COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Brenda
Brenda

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

1040días 20hrs
Patricia
Que presupuesto crees es el adecuado para las fotos y video?
Patricia, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:23

En realidad... hacemos las dos cosas... o sólo fotos.??? Y cuanto ponemos de presupuesto en fotógrafo??

JuliiSarto, viernes 24-Ago-18 25
Clara
Van a tener pajecitos?
Clara, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:44

Hola novias!! Cómo las trata este comienzo de semana? Espero que bien! Sencilla la pregunta de hoy: Ustedes van a usar pajecitos? Tienen algún niño o niña en la familia al que quieran darle una...

Mariela, jueves 23-Ago-18 30
Brenda
Sin flores en la iglesia??
Brenda, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:34

Buenas chicas. Les comento quien se casa en iglesia Catolica, la iglesia les prohibió hacer entrada sin que tiren pétalos. Y que no coloquen flores o decoración en las puntas de los bancos?? Me hablo...

Barbie, sábado 11-Ago-18 15
Brenda
Nuestras tarjetas. Bellas
Brenda, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:05

Buen día niñas niños.. Nuestras tarjetas al fin!! Falta tan poquito que no pude subirlas antes. Espero que les guste tanto como a nosotros y nuestros invitados. Les comento La mayoría la entregamos...

Carla, sábado 8-Sep-18 38
Eugenia
Consejos
Eugenia, El 19 de Julio de 2018 a las 13:26

Acepto todos los consejos que sean necesarios. Peinados, Maquillaje, Tocados para el pelo, lenceria. Estoy muy mareada, chicas

Ana Laura, lunes 23-Jul-18 10
Brenda
Mis lindos zapatos
Brenda, El 20 de Julio de 2018 a las 11:16

Hola chicas. Les muestro mis zapatos hermosos. Divinos. Los compre en mercado libre llegaron re bien y muy lindos pero me quedaron un poco apretados.. Y creo que Los voy a cambiar porque creo que no...

Silvia, miércoles 25-Jul-18 31
Florcita
Vestidos !!
Florcita, El 13 de Julio de 2018 a las 18:53

Recien vengo de medirme vestidos.. mas de 10 ajaj el primero es el que mas me gusto me faltaba ajustar arriba.. pero lo ame la falda es toda bordada Ignoren mi cara xfa jajaja

Anto, lunes 16-Jul-18 14
Nanu
Comprar mal
Nanu, El 11 de Julio de 2018 a las 20:08

Chicas les paso a alguna comprar los zapatos o algún accesorio y que no fuera con el estilo del vestido?

Anto, jueves 12-Jul-18 12
Anto
¿Cómo te conquistó? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¿Qué hizo este hombre para que cayeras fundida en sus brazos? Contame como te conquistó! Seguí acá 👉 ¿Qué es lo que más amás de él?

Natali, sábado 1-Sep-18 50
Anto
¿En que coche te gustaría llegar? 🚗
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! ¡Ahora sí! Llegamos al final de este especial! ¿En que coche te gustaría llegar? A. Coche último modelo B. Coche antiguo C. tu propio coche decorado Descubrí los resultados acá 👉 Test ¿Te...

Malena, viernes 28-Dic-18 310
Anto
¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda?

Bellas llegamos a la ante última pregunta . ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? A B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que coche te gustaría llegar?

Malena, viernes 28-Dic-18 312
Anto
¿Qué ramo te gustaría tu look?

¡Novias lindas! Ahora es el turno de preguntarles por el ramo. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para completar tu look? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es el look que llevará tu FM en la boda? ...

Malena, viernes 28-Dic-18 319
Anto
¿Con que zapatos te quedás? 👠
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bonitas! Sigamos respondiendo. Decime que zapatos te gustan y te digo cuál es el vestido correcto para vos. De estos 3 modelos ¿Con que zapatos te quedás? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué ramo te...

Malena, viernes 28-Dic-18 324
Anto
¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 💇

¡Bonitas! Seguimos definiendo nuestro look de novia , para saber si ese vestido que tanto nos enamora sería adecuado para nuestro estilo de boda o no... ¿Cómo te gustaría que sea tu peinado? 1. 2.3....

Malena, viernes 28-Dic-18 320
Anto
¿Qué tipo de maquillaje te gusta? 💄

¡Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial y ahora nos toca elegir el maquillaje que creemos que mejor se adapta a nuestro estilo. ¿Cuál de estos maquillajes te gusta para tu Gran Día? A. B....

Malena, viernes 28-Dic-18 323
Anto
¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰

¡Bellas! Obviamente que tu look de cada día es de gran importancia a la hora de elegir tu vestido. ¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰 A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...

Malena, viernes 28-Dic-18 322
Anto
¿A qué hora te vas a casar? ⏰

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

Malena, viernes 28-Dic-18 339
Anto
¿Qué color elegiste para tu casamiento? 🌈

¡Chicas! Este test sirve tanto para aquellas que tienen un modelo en mente como para aquellas que aún no saben cuál es estilo de vestido que irá mejor con sus ideas para el casamiento. Ahora quiero...

Malena, viernes 28-Dic-18 333
Anto
¿Cuál de estos estilos te gusta para tu casamiento? 💐
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿En que estación del año te casás? 🌏

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Malena, viernes 28-Dic-18 395
Samy
Compartí una foto de tus Souvenires ideales 🎁
Samy, El 22 de Junio de 2018 a las 11:06

Hola chicas de la comuuuuuuuuu feliz viernes para todas Como muchas saben todavía mi FM y yo no nos decidimos por los souvenires ideales, y por eso estoy escribiendo hoy. Necesito que nos ayuden a...

Mariela, martes 26-Jun-18 25
Elianamayadiaz
Mis Zapatos
Elianamayadiaz, El 24 de Junio de 2018 a las 11:43

Hola chicas cómo quiero contarles que ayer me compre mis zapatos para el GD estoy súper feliz porque son la verdad bastante comodos..Lo que si les voy a dar un poco de personalidad yendo a la mercería...

Mariela, miércoles 27-Jun-18 26
Pame
Souvenirs Para El GD
Pame, El 24 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola hermosa COMU, cómo las trata este domingo frío? Espero que bien! Quiero contarles que ayer con una amiga que me ayudó empezamos a darle forma a los souvenirs del Casamiento, pegamos los vinilos...

Marian, sábado 14-Jul-18 53
María
CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por la foto más sofisticada!
María, El 17 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola hermosísimas. De nuevo llegamos al final del especial casamientos reales sofisticados ¿Qué fotografía os parece más sofisticada? El casamiento de Pedro y Mailen El casamiento de Juan y Belén El...

Patricia, jueves 25-Oct-18 40
Brenda
Quiero una sorpresa así...
Brenda, El 23 de Junio de 2018 a las 20:42

Chicas y chicos.. Mirando videos de fiestas encontre la sorpresa de la Banda Maroon5 asistia a las bodas de sorpresa!! Que lindo regalo 😍😅 https://youtu.be/QVKfofmLOVI

Natalia, domingo 24-Jun-18 8
F
Consejos!!!
Florencia, El 23 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola Chicas!!! Les cuento que me case el 9 de junio del 2018 y queria contarles mi mala experiencia con socias makeup para que no le vuelva a pasar mas a nadie en una noche tan magica y única como lo...

Natalia, domingo 24-Jun-18 12
M
Servilletas de papel
M Victoria, El 23 de Junio de 2018 a las 11:08

Hola a todas! Quería consultarle a si alguna sabe donde puedo conseguir servilletas de papel que se puedan personalizar o que digan love ( o algo así q me sirva) Nuestra comida será tipo Lunch y no...

M Victoria, lunes 25-Jun-18 18
Anto
Baile Sexy para el novio ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Todas queremos que nuestra boda sea única y somos capaces de cualquier cosa con tal de deslumbrar a nuestros invitados, pero.... Un baile sexy para el novio ¿Dá 👍o no Dá👎? Siguiente pregunta...

Natalia, lunes 21-Dic-20 242

Foros generales

Inspiración