Ir al contenido principal
Romina
Romina

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2113días 11hrs
Irene
Modista en zona sur?
Irene, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola chicas, necesito una modista que conozca del tema, para hacerle unos ajustes al vestido, ya que me quedó grande en el torso. Tienen alguien para recomendarme en zona sur? Zona Lomas de Zamora,...

Romina, miércoles 7-Nov-18 8
Natalia
Mi peinado ideal
Natalia, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:07

Tengo el pelo largo y con ondas en las puntas, y la cara muy redonda, quiero usar velo ya q queda hermoso con mi vestido, y estas son mis ideas de peinado! 1..... 2.....

Victoria, martes 29-May-18 13
Romina
Tapado negro en el civil, da?
Romina, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:52

Buen dia comunidad! Por aca andamos con el contador a 27 dias. Gracias a Dios muy tranquila y cero ansiosa, pero con muchas cosillas por resolver. Necesito su ayuda, ya tengo el vestido de civil, pero...

Romina, lunes 28-May-18 42
Brenda
Cotillón Diy - Gorros y vinchas (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:21

Bueno gente! mi último debate del día... espero no haberlos cansado pero justo aproveché un rato libre y les quise compartir todos mis avances... En otro debate, hace algún tiempo, les había mostrado...

Florencia, miércoles 25-Mar-20 84 8
Anto
¿Qué harías si ganaras un viaje y tu novio no puede ir? ️
Anto, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:00

hola hermosas! Empecemos con la primera pregunta del test ¿ Cómo será su vida de casados? Imaginate que ganas un sorteo, el viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir,...

Vicky, domingo 7-Jun-20 84
Romina
Noche de Bodas - Hotel caba
Romina, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:37

Buenas tardes comunidad! Aca les traigo informacion bien fresquita (las cotizaciones son todas de ayer, 07/05/2018) para las parejas que quieran pasar su noche de bodas en CABA con el régimen "Noche...

Romina, viernes 11-May-18 14 1
Romina
Tarjeta con cbu - Auxilio!
Romina, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola Comunidad! Hace mil que no abría un debate. Necesito ayuda! Tenemos que mandar las invitaciones virtuales esta semana pero todavia no nos decidimos con la da tarjeta que es para quienes quieran...

Anna, martes 8-May-18 28
Ana
Civil lanus!
Ana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Buenas noches queridas novias! Alguna sabe con cuanto tiempo de anticipación se puede sacar turno en el registro civil! Estuve llamando pero es imposible comunicarse. Se que encapital es un mes antes...

Andrea, lunes 30-Abr-18 15
María
Decime qué torta te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

María, martes 16-Oct-18 334
Anto
Decime que menú te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

María, martes 16-Oct-18 324
Anto
Decime que cake topper te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Mariana, martes 16-Oct-18 326
Anto
Decime que cotillón te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

María, martes 16-Oct-18 335
María
Decime qué auto te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de boda tendrás ... ¡ahora es el turno del auto! ¿Cuál preferís? A)B) C) *** Seguí acá>> El Menú

María, martes 16-Oct-18 331
Anto
Decime que decoración te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué zapatos te gustan y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué estilo de boda va con vos... seguro que no te lo imaginás Elegí los zapatos con los que te gustaría entrar el GD: A) B) C) *** Seguí acá >> La...

María, martes 16-Oct-18 336
Anto
Decime que ramo te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? 💐 A) B)C) *** Seguí acá>> Los zapatos

María, martes 16-Oct-18 332
María
Decime qué espalda te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas! ¡Llegó el momento de elegir una de las partes más importantes de nuestro look de novia! ¡La espalda de nuestro vestido! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El ramo ...

María, martes 16-Oct-18 330
Anto
Decime que joyas te gustan y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas , Sigamos descubriendo nuestro estilo ideal. Ahora vamos con las Joyas! ¿Cuál elegirías para completar tu look de novia? A)B) C) *** Seguí acá>> La espalda

Sol, martes 31-Ago-21 335
María
Decime qué maquillaje te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

María, martes 16-Oct-18 350
Anto
Decime que peinado te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tenés que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedás? A) B) C) *** Seguí acá: El...

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué vestido te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana , el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál elegís? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

María, martes 16-Oct-18 368
Daniela
Soy una novia de Primavera
Daniela, El 17 de Abril de 2018 a las 13:20

Mis respuestas fueron súper variadas, jaja! Pero mi casamiento será el 10 de Noviembre, en plena primavera. Elegimos esa fecha porque es un mes de temperaturas súper agradables (ni mucho calor ni...

Solcito, jueves 26-Abr-18 11
Romina
Soy una novia de Otoño
Romina, El 17 de Abril de 2018 a las 17:07

Elegimos casarnos el 15 de junio porque cumplimos 8 meses de novios. Y si, a muchas le parecerá pronto, pero en ningún manual decía cuando era correcto casarse, aparte somos lo que cada uno soñó tener...

María, miércoles 18-Abr-18 3
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605

Foros generales

Inspiración