Ir al contenido principal
A
Agustina

Zárate, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2019

1860días 23hrs
Nadia
¿En dónde compraste tu vestido de novia?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Hermosas! Comenzamos compartiendo uno de los datos más importantes, y es el lugar en donde han encontrado su vestido ideal para el gran día! ¿En dónde han comprado su vestido de novia? Seguí...

Marisol, martes 29-Jun-21 111
Anto
4 tips para tener en cuenta en tu prueba del vestido 👰
Anto, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola hermosas La prueba del vestido nos pone nerviosas... ¡es que es el primer acercamiento con nuestro look de novia! Les dejo bonitas 4 tips que las ayudará a enfrentar de mejor manera este momento....

Elianamayadiaz, jueves 5-Jul-18 7
P
Diy: centros de mesa
Pauli, El 4 de Julio de 2018 a las 21:58

Hola de nuevo, jaja. O no publico nada o lo hago todo junto. No se si les pasa, pero no puedo hacer una sola manualidad por vez, así que tengo varias empezadas para no aburrirme. Hoy, x fin, después...

Pauli, viernes 23-Nov-18 34
A
Soy Agus 🙋🏼‍♀️ y quiero el regalo para mi boda!!!
Agustina, El 2 de Julio de 2018 a las 13:02

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼✨✨✨✨❤️❤️❤️

Anto, martes 3-Jul-18 7
Anto
Test. ¿Estás lista para casarte? ¡Resultados!
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola hermosuras! Hemos llegado al final de este TEST, ¡Por fin van a descubrir si están listas para casarse! Mayoría de A. ¡Casi lista para dar el SI! Amás con locura a tu FM pero en este momento...

Yanel, martes 16-Mar-21 50
Anto
¿Por qué pelean más?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola amores Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Yanel, martes 16-Mar-21 97
Anto
¿ Qué significaría para vos un divorcio?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría para vos un divorcio? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona no queda otra opción B) ¿Divorcio? ¿Qué es...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola novias de la comu! Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con él! B)...

Yanel, martes 16-Mar-21 103
Anto
¿Por qué decidieron casarse?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Ya hablaron de formar una familia?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Diosas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse! ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Cuál creés que es la edad perfecta para casarse?
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Yanel, martes 16-Mar-21 108
Anto
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación? 💍❓❗
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Preciosas Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍❓❗ ¿Pensás que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro sí C) SI, aunque nuestra...

Yanel, martes 16-Mar-21 153
Anto
5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo? 🌺
Anto, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola Hermosas! Cuando decidimos casarnos lo primero que pensamos es "¿qué estilo de casamiento vamos a querer?" Por eso si aún no tienen en claro que estilos de casamiento hay, acá les dejo este...

Belen, viernes 29-Nov-19 55 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Angie
Quiero ver sus peinados
Angie, El 2 de Julio de 2018 a las 12:31

Hola! me gustaría ver que peinados eligieron o se inspiraron! a mi me gusta este estilo para el tipo de evento (una quinta de día y de noche)

Anto, miércoles 4-Jul-18 9
Jes
Jesy me caso el 22/12
Jes, El 29 de Junio de 2018 a las 00:51

Falta cada vez menos!!!

Agustina, lunes 2-Jul-18 6
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Eve
Quiero el regalo para mi boda!!💍👰
Eve, El 2 de Julio de 2018 a las 13:16

Mi nombre es evelyn y estoy super ansiosa por ganarme el regalito... 🎆🎇

Naty, miércoles 4-Jul-18 8
A
Lo más lindo de nuestro compromiso fue nuestras miradas con tanta emoción
Agustina, El 2 de Julio de 2018 a las 12:19

Fue uno de los momentos más hermosos de mi vida!!

Carla, lunes 2-Jul-18 5
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Carla, domingo 7-Abr-24 169
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Carla, domingo 7-Abr-24 171
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175
A
Agus, 22 de marzo de 2019
Agustina, El 1 de Julio de 2018 a las 19:26

Faltan 263 días!

Anto, lunes 2-Jul-18 7
Cynthia
Invitaciones Ok! a imprimir!!!
Cynthia, El 30 de Junio de 2018 a las 14:23

Chicas acá les dejo fotos de las muestras q me hicieron mi prima y Tia q me hacen las invitaciones... espero les guste!!! 😘😘😘

Iris, domingo 1-Jul-18 23

Foros generales

Inspiración