Ir al contenido principal
Paula
Paula

Rafaela, Santa Fe · Desde Febrero del 2018

Me declaro como una novia muy romántica, me encanta escuchar historias de amor, y mucho más aún poder vivir la mía al lado de una persona excelente como... Ver más

Me declaro como una novia muy romántica, me encanta escuchar historias de amor, y mucho más aún poder vivir la mía al lado de una persona excelente como lo es mi FM. Felizmente enamorada, y enormemente ansiosa!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1965días 11hrs
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Paula
Algunas bodas de Disney
Paula, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:28

Hola chicas! Cómo están? Yo arrancando una semana bastante a full jaja, mañana tendremos las fotos preboda! Estoy super emocionada y ansiosa. Estaba navegando la web un poco y encontré unos gifs de...

Karina, martes 23-Oct-18 16
Paula
Civil conseguido! ❤
Paula, El 7 de Octubre de 2018 a las 16:17

Hola comu hermosa, como están? Yo estoy feliz de anunciarles que sacamos el turno para el civil!! Así que armo este debate cortito solo para compartirles eso, estoy chocha! Beso enorme y buen domingo ...

Paula, lunes 8-Oct-18 22
Paula
Relato de pesadillas (con bonus de Fm)
Paula, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Buen viernes comu! Cómo están? En esta oportunidad, voy a sumarme a las novias que arrancan con las pesadillas a medida que la fecha del GD se acerca. Anoche soñé que esperábamos fuera del salón para...

Paula, lunes 8-Oct-18 30
Clara
Mi despedida de soltera!
Clara, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:50

Hola Comu, estoy un poco desaparecida x acá pero creo que a 12 días se me justifica 🙈 Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las...

Vanesa (Lalux), miércoles 10-Oct-18 23
P
Vestido para civil y pre boda
Paz, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola comu hermosaaaa!!! Espero que estén disfrutando mucho su fin de semana. 😊 Les cuento que el sábado 20 tendremos la sesión pre boda. Haremos algunas con aviones (dejo foto del vestido que usaré) y...

Paz, martes 9-Oct-18 55
Pamm
Vestido
Pamm, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bien dia chicas! Les quería hacer una consulta :antes del GD alguna llevó el vestido de novia a la tintorería o algo por el estilo? Ayer tuve la primer prueba y la modista me planteo que Hay que...

María, martes 9-Oct-18 11
Solcito
Semana de dulce espera
Solcito, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:52

Buen día comu hermosa...como dice el título la próxima semana voy a estar a la espera de varios envíos del correo. Primeramente mi bello ramo y corsage al igual que los boutonier para los padrinos y...

Solcito, martes 9-Oct-18 24
Carla
Aritos y pulsera
Carla, El 6 de Octubre de 2018 a las 20:24

Buenas chicas...voy tachando cosas de mi lista ya tengo mis aritos y pulsera 😊😊😊

Carla, martes 9-Oct-18 24
Anto
¿Qué van a grabar en sus alianzas? ¿La fecha o una frase?
Anto, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hermosas! ¡Feliz domingo para todas! ¿Ya tienen sus alianzas? ¿Que material eligieron? ¿Oro, plata, acero? y ya que estamos les pregunto... ¿Qué van a grabar en sus alianzas? ¿La fecha o una frase?...

Samy, miércoles 10-Oct-18 16
Evelyn
Ya tengo velo y zapatos!
Evelyn, El 7 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola hermosas. Buen domingo para todas! Hoy ando por aqui para compartile mis ultimas adquisiciones. Llego el taaan esperado velo, y realmente es hermoso, no me lo esperaba asi, estoy sorprendida. Lo...

Diana, martes 23-Oct-18 51
Vanesa (Lalux)
a 21 dias
Vanesa (Lalux), El 4 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola chicas!!! Kit de baño. Me resisti todo lo que pude, pero la verdad en la despedida de soltera me di cuenta q util es tener estas cositas a mano jejej Compre unos imprimibles en Ml Todavia me...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 37
Paola
¡Fotos de Besos de recién casados!😘 ¿Cuál tendrías en tu G.D?📸
Paola, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Una de las cosas más importante de nuestros día, son las fotos, esos momentos especialmente captados, y tarea nuestra es saber que pedirle al fotógrafo/a, ya que a posterior serán un hermoso...

Diana, domingo 1-Dic-19 23
Jessy
Llego el dia !!!! Ya soy señora !!! Civil💖
Jessy, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:09

Inmensamenteee feliz !!!! Mañana la gran fiesta !!! 💖

Anto, sábado 13-Oct-18 26
Pame
70 días.. y algunos avances.
Pame, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:08

Aminovias cómo están?.. yo al punto del colapso los días se me estan pasando rapidisimo. Y entre la facu, las prácticas el trabajo y la casa es muuuuy poco el tiempo que le puedo dedicar a estos...

Lucila, domingo 7-Oct-18 13
Yessy
Tradiciones de los novios....
Yessy, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:51

Según la tradición, se dice que el novio no debe ver el vestido de la novia... pero ... donde dice que la novia no puede ver el traje del novio? jajaja a alguien mas le pasó que su FM les haya...

Pamm, sábado 6-Oct-18 33
GiSe
Prueba de peinado..
GiSe, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:39

Aca les dejo foto del peinado elegido... el tocado no es mio tendria que elegir uno parecido pero tambien pense en coronita o vinchita con flores.. para levantar un poco ya que el casamie to es de dia...

María, lunes 8-Oct-18 32
María Cecilia
Centros de mesa terminados
María Cecilia, El 5 de Octubre de 2018 a las 07:07

Hola comu, cari llega el GD!!! Con mi FM hoy terminamos los centros de mesa. Son de arcilla blanca y los hicimos nosotros. El modelo es una hoja de parra. Varios se nos rompieron en el proceso de...

Lucila, domingo 7-Oct-18 18
Eugi
Ramo
Eugi, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:16

Hola novias como estan? Yo feliz porque poco a poco se me van ocurriendo ideas para mi casamiento en general, falta pero ya medio que me estaba bloqueando y estresando por no saber que hacer ni para...

Anto, lunes 8-Oct-18 11
Agustina
Repartiendo los "save the date"
Agustina, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola, chicas!!!! Les cuento que hoy nos enviaron los "save the date" y ya comenzamos a repartirlos a 101 días! Les comparto foto! Súper recomendables las chicas de Remind Press!!

Paula, jueves 4-Oct-18 18
Sabrina
Otro tocado? y siiii♥️
Sabrina, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:21

Hola chicas!!! Como están tanto tiempo? Me queda muy poquito tiempo para casarme así que vivo a las corridas y miro todos los debates pero contesto los que puedo, perdón!!! Veo novias nuevas, novias...

Sabrina, domingo 7-Oct-18 42

Foros generales

Inspiración