Ir al contenido principal
Romina
Romina

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 0018

732646días 6hrs
Nati
¿Con cuántos meses empezaste a organizar el casamiento?
Nati, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:05

Hola Comu Una de las consultas más frecuentes por las novias y novios de la Comu es, una vez decidido el casamiento, ¿cuánto tiempo empezar a organizarlo? ¿3 meses es mucho o poco? ¿Y un año y medio...

Maria, lunes 6-Sep-21 18
Nadia
La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️
Nadia, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:05

Chiquis! Puede que sea un selfie tuya o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad. ¡Contanos cuál es...

Romina, sábado 4-Abr-20 15
Sofia
Como vestir al niño
Sofia, El 31 de Marzo de 2020 a las 21:39

Tenemos un hijo de dos meses y no sabemos si vestido igual a papá o con algo llamativo para el gran día tendrá 1 año y 1 mes

Naty, domingo 5-Abr-20 4
Nati
¿Ya te imaginaste la noche de bodas?
Nati, El 19 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola chicas Se que tienen la cabeza sobre todo en el casamiento, la fiesta y la luna de miel, pero... ¿ya pensaron en la noche de bodas? Compartamos la noche ideal acá 👇 Te imaginás una noche...

Mayra, jueves 26-Dic-19 19
Florencia
¿Qué hacer con el vestido de novia?
Florencia, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Hola chicas!! Abro este debate para conocer la opinión de aquellas novias que ya se casaron y que cada una me pueda contar su propia experiencia. ¿Qué hicieron con el vestido cuando pasó el...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 17
Nadia
¿Hubo beso en la primera cita?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola hermosas Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió la primera cita.... Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡un cúmulo de...

Analía, martes 17-Dic-19 17
Celes
19 días del Gd, 17 del civil.
Celes, El 12 de Noviembre de 2019 a las 06:44

Hola aminovias pasan los días, se acerca el GD y estoy muy emocionada. Les comento que tuve unos días muy movidos, el viernes por la mañana llegaron mis suegros de Ucrania 🇺🇦, por fin los conocí...

Romina, martes 3-Dic-19 18
Vanesa
a 5 días!!! Del Gd!!!
Vanesa, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:06

Hola aminovias!! Estoy a 5 días del GD!! con muchos nervios y espectativas! Y pidiendole a Dios q nos ayude a cumplir todos nuestros deseos y q salga todo como lo esperamos y lo soñamos!! Ya tengo mi...

Vanesa, domingo 1-Dic-19 16
Naty
8 ideas y regalos originales para la novia
Naty, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola chicas buen lunes para todas! Como andan las Novias de Noviembre 2019 ? quienes se casan el finde que viene??? Seguramente las que se casan en las próximas semanas, ya tuvieron o estan cercanas a...

Mar, lunes 18-Nov-19 7
L
y se fue el festejo!! Ahora Luna de miel!
Leila, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:55

Hola Chicas!!! Haciendo tiempo en el Aereopuerto, no queria dejar pasar el momento para compartir con ustedes algo de lo que fué nuestra boda.. nuestro casamiento!El domingo 11.30 hs fue la ceremonia...

Vanesa, domingo 1-Dic-19 20
Claudia
Casamiento sin preparativos y ya!
Claudia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Hola chicas, Me caso YA y no tengo absolutamente nada organizado!!!! La fecha es el 6 de enero del 2020 y no tengo ni salon! Por cuestiones de salud de un familiar fui dejando todo para despues y ya...

Vanesa, martes 26-Nov-19 18
Anita
Casamiento en Casa en Morón
Anita, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola buenos días me presento soy Anahí, y me caso en Abril (creo que el 10, aún no es muy seguro pero va a ser más o menos por ahí). Tuve una re propuesta de casamiento en mi festejo de cumpleaños (no...

Mayra, sábado 19-Oct-19 12
Flavia
33 días!!!
Flavia, El 26 de Agosto de 2019 a las 08:40

Hola! Cómo están? Yo con una ansiedad terrible!!! El 28/9 hacemos la fiesta. Como disponemos de un parque grande en casa, decidimos alquilar un gazebo en vez de salón. Son 85 invitades y un gazebo de...

Nadia, martes 27-Ago-19 35
Yamila
Elección de testigos
Yamila, El 31 de Julio de 2019 a las 19:38

Cómo eligieron a sus testigos ? Mí pareja dice de elegir a las dos madres , pero yo siento que ellas ya tienen el papel de mamá. No sé si me explico jaja

Naty, viernes 2-Ago-19 24
Romina
After yes
Romina, El 28 de Julio de 2019 a las 22:54

Hola Comu! Hace rato que no escribo pero quería compartirles algo que me pareció súper original! El jueves pasado fuimos invitados a un After Yes organizado por Mariani Servicios Gastronomicos, que...

Luciana, martes 30-Jul-19 18
Romina
Casamiento en casa: mi experiencia
Romina, El 26 de Junio de 2019 a las 00:44

Este debate es para todos los que se plantean un casamiento diferente. La historia original la fui posteando bajo el título de casamiento exprés pero como el público se renueva vamos a resumirla. Nos...

Romina, jueves 25-Jul-19 14
Paola
Tu ramo de novia: ¿Ya tiene dueña o se lo dejás al azar?🤔
Paola, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bonitas! Me ha pasado muchas veces de ir a casamientos, en donde cuando la novia tira el ramo, está medio ensayado y cae a alguna conocidisisisisima de la novia, y me quedo con mi mano ahí 🙋 Pero por...

Patricia, martes 19-Nov-19 16
María
¿Cuál serían las 3 canciones que le dirías al Dj que NO ponga en tu fiesta?
María, El 28 de Junio de 2019 a las 15:05

¡Parejitas! El fin de semana ya está aquí y nos prendemos un poco, ¡pensemos en la fiesta de casamienti! 🎊🎉 A ver si hay temas que odien o no quieren por nada del mundo que los toquen en su gran...

Analía, miércoles 3-Jul-19 16
Faty
Hijos vestimenta
Faty, El 26 de Junio de 2019 a las 01:45

Hola!!!! Nose si hay alguna madre en la misma situación que yo jajajaja. Resulta que tengo dos hijos varones y una pequeña niña. Estoy empezando a investigar el tema de la ropa para la GB. Y nosé que...

Vanesa, viernes 28-Jun-19 14
Keyponcita (Mica)
La vida sigue y el casamiento tb
Keyponcita (Mica), El 25 de Junio de 2019 a las 09:40

Hola a todas, hace tiempo no escribo, algunas ya saben que mi papá contrajo cáncer y era terminal habia escrito sobre esto que comenzó en marzo.. Su agonia terminó el 7 de junio de este año , es muy...

Keyponcita (Mica), lunes 8-Jul-19 58
Rodrigo
Casamiento en camboriu
Rodrigo, El 25 de Junio de 2019 a las 12:36

Hola alguien sabe si hay algún lugar en Camboriú que te casen en la playa ? Y si no es en la playa donde podría ir a casarme , última opción que sea algo simbólico

Naty, martes 2-Jul-19 16
Gabriela
Fiesta en casa o en otro lugar?
Gabriela, El 25 de Junio de 2019 a las 09:42

Hola chicas, empeze a organizar mi casamiento hace unas semanas y todavía estamos debatiendo donde lo vamos a realizar. En casa tenemos un patio enorme pero necesita un poco de trabajo (ese no es el...

Gabriela, miércoles 26-Jun-19 26
M
¿Que Canción Escogieron?
Milena, El 26 de Junio de 2019 a las 00:17

Hola Chicas! Me gustaría saber que canción de entrada de novios eligieron! Si es alguna en especial, con algún recuerdo de novios, o simplemente les gusta.. Me gustaria saber también si la canción...

Priscila, jueves 27-Jun-19 42
Adriana
Alianzas de oro, cual elegir? clasicas o facetadas
Adriana, El 23 de Junio de 2019 a las 01:53

Hola chicas, la cuenta regresiva implica, la necesidad de comprar todo, y a veces, una quiere saber u orientarse, estamos comprometidos, pero para la ceremonia queria usar otras alianzas, que...

Priscila, miércoles 26-Jun-19 14
María
¿Qué regalar a la novia cuando es tu mejor amiga?
María, El 22 de Junio de 2019 a las 18:05

Hermosas... Cada etapa de la vida tiene lo suyo... Pero hay una en específico que es muy bonita... Cuando tus amigas y tu entorno empiezan a casarse... Acá les dejo algunas ideas de qué regalarles a...

Priscila, miércoles 26-Jun-19 12
Daniela
Mi Marryoke - Video Resumen Musical
Daniela, El 21 de Junio de 2019 a las 10:11

Hola comu!! Hoy vuelvo 6 meses post casamiento para compartirles este video que hicimos durante la fiesta y fue un éxito total!! Días y semanas después todos los invitados lo seguían mirando de lo...

Daniela, martes 2-Jul-19 31
V
No sé por donde empezar
Victoria, El 9 de Junio de 2019 a las 22:21

Me caso en 6meses. Mi novio tiene familia nuumerosaa.no noa da el presupuesto para una fiesta. Es mejor íntima o nada ? O que se hace en ests casos?

Naty, martes 11-Jun-19 10
Nadia
¡Votá tu vestido Lorenzo Rossi favorito!
Nadia, El 10 de Junio de 2019 a las 09:05

Hola Bellas! Muy buen comienzo de semana!!! Hoy les traigo unos vestidos muy extravagantes de un diseñador que apuesta a las novias modernas y seductoras que hay en todas nosotras...¿te gustan sus...

Brenda, martes 11-Jun-19 14
Patricia
Mi casamiento por civil
Patricia, El 10 de Junio de 2019 a las 09:42

Bueno novias . Para las que están por ahí dando vueltas con la ropa o con que ponerse o como peinarse. Les cuento: Al principio no sabia que hacer ni que ponerme y no tenía plata para comprarme nada...

Patricia, martes 18-Jun-19 16
Nadia
¿Torta para después del civil? 🤔
Nadia, El 9 de Junio de 2019 a las 12:05

Hola Bellas! Muchas son las parejitas que después del civil, apuestan por hacer un mini festejito o están los que únicamente celebran esta unión...según tu...

Naty, martes 11-Jun-19 5

Foros generales

Inspiración