Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Calera, Córdoba · Desde Enero del 2018

Tengo 33 años soy maquilladora profesional y por supuesto amo el maquillaje es mi pasión mi razón de ser me encanta crear estilos...

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2161días 21hrs
Cintia
Nuestro Civil 💕
Cintia, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:43

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

María, martes 13-Mar-18 46
Giuliana
Feliz día para todas!!!
Giuliana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:22

Feliz día para todas las mujeres de este grupo! Para todas aquellas que ya cumplieron o queremos cumplir con un mismo objetivo: casarnos con el amor de nuestra vida y ser felices por siempre. Gracias...

Anto, viernes 9-Mar-18 7
Fiama
tarjetas / invitaciones
Fiama, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:59

Hola chicas como están? Quería hacerles una pregunta ustedes con cuanta anticipación van a repartir las tarjetas a los invitados. Porque yo a algunos los invito pero les hago abonar la tarjeta y...

Aldi, viernes 9-Mar-18 13
Lu Romero
Prueba de maquillaje y peinado
Lu Romero, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola chicas me faltan 8 días dioss q nervios les dejo la prueba de amquillaje y peinado para ver sus opiniones no están todos los detalles del GD pero es una idea ya quiero q llegue el día...y mis...

Anto, jueves 8-Mar-18 12
Elii
Ideas para souvenirs
Elii, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:24

Hola chicas buenas tardes soy nueva en esto necesitaria que me den algunas ideas para los souvenirs porque la verdad que no se me ocurre ninguna 😖😖😖

Aldi, viernes 9-Mar-18 13
M
Gordita es una novia angelical, pero un poco atrevida!!
Mariana, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:35

Hola gente! Les cuento q asi me dice mi FM, "gordita" q de hecho soy un poquito.. jajaj 🤣.

Anto, miércoles 7-Mar-18 5
Geor
A ver esas novias de mayo
Geor, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:35

Hola comu!! Cómo andan? Como dice el título a ver esas novias de mayo!!! Cómo van con los avances?? Que nos falta?? Que tenemos listo??? Las leo... Besotes

Anto, miércoles 7-Mar-18 6
Donna
A17 días y me falta mucho por hacer
Donna, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:25

Hola novias y novios estoy a casi dos semanas y aún no arme las mesas ni embolse el cotillón por mesa de hecho me falta comprar más. No sé si me voy a peinar con peluquera o voy a ir sencilla. no sé...

Anto, miércoles 7-Mar-18 15
Tamara
Me siento feliz un pasito más..
Tamara, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:22

Hola gente... Bueno asi como dice mí título me siento FELIZ... Y es que, que maravilla las mujeres que nos sentimos feliz con tan poco no? Jajaja unas bobetass pero bueno... Allá por el año 2017 jaja...

Tamara, sábado 10-Mar-18 33
Gisela
Dato para las novias de cba - Ramo-
Gisela, El 26 de Febrero de 2018 a las 01:20

Chicas a 5 dias de MG fui a ver el ramo , ninguna bajaba de 1400 en flores naturales , $700 /$900 tela .. hasta que encontre la florecia de 27 de abril y obispo trejo , una casillita...

Julieta, martes 6-Mar-18 12
Melissa :)
Comu consulta!!! Cabina de fotos
Melissa :), El 5 de Marzo de 2018 a las 10:36

Les cuento que contrate la cabina de fotos por dos hs (tb sera nuestro souvenirs) pero no se en que momento de la fiesta me recomiendan ponerla... Las leo!!!!!

Melissa :), martes 6-Mar-18 24
María
Feliz!
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:27

Después de algunos sin sabores con peleas de divas incluídas (dos “amigas” boicotearon una despedida de soltera, que se va a hacer igual, en otro lugar, sin ellas y con otra gente, tema para otro...

Carla, martes 6-Mar-18 10
Anto
10 vestidos de los Premios Oscar para novias 📸📽️
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:40

¡Hola mis hermosas novias! Anoche fue la 90ª edición de los Premios Oscar ¿La pudieron ver? La verdad que por la Red Carpet desfilaron unos vestidos preciosismos! Por eso hoy se me ocurrió traerles...

Keila, martes 6-Mar-18 11
Sandra
y el que viene una vez al Mes? 😬😬
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:21

Hola bellezas de la comu!!! Abro este debate xq quiero consultarle a las q se han casado si no les a pasado de este tema q nos llega una vez al mes... Si les ha pasado que hicieron para tratar de...

Candelaria, domingo 4-Mar-18 45
Cecilia
Mi peinado y maquillaje de civil🤷‍♀️
Cecilia, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:19

Hola chicas como estan hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado en socias make up las ame me encanto fueron unas genias .Les muestro diganme q les parece

Vanesa (Lalux), miércoles 14-Mar-18 41
Rocio
Los testigos los padrinos
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:43

Chicas no quiero ser cargosa preguntando todo, es que estoy con la organizacion y como muchas nerviosa y anciosa! Tengo una duda El padrino de mi boda sera mi papa y el testigo mio del civil ya lo...

Shir, sábado 3-Mar-18 16
Flor
No confío en las maquilladoras!
Flor, El 1 de Marzo de 2018 a las 01:03

Como fueron sus experiencias? Tengo miedo que me dejen como una puerta aunque haga varias pruebas y odio tanto maquillaje 😔 Estoy pensando en hacer algún curso rápido!

Sabrina, domingo 4-Mar-18 42
Valeria
Música para entrar bien arriba!
Valeria, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:28

Chicas.. quería ver si me pueden tirar ideas de algún tema que sea bien PUM para arriba! Es para entrar a la fiesta... no quiero algo que esté muy quemado. La idea es entrar bailando con todo y...

Aldi, lunes 5-Mar-18 28
Anto
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis princesas Obvio, cuando conocemos a alguien siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos "Sí, él es mi príncipe azul" En tu caso ¿Qué fue lo que te llamó la atención de...

Carla, jueves 15-Nov-18 47
Lorena
Novios que nos casamos el 19 de mayo de 2018 en córdoba
Lorena, El 9 de Julio de 2017 a las 22:09

Hola! Cómo están? Quisiera conocerlos! Somos Javier y Lorena. Nos casamos el 19 de mayo porque fue el día que nos conocimos

Rocio, sábado 7-Abr-18 9
Anii
Nuestra primer foto!
Anii, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:50

Nuestra primer foto juntos fue en un parque.. luego de haberlo presentado a mi familia.. aunque en ese momento aún no eramos novios oficiales .. en la semana decidimos oficializarlo al noviazgo jajaj ...

María, viernes 2-Mar-18 4
Anii
Cómo es mi amor!
Anii, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:58

❤️¿Cómo se llama tu amor? Leonel ❤️¿Cómo le decís cariñosamente? Amor , Gordi ❤️¿Qué es lo que más te enamora de él? El amor que tiene hacia Dios y hacia mi ! ❤️¿Qué hace en su tiempo libre?Viene a...

María, viernes 2-Mar-18 4
Keila
Mi look para Civil !👰😍
Keila, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:16

Buenas noches chicas! Ansiosa a full . Me probé el vestido y los zapatos. Ya quiero usarlo. Voy a usar ramo. Y bueno mi hna me va a peinar . En estos días me va hacer la prueba. Espero que les guste a...

Paz, sábado 31-Mar-18 25
María
¿Te casarías con este look?
María, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola hermosas... ¿Quién de ustedes se atrevería a casarse con estos vestidos? (A mí me apasionan pero no se si sería capaz.... ) A) B) ¿USTEDES?

Carla, lunes 5-Mar-18 10
B
Cuidarse para el gd - Parte 2
Brenda, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:15

Hola linduraaaaas. El exceso de letras es por el exceso de felicidad que tengo. Hace 1 hora tuve turnito con la nutri y me dijo que, en total, en Febrero, bajé 7 kilos Me falta un largo camino,...

Vanesa (Lalux), domingo 18-Mar-18 46
Lu Romero
Mis alianzas
Lu Romero, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:36

Hola chicas estoy super hiper nerviosa me quedan detalles estoy a 15 días del gran día todavía mi madrina de boda q es mi suegra no se compró vestido se lo regalo yo y estoy esperando cobrar estamos...

Vanesa, viernes 2-Mar-18 10
Samy
Nuestra historia de amor
Samy, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:47

Esta foto nos la sacamos en una de las primeras salidas, cuanto todavía no estábamos de novios. Él trabajaba hasta el mediodía y yo estaba sin trabajo. Me pasaba a buscar por casa con su auto y nos...

Georgi, jueves 1-Mar-18 7
Ale
Cuando los diy no son lo tuyo
Ale, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:39

Holaa bellezas descomunales, ando un poco desaparecida, algunos problemas familiares, ya haré catarsis (prepárensen) jeje Viste cuando podes ser mejor en siendo muy mala para los DIY? Bueno, así.....

Silvana, miércoles 18-Abr-18 18
Donna
Ansiedad que suma kilos
Donna, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:42

Empecé una dieta el día 20 hoy ya baje 3 kilos. Me caso el 24 necsto bajar mínimo 5 kilos más . Consejos?llegaré?

Carla, jueves 1-Mar-18 15
Yani
Musica para el video cronologico
Yani, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola novias hermosas!!!!les cuento que voy a hacer mi propio video cronologico con fotos nuestras desde chiquitos hasta hoy..pero se me esta complicando elegir la musica...que me recomiendan??las...

Celeste, lunes 5-Mar-18 32
Aldi
Zapatos > que marca eligieron?.
Aldi, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola chicas! como estas?, veo tantas marcas de zapatos y sus precios me asustan, realmente el mismo modelo para fiesta vale mucho menos que el mismo para novia. Les paso?

Aldi, martes 26-Jun-18 34

Foros generales

Inspiración