Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1993días 6hrs
Micaela
Luna de miel 💗
Micaela, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:13

Hola chicas, por último les cuento que estoy recién llegada de la luna de miel. Todo salió hermoso y la verdad que nos sirvió para relajarnos de todo el stress de la preboda y de la boda jajaja les...

Judi, miércoles 5-Dic-18 12 180
Micaela
Recien casados!!
Micaela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una...

Laura, jueves 15-Nov-18 22
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Micaela
Vacuna fiebre amarilla
Micaela, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:39

Hola chicas les hago una consulta a las que ya viajaron a Brasil... con respecto a la vacuna de la fiebre amarilla, te piden algún certificado? Nosotros vamos a río de Janeiro y a Buzios. Porque en un...

Jackie, jueves 25-Oct-18 21
D
Mercado Libre: decoracion
Dami, El 23 de Octubre de 2018 a las 18:11

Hola chicas! como están? Buen martes! Estaba viendo algunos opciones para decorar la boda y se me ocurrió ver mercado libre, y la verdad esta bastante lindo y barato, y lo que es mejor para mi NO...

María, miércoles 24-Oct-18 13
Florcita
Mas avancesssss
Florcita, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:35

Seguimos terminando cosas jaja.. bolsitas de arroz para el civil.. las tarjetitas de agradecimiento va en las servilletas agarrado con el hilo y tbm la base de los centros de mesa ya listos me los...

Solcito, miércoles 24-Oct-18 22
Laura
Gracias comunidad!
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 23:50

Hola chicas, personalmente me encantó la aplicación y me resultó muy útil. Les cuento que el 19 fue el civil, acompañados por muchos seres queridos, me encantó el paseo posterior por la ciudad todos...

Ceci, martes 30-Oct-18 32
Anita
Luna de miel
Anita, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:20

Chicas las q tengan concejos sobre la organizacion de luna de miel y destinos económicos les agardezco los comentarios !! 😍

Anto, lunes 1-Oct-18 9
Micaela
Como es el juego de la liga??
Micaela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:42

Hola chicas, les cuento que estoy a 42 días del gran día!!! Super ansiosa!! Y hablando con mi mamá me acordé lo de la liga. Ya me la haciendo mi sastre ( en color azul) pero mi pregunta es... Como es...

María, martes 25-Sep-18 7
Micaela
Curso prematrimonial 💒
Micaela, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:06

Hola chicas ayer anduve preguntando si me podían contar qué onda en los cursos prematrimoniales... Finalmente hoy lo terminamos. Les cuento para las que me pidieron que haga el debate y para las que...

Anto, lunes 27-Ago-18 9
Micaela
Curso prematrimonial...(?
Micaela, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola chicas, hoy por la tarde y mañana por la mañana tenemos el curso prematrimonial... la verdad que me intriga qué vamos a hacer durante tantas horas ya que son 5 hs hoy y 4hs mañana!!! 😲 Alguna ya...

Mariela, miércoles 29-Ago-18 22
Francesca
Pestañas magnéticas
Francesca, El 23 de Julio de 2018 a las 00:28

Chicas alguna probó las pestañas postizas magnéticas? Se agarran con imanes, las quiero comprar y no se q nada

Leslie, miércoles 25-Jul-18 9
Micaela
Cambio de vestido... que piensan?😥
Micaela, El 22 de Julio de 2018 a las 14:09

Hola chicas, les cuento que el otro día fui a la modista a hacerle unos retoques mínimos al vestido de la ceremonia. Me Di cuenta que no se si me voy a aguantar el vestido todo el día. La cola es...

Dai ~, lunes 23-Jul-18 11
Agustina
¿que hacer el día anterior a la boda?
Agustina, El 13 de Julio de 2018 a las 20:20

antes de la boda Amigas: Les soy sincera...no tengo ni la menor idea de que hacer el día anterior a mi boda, mis damas de honor me dijeron que la noche anterior me vaya a un hotel con ellas y me...

Agustina, lunes 16-Jul-18 42
Micaela
Documentación Buzios!!
Micaela, El 8 de Julio de 2018 a las 19:08

Hola chicas!! Les cuento que con mi FM ya sacamos los pasajes a Río de Janeiro y reservamos el hotel. Unos días en Buzios y el último día en Rio!!!! ( como me aconsejaron ustedes) . Decidimos alquilar...

Meletti, jueves 12-Jul-18 26
Paola
Luna de miel: ¿Con agencia o la arman ustedes?😊
Paola, El 4 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola Bellas! Ya casi se están recibiendo de wedding planner🤣, con el tema de la luna de miel si es que se van, cómo lo llevan: ¿Contratan un paquete o van por el título de agente de viajes?😉

Noel, miércoles 15-Ago-18 18
Nair
Pesadillas antes de la Boda!!!
Nair, El 5 de Julio de 2018 a las 07:55

Hola me llamo Nair, me caso en 105 dias y sin embargo no paro de soñar cosas feas sobre ese día. Anoche soñe por ejemplo que él vestido era Una remera mangas largas con lentejuelas jajaja fue...

Meletti, miércoles 11-Jul-18 20
Cynthia
Invitaciones Ok! a imprimir!!!
Cynthia, El 30 de Junio de 2018 a las 14:23

Chicas acá les dejo fotos de las muestras q me hicieron mi prima y Tia q me hacen las invitaciones... espero les guste!!! 😘😘😘

Iris, domingo 1-Jul-18 23
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Tití
Prohibido
Tití, El 16 de Junio de 2018 a las 11:44

Hola gente! No está prohibido que empresas te escriban en el muro de tu web? Saben algo al respecto sobre ello? Besos!

Anto, viernes 22-Jun-18 22
Micaela
Pasajes a Buzios(?
Micaela, El 18 de Junio de 2018 a las 14:27

Hola chicas, les cuento que con mi FM ya realizamos la reserva del hotel en Buzios para nuestra Luna de Miel. Es hermoso y a muy buen precio. Incluye desayuno Buffet, parking, y lo mejor... la...

Mariela, viernes 22-Jun-18 22
Agustina
luna de Miel💖
Agustina, El 14 de Junio de 2018 a las 23:43

Alguien q vaya de luna de miel a BUZIOS O RIO DE JANEIRO?

Paula, sábado 16-Jun-18 18
Micaela
Buzios si o No?
Micaela, El 9 de Junio de 2018 a las 16:15

Hola chicas, las que fueron a Buzios y conocen... Me lo recomiendan para la Luna de Miel? Que onda el lugar? Me refiero a cosas para hacer, playas, comida( importante jaja), hospedaje,...

Naty, miércoles 13-Jun-18 20

Foros generales

Inspiración