Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

663días 12hrs
Nadia
Vos decidís: ¿Qué boutonnier le pondrías a este traje?
Nadia, El 21 de Abril de 2022 a las 06:52

Hola Seguimos con este jueguito tan divertido y es hora de poner coqueto al novio que para ellos también hay mucha tendencia y diseño esta semana. De estas tres opciones de boutonnier, ¿cuál elegís...

21%

20 votos

45%

44 votos

33%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Dic-22 58
Nadia
⭕🔺🟥 Estos son los finalistas del "Juego del Calamar"🦑 ...¡Eliminá el que - te gusta y ganá un 🎁!
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:18

¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...

38%

102 votos

13%

35 votos

14%

37 votos

12%

33 votos

22%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 204
Nati
TEST: ¡Descubrí el color de tu casamiento! ¡RESULTADOS!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Preciosas! Si llegaste hasta acá no solo quiere decir que sos toda una curiosa, si no que te vas a ir sabiendo los colores ideales para tu gran día y con un hermoso regalo para ir pintando en...

Sofia, martes 19-May-20 70 2
Nadia
SOUVENIRS: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Maria, lunes 15-Feb-21 226
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nati
INVITACIONES: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bella!🌸 Empezamos con la primera pregunta de este test para averiguar que tonalidades son las perfectas para tu gran día y de paso te llevás un hermoso regalito para disfrutar en casa y usar en...

Maria, lunes 15-Feb-21 258 2
Nadia
¡Amé este beso!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial Nadia? claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas con las que vamos a brillar y...

Ruth, jueves 5-Mar-20 127
Nadia
¡Amé esta manicura !❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Las manitas también tienen su momento de fama en nuestra unión, por eso merecen ser lucidas con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2.3. * * SIGUIENTE POST...

Maggie, martes 10-Mar-20 128
Nadia
¡Amé este maquillaje!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ...conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que querés resaltar...¿A cuál amás? 1.2. 3. * *...

Maggie, martes 10-Mar-20 132
Nadia
¡Amé estos aros!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentirnos únicas en nuestro casamiento, es nuestro momento y por eso tenemos que encandilar.🤩 ¿A cuál de estas...

Maggie, martes 10-Mar-20 129
Nadia
¡Amé este Ramo!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Según su personalidad y el estilo que las define e identifica, será el ramo que las enamore para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Maggie, martes 10-Mar-20 133
Nadia
¡Amé este Tocado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con cada elección. Cada detalle te hará sentirte regia y sobre todo in love con vos misma....¿Cuál de estos...

Maggie, martes 10-Mar-20 133 1
Nadia
¡Amé este Peinado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas!👱‍♀️ ¿Cómo vas en esta relación con vos misma? Nada más lindo que dedicarte el tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada a un 100% en tu gran...

Maggie, martes 10-Mar-20 140
Nadia
¡Amé estos zapatos!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o por comodidad, en el momento que encontrés tus zapatos, tiene que haber un flechazo ya que son ellos los que te van a llevar hacia tu...

Carolina, martes 10-Mar-20 143
Nadia
¡Amé este Vestido!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Linda! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación las invito a que elijan a su primer amor , a ese con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que...

Nati, jueves 2-Abr-20 226 2
Andrea
Daniel & Milagros Nuestro Calendario de amor
Andrea, El 12 de Diciembre de 2019 a las 08:57

Nos quedan 462 dias 😍

Andrea, jueves 12-Dic-19 8
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Nadia
¡Votá y definí tu LOOK PARA EL CIVIL! ✍️
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Buen día chicas Siempre estamos hablando del look para el gran día. Pero...¿y el look del civil? Hoy les propongo este especial para definir un poquito cómo les gustaría lucir ese día, que es igual...

Lilaa, martes 1-Mar-22 14
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...

Ste, domingo 16-Feb-20 138
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas alianzas!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 138 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Ste, domingo 16-Feb-20 141
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 140
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...

Ste, domingo 16-Feb-20 201
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2

Foros generales

Inspiración