba y tengo que llevar los zapatos para que hagan el ruedo correctamente....

Macarena, lunes 25-Jun-18 5
Rocio
Quien lleva las cosas
Rocio, El 25 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas tengo una duda quien lleva las cosas al salon ? Los centro de mesa souveniles y demas cosas? Mi flia y amigos van a estar preparandose para la ceremonia religiosa🙇

Anto, martes 26-Jun-18 12
Rocio
Medidas del jenga
Rocio, El 25 de Junio de 2018 a las 11:37

Chicas necesito su ayuda voy a hacer el jenga, mande a hacer el sello pero me preguntan las medidas aun no compre el juego alguna lo tiene para q me pase las medidas?

Mariela, miércoles 27-Jun-18 9
J
Cura que hable ingles?
Juan, El 18 de Junio de 2018 a las 10:08

Hola estimados/estimadas: A fin de ano nos casamos, y estamos en busqueda de un cura/sacerdote/pastor o maestro de ceremonia que hable el idioma ingles. Alguno conoce o pueda recomendar a alguien? Mi...

Juan, martes 19-Jun-18 8
Rocio
Centros de mesa
Rocio, El 16 de Junio de 2018 a las 20:25

Hola amigis! Terminando el sabado con ayuda de mi mama 😊 haciendo los centro de mesa ! Va los numeros al menos es algo 😊

Mariela, viernes 22-Jun-18 17
Brenda
Vestidos de novia en Rosario
Brenda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Hace un par de semanas empecé la búsqueda de mi vestido de novia soñado. El diseño ya lo había elegido, pero faltaba lo más difícil: encontrar quien me lo haga tal cual me gustaba. Junto...

Eliana, lunes 12-Ago-19 54
M
Civil el mismo fin de semana ? o semana antes?
Mercedes, El 11 de Junio de 2018 a las 22:14

Que les parece hacer el civil un viernes y casarse el sabado?

Mariela, jueves 21-Jun-18 10
Rocio
Vestido
Rocio, El 11 de Junio de 2018 a las 18:30

Chicas de rosario !!! Saben de algun lugar para alquilar vestidos de novia? Buenos en buen estado? Me pasaron presupuestos altisimos !! Para hacerlos.

Helenita, domingo 28-Oct-18 8 142
Agustina
1 de diciembre!!
Agustina, El 1 de Junio de 2018 a las 01:27

Hola chicas!! Hay alguien q se case en diciembre?? Ya tienen algo??!!!!

Paula, martes 5-Jun-18 8
Victoria
Promo en Cotillón.. Para las que no compraron!
Victoria, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:05

Chicas vengo a traerles info de unas promos que encontré en Facebook de cotillon para el carioca. Uno es de sombreros y vinchas de tela flúor... y el otro es cotillon luminoso. Aún no hice el pedido...

Diana, viernes 1-Jun-18 11
Rocio
Vestidos
Rocio, El 1 de Junio de 2018 a las 00:52

Chicas les cuento ya estoy viendo vestidos ! Estan carisimos !! Busque proveedores de acá. De todos los q fui Anabella me encanto , la amé me explico todo me acesoro ! Rosario-laprida 993.

Leisa, martes 5-Jun-18 2 57

Foros generales

Inspiración