Ir al contenido principal
Naty
Naty

Juárez Celman, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1875días 22hrs
Fabiana
Análisis prenupciales Córdoba! Ayuda!!!
Fabiana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 01:17

Hola!! Faltando menos de una semana para el gran día, hoy me enteré que tenemos que sacar turno para los análisis 🤦 Entré a la página y hay fecha para el 19/12 en medicina preventiva en Córdoba,...

Naty, lunes 7-Ene-19 7
Naty
Postergamos nuestra boda
Naty, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:45

Hola chicas ! Les cuento que vamos a postergar nuestro casamiento, ya que falleció un familiar de mi novio. Estamos tan tristes con toda esta situación, así que tomamos esa decisión. Por suerte el...

Anto, jueves 15-Nov-18 7
Florcita
Enojadisimaa
Florcita, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Chicas no saben lo que me paso.. estoy con ataque de nervios les juro.. el viernes 16 es el civil.. y este lunes teniamos q hacernos los analisis.. llame al hospital clinicas de aca de cordoba para...

GiSe, domingo 11-Nov-18 20
Fernanda
Prenupciales
Fernanda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:17

Hola bellas!! Ya entrando en el tramo final!! Hoy nos levantamos tempranito para hacer los análisis prenupciales... unas genias las chicas de medicina preventiva en Córdoba! Casi sin dormir porque mis...

Carina, viernes 2-Nov-18 36
Naty
Quiero mi arbol de huellas
Naty, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:28

Aún no decidimos el menú, lo vamos a decidir dos semanas antes 😊.

María, viernes 26-Oct-18 3
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Florcita
Mas avancesssss
Florcita, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:35

Seguimos terminando cosas jaja.. bolsitas de arroz para el civil.. las tarjetitas de agradecimiento va en las servilletas agarrado con el hilo y tbm la base de los centros de mesa ya listos me los...

Solcito, miércoles 24-Oct-18 22
Naty
Mis avances
Naty, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:04

Hola chicas, les muestro las cositas que fuimos haciendo con mi novio. No tengo foto de todo, pero les pasó por si les sirve la idea. * El cajón es para poner los props.*No tengo foto de cómo quedó la...

Jimena, miércoles 24-Oct-18 30
Laura
Gracias comunidad!
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 23:50

Hola chicas, personalmente me encantó la aplicación y me resultó muy útil. Les cuento que el 19 fue el civil, acompañados por muchos seres queridos, me encantó el paseo posterior por la ciudad todos...

Ceci, martes 30-Oct-18 32
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Naty
Análisis prenupciales
Naty, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:30

Hola chicas ! Les comento que hoy ingresé a Internet a sacar el turno para los análisis. Me caso el día 24/11 ( civil móvil ) y sólo me da la opción de hacerlos el día jueves o viernes de esa semana....

María, miércoles 24-Oct-18 1 53
Sandra
Organizando mesas!!
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola!! chicas estoy armando las mesas y todos me dicen que no pierda tiempo, que todos se van a sentar en cualquier lado ... entonces pensé, y si armo las dos mesas para mis familiares mas allegados y...

Agustina, jueves 18-Oct-18 26
Erica
Busco salon en Córdoba capital
Erica, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:59

Hola a todos buscó salón sencillo pero a la vez bello y económico que den posibilidades de pago ya q la situación a cambiado mucho

Erica, jueves 11-Oct-18 13
Naty
props
Naty, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:14

Buenas tardes !!! Cómo están ? Vuelo a públicar para mostrarles los props, que hicimos con mi novio. Usamos papel fotográfico y telgopor.

Naty, domingo 19-Ago-18 14
Melissa :)
Hola Comu!!!!!!!! Les presento mi resumen de Boda!!!!
Melissa :), El 17 de Agosto de 2018 a las 16:26

Como andan comunidad queria????? hace mil que no me conectaba de apoquito volvere a participar y a subir algunas cositas de lo que fue mi GD... Como van con sus preparativos??? lo que necesiten me...

Mariela, jueves 23-Ago-18 41
Naty
Bata de 👰
Naty, El 23 de Julio de 2018 a las 14:44

Buenas tardes chicas ! Quería consultarles si alguna compro batas para novia en una página de china o mercado libre ? Quiero saber si me lo recomiendan y el precio aproximado. Las leo 😁

Anto, martes 24-Jul-18 4

Foros generales

Inspiración