Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Calera, Córdoba · Desde Enero del 2018

Tengo 33 años soy maquilladora profesional y por supuesto amo el maquillaje es mi pasión mi razón de ser me encanta crear estilos...

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2161días 21hrs
Cintia
Nuestro Civil 💕
Cintia, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:43

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

María, martes 13-Mar-18 46
Giuliana
Feliz día para todas!!!
Giuliana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:22

Feliz día para todas las mujeres de este grupo! Para todas aquellas que ya cumplieron o queremos cumplir con un mismo objetivo: casarnos con el amor de nuestra vida y ser felices por siempre. Gracias...

Anto, viernes 9-Mar-18 7
Fiama
tarjetas / invitaciones
Fiama, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:59

Hola chicas como están? Quería hacerles una pregunta ustedes con cuanta anticipación van a repartir las tarjetas a los invitados. Porque yo a algunos los invito pero les hago abonar la tarjeta y...

Aldi, viernes 9-Mar-18 13
Lu Romero
Prueba de maquillaje y peinado
Lu Romero, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola chicas me faltan 8 días dioss q nervios les dejo la prueba de amquillaje y peinado para ver sus opiniones no están todos los detalles del GD pero es una idea ya quiero q llegue el día...y mis...

Anto, jueves 8-Mar-18 12
Elii
Ideas para souvenirs
Elii, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:24

Hola chicas buenas tardes soy nueva en esto necesitaria que me den algunas ideas para los souvenirs porque la verdad que no se me ocurre ninguna 😖😖😖

Aldi, viernes 9-Mar-18 13
M
Gordita es una novia angelical, pero un poco atrevida!!
Mariana, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:35

Hola gente! Les cuento q asi me dice mi FM, "gordita" q de hecho soy un poquito.. jajaj 🤣.

Anto, miércoles 7-Mar-18 5
Geor
A ver esas novias de mayo