Ir al contenido principal
Cande
Cande

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Agente de Viajes.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1664días 7hrs
Vicky
Bengalas de humo: si o no?
Vicky, El 31 de Mayo de 2019 a las 12:37

Hola!!! Quien no ama tener fotos de este día tan importante? Más si estan llenas de color 💗 Vi ya muchas bodas donde incorporan estas bengalas que, para mí, son un mil! Son más divertidas que las...

Keyponcita (Mica), domingo 15-Sep-19 24
Cande
Fotos preboda!!!
Cande, El 20 de Julio de 2019 a las 00:16

en agua de oroen agua de oro Nos sacamos ya las fotos preboda para poder terminar las invitaciones!!

Vanesa, lunes 22-Jul-19 14
Estefania
¿Donde acondicionar el Vestido?
Estefania, El 4 de Julio de 2019 a las 15:27

Hola Chicas! como están! recurro a ustedes y a su sabio consejo! Les cuento que estuve de viaje y me compre el vestido de novia en Madrid, el vestido es una hermosura, único y además siento que me...

Cande, domingo 7-Jul-19 10
Anabel
Iglesias en villa allende..arguello o cerro de las rosas!!
Anabel, El 13 de Abril de 2019 a las 10:29

Hola gente!! Les cuento que nos casamos el 4 de enero del 2020 en un salón en villa allende...estoy buscando iglesia por zona pero no encuentro ninguna.. Y la unica que me dijo que si recién a partir...

Cande, jueves 25-Abr-19 12
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 07:07

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Lorena, sábado 26-Ago-23 458
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Cande
Distancia a la boda
Cande, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Hola chicas!!!! Necesito su ayuda. Cuál es la distancia máxima que les parece adecuada para la boda? Encontramos una estancia pero queda a casi dos horas de nuestra ciudad y la boda sería de noche....

Naara, martes 11-Dic-18 13 196
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Cande
Cande los proveedores de nuestra fiesta es Cordoba son
Cande, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:34

Hola!! Ya tenemos definida nuestra fecha, será el 28 de septiembre de 2019. Tenemos 300 invitados. Estamos entre seis opciones de salones y estancias (yo prefiero estancia). Ya contratamos a nuestra...

Anto, viernes 24-Ago-18 3
Anto
Que invite a quién quiera a la boda...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

Viviana, sábado 14-Sep-19 248
Anto
Irse a dormir enojados...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

Viviana, sábado 14-Sep-19 253
Anto
Usar el cepillo de dientes del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Anto
Que tenga la contraseña de tu celular...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Viviana, sábado 14-Sep-19 270
Anto
Que deje su trabajo sin consultarte...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Viviana, sábado 14-Sep-19 259
Anto
Que salga de fiesta sin invitarte...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Magui, sábado 31-Ago-19 260
Anto
Vivir con la mamá de alguno de los dos...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

Magui, sábado 31-Ago-19 273
Anto
Que viaje solo con sus amigos....
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Magui, sábado 31-Ago-19 276

Foros generales

Inspiración