Ir al contenido principal
Belu
Belu

'Vicente López', Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2021

176días 8hrs
Belu
Salón en zona oeste Señado
Belu, El 22 de Abril de 2020 a las 17:58

Hola chicas como están? Les cuento que con mi novio pensamos suspender por el momento nuestra boda (queremos casarnos pero todavía no queremos planearlo por temas personales) Cuestión que tenemos...

Belu, miércoles 22-Abr-20 15
Nadia
¿Cuarentena con su amor o separados?
Nadia, El 8 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola Chicas! ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Además muy pronto vamos a salir de esto y vamos a...

Juntos siempre

65%

28 votos

Separados

33%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto domingo 19-Abr-20 15
Nadia
¿A quién preferís a tu suegro o a tu suegra?
Nadia, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:05

¡Hola Comu! "Escoba nueva barre bien" al principio todo muy happy, pero después cuando uno se va conociendo y profundizando más, van saliendo algunas cositas o trapitos con tu suegra o con tu...

Belu, domingo 15-Mar-20 12
Ramiro
Consulta de novato
Ramiro, El 12 de Marzo de 2020 a las 23:58

Buenas! La verdad que soy nuevo en esto y desde ya, con el fin de curiosear descubro una comunidad entera! Tenemos plan de casarnos con mi novia a fines del año que viene (septiembre/octubre 2021) y...

Ramiro, jueves 19-Mar-20 32
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Belu
alquiler micros
Belu, El 29 de Enero de 2020 a las 22:20

Hola! Alguna tiene idea de cuanto estamos hablando maso menos si pensamos alquilar un micro? Varias de las propuestas de QUINTAS que tengo están bastante lejos y estoy viendo la posibilidad de...

Nadia, jueves 30-Ene-20 5

Foros generales

Inspiración