Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2019

1861días 10hrs
Soledad
Ayuda arpillera
Soledad, El 16 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Alguna sabe como se pega tela sublimada a una bolsa de arpillera? Si saben con que pegamento ?

Melina, jueves 22-Nov-18 5 116
Soledad
Regalo
Soledad, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola chicas! Queria para el regalo de casamiento poner una urna pero en vez de urna queria una alcancia de chancho extra grande! Alguna sabe donde puedo conseguir?

Naty, jueves 23-Ago-18 12
Soledad
Soledad, me caso el 22 de febrero
Soledad, El 27 de Junio de 2018 a las 17:43

Nosotros no tuvimos algo muy formal. Hace doce años que estamos de novios y la que convivimos. Pero lo mas emocionante fue cuando le contamos a toda nuestra familia y a nuestros amigos!

Anto, jueves 28-Jun-18 2 45
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Victoria, lunes 16-Jul-18 167
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Gio., miércoles 25-Jul-18 167
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 174
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 168
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 172
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 170
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Gio., miércoles 25-Jul-18 169
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Gio., miércoles 25-Jul-18 164
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Gio., miércoles 25-Jul-18 167
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 173
Soledad
Soledad, me caso el 22 de febrero
Soledad, El 26 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola! Yo ya tengo gran parte lista. Fotografo, filmacion,salón, decoradora, catering, barra. Centros de mesa ya los tengo elegidos. Souvenirs no vamos hacer. El cotillon ya lo tengo comprado. Ahora lo...

Anto, miércoles 27-Jun-18 10
Anto
🥊 Round 12: ¿Souvenir o kit antiresaca?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:39

Hermosas 🎉, Llegamos a este último round para ver cuál será el recuerdo que se llevarán los invitados de nuestro Gran Día... ¿Quién gana? ¿El Souvenir 🎁o el kit antiresaca ⛑️? 1.Souvenirs2. kit...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 11: ¿Lista de regalos o Pedir Dinero?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:36

Bellas Ya casi casi tenemos completadas todas las decisiones que nos harán las invencibles de la organización de nuestro casamiento... Y ahora ¿Quién le gana a quién? ¿Lista de regalos 🎁 o dinero 💸?...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 254
Anto
🥊 Round 10: ¿Fiesta Con o Sin Chicos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Novias lindas 😊 ¿Y ahora quién ganará ? ¿La diversión exclusiva para los adultos o la compartimos también con los más chiquitos? ¿Vas a invitar chicos a tu casamiento? ¿Si o no? 👶 Siguiente round...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 9: ¿Vals o Baile de Novios?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 282
Anto
🥊 Round 8: ¿Torta de novios o Mesa Dulce?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Chicas 💪 Ahora es el turno de poner a estos 2 pesos pesados en el round. Por un lado la Torta de novios para aquellos que dicen que un brindis sin torta no es un brindis…. y por el otro a la torta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 7: ¿Show en vivo o Fotocabina?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 266
Anto
🥊 Round 6: ¿Con o Sin Damas de Honor?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 277
Anto
🥊 Round 5: ¿Tacos Altos o Tacos bajos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 279
Anto
🥊 Round 4: ¿Vestido Glamouroso o Sencillo?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Bonitas! Ahora sí las quiero ver ponerse los guantes y luchar por su look de novia preferido. ¿Quién ganará este round? ¿Un vestido glamouroso o sencillo? 1. Vestido novia glamouroso 2. Vestido novia...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 282
Anto
🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Lindas! 👰 Tenemos tantas opciones para elegir y tantas otras para descartar que hacen de organizar nuestro evento ¡una gran pelea de decisiones! ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? 1. Boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 300
Anto
🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Novias y Novios de la Comu 😊 Vamos a luchar por lo que queremos y lo que no en nuestro Gran Día ¿Cuál de estas opciones es la ganadora? ¿Casamiento íntimo o a lo grande? 1. Boda íntima2. Boda a lo...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 297
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694

Foros generales

Inspiración