Ir al contenido principal
Nahir
Nahir

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

628días 6hrs
Maria
Help! Pelo quemado!
Maria, El 6 de Junio de 2022 a las 23:55

Me fui a hacer claritos!! Y me quemaron el pelo!.soy naturalmente rubia pero no se porque usaron agua oxigenada de 30. Lo fácil sería cortarlo! Pero para el gran día lo quiero largo! Productos que...

Lilaa, domingo 26-Jun-22 16
Florencia
Cobrar tarjeta o pagar todo?
Florencia, El 16 de Mayo de 2022 a las 11:49

Hola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos...

Cobro tarjeta

37%

90 votos

Pagamos todo nosotros

63%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 81
Nahir
Nuestra invitación a la boda
Nahir, El 14 de Mayo de 2022 a las 15:23

Optamos por hacer un video junto con dos tarjetas iguales, una con la dirección y la otra con el cbu para que puedan pagar por ahí su tarjeta y regalo. Espero que les guste la idea. Cómo verán...

Nadia, lunes 16-May-22 7
Nadia
¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus invitados? ¿Sí o no?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:43

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...

¡Si pedimos y es...!

51%

258 votos

¡No pedimos porqué...

49%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 457 5
Nadia
¿Van hacer juegos en el casamiento? ¿Cuál?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:35

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...

¡Sí haremos el juego ....

52%

274 votos

¡No haremos porqué...

48%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 445 3
Nadia
¿Harán momento raspadita o van a dar regalitos especiales a algún invitado?
Nadia, El 7 de Marzo de 2022 a las 05:05

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...

Sí, ¡por supuesto! 😎

44%

303 votos

No lo haremos 🙅🏻

14%

99 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

42%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ene-23 507 4
Nahir
Querido diario, todo cuesta 100mil pesos.
Nahir, El 4 de Marzo de 2022 a las 11:57

Hola chicas, verdaderamente no sé si es mí ciudad o en todo el país está así. Intento organizar una boda y no morir en el intento. Queremos ver si en otros lugares se nos hace más económico y pagamos...

Lilaa, lunes 7-Mar-22 18
Evelyn
Empezando…
Evelyn, El 28 de Febrero de 2022 a las 11:46

Hola! Paso a contarles que mi pareja me propuso casamiento para noviembre de 2023; pero por cuestiones que no tuvimos en cuenta, se debe adelantar a este año. Estoy un poco asustada por la proximidad...

Nadia, jueves 3-Mar-22 18
Nadia
¡Amé fuerte las invitaciones____!
Nadia, El 14 de Febrero de 2022 a las 05:24

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...

Amé la 1 porque...

53%

210 votos

Amé la 2 porque...

29%

115 votos

Amé la 3 porque...

18%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 319 1
Nahir
Nahir, mis próximas tareas son..
Nahir, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:16

El vestido!! :No se si ir a modista de alta costura o comprarlo hecho. No quiero gastar una guasada pero los vestidos que me gustan llevan muchos metros de tela. Creo que se me va a ir de las manos...

María, miércoles 14-Mar-18 4
Anto
Conseguí tu Premio jugando con los Números de tu Casamiento️️️!
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Hermosas! Feliz comienzo de la semana! Y ya estamos por la mitad de marzo! Un mes del orden donde todas las rutinas después del verano vuelven a la normalidad! Y que mejor mes para empezar a...

Rocio, miércoles 25-Abr-18 27
María
De estas tareas, ¿Cuantas tenés completadas? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:59

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Carina, martes 26-Mar-19 368
María
¿Cuánto pensás gastar en total? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Florencia, martes 13-Nov-18 402
Anto
¿Cuántos proveedores tenés contratados? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Lindas! Ya casi que estamos terminando con los números de tu Gran Día y ahora vamos con una pregunta sobre la organización. ¿Cuántos proveedores tenés contratados hasta el momento? Seguí acá 👉 ¿Cuánto...

Tania, domingo 7-Oct-18 390
María
¿Cuántos lugares han visitado? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Hola parejitas muy buenos días En este jueguito numérico es momento de ver una de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado hasta ahora?...

Tania, domingo 7-Oct-18 394
Anto
¿Cuántas personas van a tener en la mesa principal? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Bonitas! Hay que emoción! Seguimos averiguando los números de nuestro Gran día y ahora Imaginense que están en su fiesta, ya entraron, ya saludaron a todos y van directo a sentarse a su mesa...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 398
María
¿Cuántos vestidos te probaste hasta ahora? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas , Seguimos con este especial semanal de nuestros números de boda! Hablemos del vestido que se que les encanta este tema (A mí también lo reconozco jiji) ¿De cuantos vestidos te has...

Tania, domingo 7-Oct-18 409
Anto
¿Cuántos chicos vas a tener en tu casamiento? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...

Diana, lunes 28-Oct-19 413
María
¿Cuántos años tendrás el día del casamiento? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Diana, lunes 28-Oct-19 434
Anto
¿Cuántos invitados vas a tener? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos averiguando los números de tu Gran Día y ahora es el turno de los inivitados. Algunas parejas tienen pensado hacer una ceremonia sencilla para los más íntimos y otros realmente...

Diana, lunes 28-Oct-19 464
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454
Anto
¿Hace cuánto que están de novios? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Cynthia, lunes 28-Oct-19 652
Nahir
Ayudaaaa
Nahir, El 4 de Marzo de 2018 a las 01:47

En uno de los videos que están subidos de los proveedores (promocionando los videos que hacen) hay una boda judía en la cual hay un altar EXPECTACULAR con hojas blancas!! Alguien puede decirme algun...

María, lunes 5-Mar-18 16
Susan
Hola, me gustaría que me ayudaran con esto!! ❤❤
Susan, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:52

Hola, soy de monterrey Nuevo León, Mexico; y quería pedirles su ayuda para hacer las "cartas" que diga "Abad el amor que susan siente por ti es tan grande que llego hasta..." se los agradecería...

María, lunes 5-Mar-18 8
Clara
“boda sencilla”
Clara, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:59

“Novia: quiero una boda de bajo perfil Misma novia: debería hacer mi entrada en un elefante o en un globo aerostático?” jajajajaja levante la mano quien se siente identificada!! 🙋🏼‍♀️ Decimos que...

Paula, viernes 2-Mar-18 32
Roxana
Urna para regalos
Roxana, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:20

Chicas les muestro la urna .. es una caja de fibrofácil que mi novio pinto y yo le hice el cartel! Les gusta cómo quedó? Ya compré los sobres y biromes..

Tamara, lunes 5-Mar-18 26 1
Nahir
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2019 en Entre Ríos
Nahir, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:17

Hola gente! Somos de Concepción del uruguay, ustedes?

Anto, jueves 1-Mar-18 1 27
María
¿Cuántos sapos has besado antes de encontrar tu príncipe azul?
María, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola hermosas.... Allí va una preguntita un tanto íntima... ¿A cuántos sapos has besado antes de encontrar tu príncipe azul? Besos bellas! Y mucho amor

Anto, lunes 12-Nov-18 32

Foros generales

Inspiración