Ir al contenido principal
Debora
Debora

Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Hola somos Debora y Gabriel. Somos profesores en el area de Ciencias. Estudiantes de Ingenieria. Nos conocimos un 31 de diciembre de 2013 y nos vamos a... Ver más

Hola somos Debora y Gabriel. Somos profesores en el area de Ciencias. Estudiantes de Ingenieria. Nos conocimos un 31 de diciembre de 2013 y nos vamos a casar en el 2019. Ansiosos es poco!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1733días 14hrs
María
¿Foto de pareja romántica o graciosa para ampliar?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:20

Parejitas Ponemos fin a estas decisiones y pensemos en la foto del matrimonio para ampliar... ¡ojo que esta pregunta es para casadas y novias! ¿Prefieren una foto de pareja romántica o graciosa para...

Male, jueves 9-Ene-20 266
María
¿Decoración de ceremonia campestre o elegante?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Bonitas Ya vamos en la parte final de estos polos opuestos y a ver si ya tienen pensados detalles en la decoración de la ceremonia: ¿Decoración de ceremonia campestre o elegante? * CampestreElegante...

Juli, domingo 17-Nov-19 258
María
¿Abrigo de novia elegante o informal?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

¡Aminovias! En el juego ahora hablaremos solo un poco del look de novia A ver qué piensan a la hora de ponerse algo para abrigarse: ¿Abrigo de novia elegante o informal? * EleganteInformal Seguí acá ➜...

Juli, domingo 17-Nov-19 264
María
¿Centros de mesa temático o con número?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Lindas A ver si ya están descubriendo de qué lado están jejejeje Hablemos de los detalles de la decoración de las mesas: ¿Tendrán centros de mesa temático o con número? * TemáticoNúmero Seguí acá ➜...

Aldana, lunes 29-Nov-21 270
María
¿Novios combinados o cada uno con su estilo?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Hermosas! Hablemos del estilo de los novios y es cosa de gustos como pareja en estos polos: ¿Serán unos novios combinados o cada uno con su estilo? * CombinadosCada uno su estilo Seguí acá ➜ ¿Centros...

Rosana, jueves 12-Dic-19 267
María
¿Ceremonia de día o de noche?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Lindas novias Ahora veamos los opuestos en la ceremonia ... es que una celebración de día es muy distinta que una de noche. ¿Tú ceremonia será de día o de noche? * De díaDe noche Seguí acá ➜ ¿Novios...

Rosana, jueves 12-Dic-19 261
María
¿Invitaciones elegantes o rústicas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Serán estilo elegante o rústicos? * ElegantesRústicos Seguí acá ➜ ¿Ceremonia de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 277
María
¿Alianzas doradas o plateadas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Aminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus alianzas... ¿Doradas o plateadas? DoradasPlateadas * Seguí acá ➜ ¿Invitaciones elegantes o rústicos? ...

Rosana, jueves 12-Dic-19 269
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
María
Mi casamiento empezará a las______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

Rosana, jueves 12-Dic-19 455
María
Invitaré a ______ personas
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

Rosana, jueves 12-Dic-19 474
María
Mi ceremonia será _____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 498
María
La ciudad en la que me caso es ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

Rosana, jueves 12-Dic-19 486
María
Me casaré a la edad de____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 528
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
Yasmín
Turno registro civil berazategui
Yasmín, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:22

Hola chicas.. en el registro me dijeron que el primer turno disponible es 7/9.. que vaya el martes bien temprano porque a las 8 dan solo 10 números. Ni uno más ni uno menos.. las que se casaron en...

Agustin85, viernes 6-Ago-21 22
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255

Foros generales

Inspiración