Ir al contenido principal
D
Delfina

Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1833días 3hrs
Nanu
Tengo las fotos pre boda!! (falta edicion)
Nanu, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:38

Chicas me llore todo al verlas jaja

Nanu, lunes 14-May-18 35
Anaclara
Señora al fin!!! :)
Anaclara, El 26 de Abril de 2018 a las 09:06

Desde de 13 años dimos el sí por civil estuvo hermoso el día y disfrutamos con amigos y en famillia. En la iglesia me llovió todo jajaj imaginen mi amargura mitad de la reunión iba a ser afuera,...

Anaclara, martes 18-Sep-18 39
Naty
Díganme Señora ❤️
Naty, El 22 de Abril de 2018 a las 13:45

Bellas !!! Ni pude responder todavía todos sus hermosos mensajes que recibi el viernes. Fue mucho el trajin y los preparativos. Pero acá estamos, ya paso mi GD y no puedo estar mas feliz. Salió todo...

Delfina, jueves 10-May-18 27
Romina
Casamiento exprés: algunas fotos
Romina, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:46

peinado de Noelia Rizzardi....precioso... Saliendo del civil con el vestido heredadoFoto de una amiga, saliendo del civil con el vestido heredado de mamá Entrando a la Iglesia No tenemos todavía mas...

Solcito, jueves 10-May-18 9
D
Así serán mis zapatos perfectos
Delfina, El 17 de Abril de 2018 a las 13:54

Taco ancho, opacos sin brillos, sin accesorios , abiertos, y comprados !! 😊😊

Delfina, miércoles 18-Abr-18 6
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿A medida o comprados? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Novias lindas! 👰 Ahora si, llegamos al final de este duelo de preguntas sobre zapatos aunque aún nos queda la última.... Tus Zapatos Perfectos: ¿Los vas a mandar a hacer o los vas a comprar hechos? 👠...

Aldana, jueves 10-Ene-19 98
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Con o sin Apliques? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Bonitas! Llegamos a la anteúltima pregunta de este especial super útil para encontrar tu modelo perfecto! Contame.... ¿Te gustaría que tus zapatos llevarán algún aplique? 1. Con Aplique 2. Sencillo...

Aldana, jueves 10-Ene-19 98
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Con Brillo u Opacos? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Bellas! ¿Cómo van con el especial ? Van teniendo las cosas más claras! Ahora sigamos con otra pregunta sobre el material... Tus Zapatos Perfectos ¿Tendrán brillo o los preferís opacos? 1. Con Brillo...

Aldana, jueves 10-Ene-19 100
Anto
Tus Zapatos Perfectos 👠: ¿Abiertos o cerrados?
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:28

Hermosas , ¿Van teniendo las cosas un poco más claras? Ahora vamos con esta pregunta sencilla pero hiper importante (estén atentas a la estación del año de la fiesta antes de responderla) Los zapatos...

Aldana, jueves 10-Ene-19 100
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Lisos o con textura? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Hermosas! Ahora vamos con una pregunta mas puntual sobre la materialidad de los zapatos. (Recordá tener en cuenta el textil de tu vestido para que no quede demasiado recargado) ¿Te gustaría un modelo...

Aldana, jueves 10-Ene-19 99
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Taco Fino o Taco Ancho? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Lindas! Haciendo este especial van a saber con mayor claridad que modelo quieren cuando salgan a buscar sus zapatos! Ahora contame.... Tus zapatos perfectos, ¿Tendrán taco fino o taco ancho? 1. Taco...

Aldana, jueves 10-Ene-19 100
L
Boda express ... Chau sueños?
Luly, El 17 de Abril de 2018 a las 12:03

Hola comunidad bella... Como estan en estos momentos . Nosotros no tan bien como quisieramos, MI AMADA BRUJA ( digo suegra) echo de la casa a mi FM sólo por el echo de que me iba a ver a mi y por qué...

Cande, martes 24-Abr-18 26
Anto
Test: ¿Te casás en la fecha correcta? 🤞 - RESULTADOS
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Novias lindas! Llegó el momento de resolver está gran duda! ¿Están listas para saber si eligieron la fecha correcta? Bueno no las hago esperar más 😜 Sumá letras que fuiste eligiendo en cada debate y...

Lorena, sábado 26-Ago-23 191
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Noelia
Adelantando cotillón p/mujeres !
Noelia, El 11 de Abril de 2018 a las 02:38

Buenas buenas chicas !!! Seguro masss de una ya duerme ... Yoo recién por acostarme no se en q momento se me pasó la hora haciendo esto de las vinchas con florcitas para el coti de las chicas ! Me...

Marian, viernes 13-Abr-18 40
María
Test novia romántica, la espalda
María, El 10 de Abril de 2018 a las 07:58

Chicas , esta es la última pregunta para descubrir qué tan románticas son! ¿Qué espalda eligen para su vestido? 1. 2. 3.4.5. Entrá en este debate para conocer los resultados: LOS RESULTADOS ...

July, viernes 20-Abr-18 35
María
Test novia romántica, la liga
María, El 10 de Abril de 2018 a las 07:58

Chicas, vamos llegando al final del especial , y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: . La espalda

July, viernes 20-Abr-18 36
María
Test novia romántica, el ramo
María, El 10 de Abril de 2018 a las 07:58

Bellas!! Con este test del romanticismo vamos a descubrir qué tan románticas somos Es el turno del ramo! Jiji 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: La liga

July, viernes 20-Abr-18 38
Silvia
Secretos para bajar de peso
Silvia, El 10 de Abril de 2018 a las 22:46

Cuenten tips que están usando para bajar de peso! Dieta Ejercicio Alguna bebida Medicamentos Estoy muy atrasada con esta tarea porque quiero usar un vestido que muestra todas las imperfecciones del...

Victoria, viernes 13-Abr-18 26
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665

Foros generales

Inspiración