Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2018

Soy Psicóloga, de Neuquén. Amo viajar y bailar. Siempre soñé con mi Gran Día!! Hace cuatro años y medio nos conocimos con mi novio. Y desde el primer... Ver más

Soy Psicóloga, de Neuquén. Amo viajar y bailar. Siempre soñé con mi Gran Día!! Hace cuatro años y medio nos conocimos con mi novio. Y desde el primer momento en que lo vi, supe que íbamos a recorrer este camino juntos. Amor puro! ♥

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

1957días 22hrs
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
👉 2 casamientos, dos decoraciones. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Hermosas Llegamos al final de este duelo de 2 bodas reales de novios de la Comunidad. Y ahora para finalizar me gustaría que prestaran atención a las decoraciones. ¿Cuál de las 2 es tu preferida? A.B....

Nadia, jueves 22-Nov-18 301
Anto
👉 2 casamientos, dos shows. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bonitas , Realmente en estas 2 fiestas no faltó ningún detalle. ¿Qué show elegirías para tus invitados? A. Música en Vivo B. Coreografía en el momento del baile 👉Seguí acá >>Dos decoraciones....

Karo, jueves 29-Nov-18 296
Anto
2 casamientos, dos entretenimientos. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Novias , Ya vamos llegando al final de este especial y ahora es el turno de evaluar los entretenimientos que eligieron estos novios para sus invitados. ¿Cuál de estas ideas elegirías para tu boda?...

Karo, jueves 29-Nov-18 311
Anto
👉 2 casamientos, dos Centros de mesa. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Chicas , Uff este duelo esta muy peleado. Una boda es de día la otra de noche. Una es vintage y la otra es Elegante...Pero si tuvieras que elegir un centro de mesa... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 👉Seguí...

Karo, jueves 29-Nov-18 322
Anto
👉 2 casamientos, looks de Novios. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Como me gusta que pasemos revistas por las bodas reales. Si tuvieran que analizar el look de estas 2 parejas en general... ¿A cuál le das tu voto? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Centros de...

María, martes 22-Ene-19 306
Anto
2 casamientos, dos Espaldas. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos prestándole mucha atención a los debates de estas novias. ¿Cuál de estas espaldas es tu favorita? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Trajes de Novios. ¿Cuál gana?

Karo, jueves 29-Nov-18 326
Anto
👉 2 casamientos, dos Escotes. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ahora es momento de analizar cada una de las partes de los vestidos. Si tuvieras que elegir un escote... ¿Cuál te gusta más? A. B. 👉Seguí acá >>Dos Espaldas. ¿Cuál gana?

Karo, jueves 29-Nov-18 337
Anto
👉 2 casamientos, dos Ramos. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! La verdad es que son 2 estilos de bodas muy distintos y cada uno es único en su estilo. Si tuvieras que elegir 1 de estos 2 ramos... ¿Con cuál te quedás? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Escotes....

Karo, jueves 29-Nov-18 350
Anto
2 bodas, dos peinados. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Hermosas A estas 2 bodas las vamos a evaluar desde el pelo hasta la punta de los pies . Ya elegimos los zapatos. Ahora vamos con el peinado ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. 👉Seguí acá >>Dos...

Karo, jueves 29-Nov-18 362
Anto
👉 2 casamientos, dos zapatos. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hola Chicas! Empezamos analizando cada uno de los detalles de estas 2 bodas para ver que ideas nos gustan más. Miremos los zapatos de Aye y el de Mailén.... ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. B. 👉Seguí...

Karo, jueves 29-Nov-18 384
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767

Foros generales

Inspiración