Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1861días 11hrs

Posts

38
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Valeria
Zapatos verdes
Valeria, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:47

Hola chicas ! Estoy tratando de conseguir zapatos verdes para el civil como los de la foto. Alguna vio algo así en alguna página? Vi algunos por mercado libre pero no son el tono y los univos que...

Jessi, jueves 14-Feb-19 15
Tamara
Ayuda! Luna de miel Cancún
Tamara, El 16 de Diciembre de 2018 a las 09:51

Hola chicas alguna se fue de luna de miel a cancun.?? Tengo dudas con respecto a la plata.. cuanto se gasta aprox x dia.??? Nos vamos 10 dias en marzo, tengo q comprar dolares y la verdad q no tenemos...

Tamara, martes 18-Dic-18 14
GiSe
S.o.s zapatos
GiSe, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:44

Hola!! Estoy a muy poco tiempo del casamiento y todavia no encuentro los zapatos que me enamoren.. tengo un vestido corto blanco pero el ramo y el tocado son rosa pastel.. quisiera los zapatos del...

Yazmin, lunes 29-Oct-18 18
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Samy
Mapping para torta de bodas!
Samy, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:03

Hola chicas! Vamos que es Jueves y falta un día para el fin de semana. Hoy les traigo una novedad para las novias! Esta mañana vi un vídeo con esta idea y no paro de pensar como voy a hacer para...

Daniela, miércoles 27-Nov-19 25 1
Barbie
Las tan decepcionantes sillas!!!
Barbie, El 25 de Julio de 2018 a las 00:28

Hola chicas!!! Yo otra vez con mis dramas!! Estoy a 51 dias del GD y tengo un drama con las sillas, no me gustan vestidas, y tampoco las quiero dejar asi xq no me gustan. Yo cuando contrate el salon...

Barbie, miércoles 25-Jul-18 23
Florencia
Merienda post civil
Florencia, El 23 de Julio de 2018 a las 14:34

Chicas! buen día, mi nombre es Flor y les cuento que me caso en agosto solamente por civil. Sinceramente tenemos un presupuesto ajustado para hacer un brindis ya que contamos con otros gastos a futuro...

Luciana, jueves 27-Dic-18 13
Estefania
Estefi+clau nuestro destino sugerido fue:
Estefania, El 24 de Julio de 2018 a las 09:08

Siguiendo con el juego de Anto, para nuestro destino de la luna de miel el test nos sugiere: relax y paisajes hermosos. Creo q un poco tiene q ver con lo q tenemos planeado, la idea es irnos a México,...

Estefania, martes 24-Jul-18 5
F
Regalo para el novio!
Flor, El 16 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola comuuuu! Vi que varias iban a regalarles a sus FM algo el día de la boda, muchos eran gemelos, pero él no va a usar ese tipo de camisas asi que descartado! Se les ocurre algo?? Pensé un reloj...

Naty, martes 17-Jul-18 15
Micaela
Documentación Buzios!!
Micaela, El 8 de Julio de 2018 a las 19:08

Hola chicas!! Les cuento que con mi FM ya sacamos los pasajes a Río de Janeiro y reservamos el hotel. Unos días en Buzios y el último día en Rio!!!! ( como me aconsejaron ustedes) . Decidimos alquilar...

Meletti, jueves 12-Jul-18 26
Florencia
a 60 días del civil, a 62 de la Iglesia
Florencia, El 6 de Julio de 2018 a las 10:59

Hola chicas!!! Vamos que es viernes y finde largo 😉 Ya estamos a dos meses del civil y a dos meses y dos días de la fiesta.... Que nerviossss!!!! Adelantamos un montón en un mes y medio más o menos....

Dai ~, viernes 6-Jul-18 6
Mariana
Contador en dos digitos
Mariana, El 3 de Julio de 2018 a las 20:19

Chicas como estan? Yo muerta de nervios y ansiedad. Como dice el titulo mi contador ya paso a ser de dos digitos. Y siento que me falta todo. La decoracion me la regala la tia de mi FM asiq me...

Anto, miércoles 4-Jul-18 14
Ana
Recomendaciones luna de miel
Ana, El 28 de Junio de 2018 a las 13:42

Lo que me atrae de la luna de miel es la cantidad de actividades que podemos llevar a cabo en pareja, tomando decisiones juntos y disfrutando de un viaje vivido por primera vez. Nosotros no convivimos...

Anto, viernes 29-Jun-18 4
Melina
Melina, me caso el 16 de Agosto de 2019
Melina, El 28 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola a todas!! Les comento que si bien faltan 413 días para mi casamiento, estoy SUPER NERVIOSA!!!! Ya tenemos el salón, el catering, la deco y el Dj.... pero NADA definido en cuanto a los vestidos de...

Melina, miércoles 4-Jul-18 6
M
Problemita.. 🤦
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 18:43

Hola comu!! Vengo a contarles mi problema xq nose que hacer.. Con mí FM queríamos hacer un baile como marido y mujer, vamos a empezar con perfect de Ed Sheeran y para la gran sorpresa Stand by me de...

Mariela, jueves 28-Jun-18 11
Lina
sos sobres!
Lina, El 21 de Junio de 2018 a las 14:33

Comu, alguna sabe donde puedo comprar sobres de papel kraft (p cualquier papel estilo madera, marroncito, etc) de 13x18 cm en Capital? De gramaje alto como para invitaciones, tipo 200 gr para arriba....

Lina, jueves 21-Jun-18 10
Micaela
Pasajes a Buzios(?
Micaela, El 18 de Junio de 2018 a las 14:27

Hola chicas, les cuento que con mi FM ya realizamos la reserva del hotel en Buzios para nuestra Luna de Miel. Es hermoso y a muy buen precio. Incluye desayuno Buffet, parking, y lo mejor... la...

Mariela, viernes 22-Jun-18 22
Solcito
El peor miedo de mi casamiento es...sol
Solcito, El 15 de Junio de 2018 a las 09:30

Arrancando el viernes con todas las pilas comienzo a relatar en base el juego de hoy los mayores miedos de mi casamiento. Me divertí mucho respondiendo, pero se me borro la risa de solo imaginar que...

Solcito, viernes 22-Jun-18 12
Vanesa
App para hacer Save the Date
Vanesa, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:32

Agradezco su ayuda!!

Solcito, lunes 14-May-18 23
Lina
Buzios sos
Lina, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:55

Comuuuuuu! Como andan? Nosotros de locos ya sacamos pasajes para la luna de miel en judíos, 8 noches. Ahooooora la cuestión es, el hotel que nos había encantado está caro, pero sobre todo está arriba...

M Victoria, miércoles 7-Nov-18 12
Ludmila
Expo novias en el Centro Cultural Borges
Ludmila, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:11

Buenas tardes aminovias y amiesposas! Alguna viene a la Expo? Mi FM y yo ya estamos llegando ❤️❤️❤️ Las que vienen comenten así nos vamos encontrando si quieren😊❤️

Ludmila, jueves 10-May-18 50
Carolina
Consulta de altar!
Carolina, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:48

Holis aminovias queria saber nosotros vamos a hacer una bendición de anillos en el salón y quería un pequeño altar pero eso no sé dónde se alquila o hacerlo yo estoy re perdida con eso cómo hacerlo...

Yazmin, lunes 7-May-18 2
Magali
Casamiento junto al Rio.
Magali, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:51

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! Soy de zona norte (Bs.As.) y me gustaria hacer mi casamiento junto al Río... no conozco mucho, y lo que vi tenia que tener minimo 200 personas. Algún lugar para...

Carla, sábado 5-May-18 13
Lina
Ensalada de preguntas!
Lina, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:23

Holaaa Comu!!!! De nuevo yo, volviendo con todo después de estar sin mirar ni un debate! Ya se me hizo costumbre jajaja, pero bueno entre trabajo, pestes que nos fuimos agarrando y demás, recién ahora...

Lina, lunes 7-May-18 10
Georgi
Fabrica de casamientos
Georgi, El 19 de Abril de 2018 a las 09:23

Fábrica de casamientos, un show de TV de Brasil, dio a conocer la excepcional historia, de una pareja fuera de lo común. Lo que más llamó la atención fueron las elecciones al momento de decorar el...

Aldi, jueves 10-May-18 21
Noelia
Superstición sobre perlas 😓
Noelia, El 19 de Abril de 2018 a las 16:10

Hola chicas cómo Stan !!! Buen yo con unas dudas jaj ... Para mí GD m gustaría poder usar perlas ya que m parecen muy delicadas y en las novias se ven preciosas y elegantes ,eh aquí le comente a mi...

Natalia, viernes 20-Abr-18 28
Johana
como organizar una boda en la playa ?????
Johana, El 18 de Abril de 2018 a las 21:49

Nos casamos en Brasil , no se como debo buscar un pastor y fotografos en otro pais alguien me ayuda

Johana, viernes 20-Abr-18 17
Solcito
Ayuda, fiesta civil!!
Solcito, El 12 de Abril de 2018 a las 17:28

Hola a todas!!, bueno después de 8 años de noviazgo, y un año de convivencia nos casamos. La fecha seria 23 o 24 de octubre (el 24 a la noche volamos de luna de miel). Quiero casarme por civil y...

Marian, sábado 14-Abr-18 23
Christian&alejandra
Nesesito ayuda chicasssss
Christian&alejandra, El 6 de Abril de 2018 a las 01:26

Chicas tenemos fecha para el 14 de mayooo 😍😍😍 pero hacemos la fiesta en agostooo para la invitacion del civil mi novio diseño tres modelo de tarjetas pero no decido cual me gusta mass😣😣😣😣😣😣

Anto, lunes 9-Abr-18 20
Marian
177 días Tengo salón!!
Marian, El 28 de Marzo de 2018 a las 22:59

Hola bellezas!!! Después de cocinarle a los peques pasó a contarles que finalmente tengo salón!!! Hoy reservé con el organizador y firmamos contrato y ya pagué la primer cuota! Esperar tanto valió la...

Jimena, sábado 11-Ene-20 33
Gretel
Busqueda de salones en zona norte! Help!
Gretel, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:07

Hola chicas! Necesito saber por favor que me cuenten qué salones o quintas en zona norte (Vte. Lopez, Olivos, Martinez, San Isidro, Pilar, etc) me pueden recomendar que sean económicos, que tengan...

María, jueves 29-Mar-18 5

Foros generales

Inspiración