Ir al contenido principal
Sole
Sole

Laboulaye, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2040días 7hrs
F
¿Mesas redondas o largas?
Fernanda, El 29 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola!!!...buen dia ala que pueda aportarme datos tips,sobre como organizar las mesas del lugar de la fiesta tengo 70 invitados y no se que mesas alquilar,redondas o largas😞?...

Fernanda, martes 30-Oct-18 11
Gisel
Ayuda!!! Todavía no nos definimos q vamos hacer de comer y nos falta muy poquito..
Gisel, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:48

Estamos en dudas de hacer pollo a la parrilla o bondiola??? Igualmente va a ver sanwch matambre,pizetita, empanadas pero el tema es el plato principal? USTEDES Q VAN HACER???

Anto, miércoles 31-Oct-18 6
Lis
Triste... tuvimos problemas con el registro civil
Lis, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:34

Hola chicas. Hoy mi dia arranco con mucha felicidad. Toda mi flia ayudandome y poniendose lindos para mi casamiento por civil. Llegamos 15 min antes y todo bien. Pero hubo un problema. No firmamos...

Anto, lunes 29-Oct-18 31
Vanesa (Lalux)
Ya soy legalmente señora
Vanesa (Lalux), El 26 de Octubre de 2018 a las 22:20

Hola lindas... hoy fue mi civil. Super rapido la verdad... Me dormi a las 5 xq estuvimos con mi mejor amiga decorando el patio y haciendo la torta y los cupcakes jeje Me levante a las 8. A las 9 vino...

Eliana, martes 2-Jul-19 55
Estefania
Zapatos q opinan?
Estefania, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:47

Hola hermosas!! aca yo sigo dando vueltas con los zapatos y no consigo nada como quiero.. en principio no queria zapatos de un color muy extravagante, pero viendo q no consigo ya me da igual jajaja...

María, martes 30-Oct-18 53
Nicole
Casamientos el 2 de nov. 2018
Nicole, El 27 de Octubre de 2018 a las 01:55

Donde andan los del dos de noviembree? queda super pocoo yo estoy mas ansiosa que otra cosa jajajaj mañana voy a ir a retirar vestido comprar algunos complementos que me faltan y unas gaseosas para...

Naty, lunes 29-Oct-18 6
Gisella
Despedida de solteros juntos??
Gisella, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:11

Que opinan de la despedida de solteros juntos?? Juntar amigos de los dos? Esta mal pensar en divertirnos juntos?

Jesica, martes 23-Oct-18 18
Araucarian
Traje
Araucarian, El 21 de Octubre de 2018 a las 00:37

Hola! Cuanto fue el presupuesto aproximado destinado al traje

Sole, martes 23-Oct-18 14
Daiana
Prueba de maquillaje
Daiana, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:26

Hola!! Les cuento que recien me hice la prueba de maquillaje y peinado.. quería que me digan que les parece el maquillaje (en el otro no se subieron las fotos)

Carina, martes 23-Oct-18 36
Florcita
Muchas bajas..
Florcita, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:04

Como andan aminovias.. por aca maso.. a 32 dias de la boda.. tenemos muchos invitados q no iran.. avisamos desd mayo q nos casabamos para q puedan empezar a juntar la plata de la tarjeta pero en fin.....

Antonella, martes 16-Oct-18 17
Sofii
Confundida
Sofii, El 15 de Octubre de 2018 a las 03:59

Hola chicas una pregunta ya una es “señora “ cuando se casa por civil o si solo se casa por iglesia puede decir soy señora ? 🙄

Emma, martes 16-Oct-18 17
Melanie
Cuidado con los mozos
Melanie, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola chicas con mi familia nos pasó varias veces que cuando contratamos a mozos ellos se llevan algo ejemplo comida o nuestras pertenencias ejemplo bolsas de compra para poner tappers o changuitos de...

Solcito, miércoles 17-Oct-18 12
Naty
La boda real de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank
Naty, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:53

Es la segunda boda real del año, se casaron en la capilla St George, en el castillo de Windsor, la misma que Meghan Markle y Harry, frente a 800 invitados de la realeza y estrellas de Hollywood. Boda...

Romina, sábado 16-Mar-19 12
Vanesa (Lalux)
Necesito opiniones jeje
Vanesa (Lalux), El 13 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola señoritas y señoras Necesito opiniones... con flores o sin flores? Pensaba que podría pintarlo de verde con flores. O blanco con flores. O blanco o plateado sin flores... Les comento que no se si...

Vanesa (Lalux), lunes 22-Oct-18 102
Paola
¡Tu F.M con tirantes! ¿Sí o no?🤔
Paola, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bonitas! Seguramente conociendo la personalidad de su amor, sabrán que tipo de estilo tiene y que tipo de look nupcial va a elegir para el G.D. ¿Usará tirantes tu F.M en su casamiento?😎 Seguí...

Analía, sábado 13-Oct-18 12
Agustina
Ayuda con la luna de miel!!!
Agustina, El 8 de Octubre de 2018 a las 02:32

Hola chicas, la verdad que me siento perdida con esto del casamiento pero lo que más nerviosa me pone es la luna de miel! Lo estuvimos charlando y por ser jóvenes (novatos) primer viaje solos con...

Anto, martes 9-Oct-18 9
Jorgelina
Cintitas 💖
Jorgelina, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:57

Hola chicas tenía una duda cuántas mujeres necesito para el momento de las cintitas y sacar el anillo? 😊 ayudaaa! 😊😊😊

Jorgelina, jueves 4-Oct-18 9
M
"el menú de mi casamiento será Asado"
Micaela, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:22

Hola a todos! la comida de nuestro casamiento será bien simple y algo q a la mayoría le gusta! Habrá recepcion con tablas de fiambres y empanadas! Luego subimos al salón y empezamos con el Asado libre...

Analía, jueves 4-Oct-18 5
Sole
3 días después del gd
Sole, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Holiiis acá vuelvo cómo sra! Jajaja ya pasó todo... Una noche maravillosa... La verdad que todos quedaron muy contentos nadie disconforme todo lo que escuchamos era halagos! Nos sentimos muuuy...

Mariela, lunes 1-Oct-18 27
Sole
Llegó nuestro díaaaaa!!!!
Sole, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:45

Y hasta q un día llegó nuestro gran día!!! Acá estamos ya somos Sr & Sra... La verdad q muy copado el juez...les dejo unas fotitos... La 1 con nuestras niñas.. La 2 con nuestros testigos.. ...

Leonor, miércoles 26-Sep-18 28 255
Sole
Cuenta regresiva!!!
Sole, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:52

Holiiis!!! Cómo estan? Yo en la recta final el viernes nos casamos x civil y sábado x iglesia asiq ultimando detalles.... Cómo están las novias de este finde???

Mariela, martes 25-Sep-18 15
Milagros
7 diaaaas!!!
Milagros, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Chicas el martes 18 nos casamos por civil y el sabado 22 por iglesia y hacemos la fiesta . Estoy como locaaaaa... terminando cosas de decoracion .necedito ayuda tengo que pintar las iniciales para...

Paola, lunes 17-Sep-18 18
María Cecilia
Confirmación de invitados
María Cecilia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:49

Hola aminovias!!! Estoy realmente muy molesta, en las invitaciones les dijimos a los invitados que confirmaran su asistencia hasta hoy. Tuve que mandar msj y llamar para que me confirmaran ya que en...

Sole, jueves 13-Sep-18 24
Natalia
Ayuda con el centro de mesa 🤤😭
Natalia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola chicas! Necesito ayuda con el centro de mesa. El problema es este... No se donde encontrar las rodajas de troncos como se pueden ver en la foto. Si alguien sabe donde venden y a buen precio sería...

Mar, viernes 14-Sep-18 13
Cintia
Felizmente casados!!
Cintia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:34

Bueno llego nuestro día! Todo mas que perfecto y emocionante! Ahora en camino a nuestra luna de miel que será en playa del carmen!! Estamos muy felices, gracias por el acompañamiento en este hermoso...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 30
Sole
Bajón a 14 días😭
Sole, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:59

Hola chiquis!!! Necesito desahogarme a 14 días me llama mi modista para la primer prueba de vestido mañana a las 10:15hs... Pero a su vez hoy al mediodía me llaman informándome que mi abuelo al cual...

Mariela, lunes 10-Sep-18 12
Micaela
Hacer o comprar el cotillon?🤔
Micaela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:57

Tengo bastante tiempo y me gustaria hacer el cotillon para mi casamiento pero como todo es con luces ultimamente no se si hacerlo o comprarlo? Si me ayudan con algunas ideas para hacer aunque sea algo...

Micaela, miércoles 12-Sep-18 30
Aldana
Novia joven
Aldana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:42

Hola CHICAS!! Como estan? La pregunta es Novias joven? Por que yo tengo 20 años Y cuéntemen como llevan los preparativos?

Analía, viernes 7-Sep-18 14
Sole
Tenemos fecha de civil!
Sole, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:52

Holiiis!!! Cómo estan??? Hoy a 29 días ya pudimos sacar el turno nos pasaron un montón de cosas en el registro pero seguí insistiendo y me salí con la mía... Nos casamos el 21 de septiembre a las...

Sole, lunes 3-Sep-18 31

Foros generales

Inspiración