Ir al contenido principal
Camii
Camii

Zárate, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Soy una persona muy detallista que está en cada detalle aunque contraté una ambientadora que me dice todo el tiempo relájate y deja todo en mis manos yo... Ver más

Soy una persona muy detallista que está en cada detalle aunque contraté una ambientadora que me dice todo el tiempo relájate y deja todo en mis manos yo igual estoy ansiosa y soñando que salga todo tal cual lo esperamos y que todos mis invitados pases una excelente noche

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1887días 19hrs
Camii
y paso el gran día !
Camii, El 28 de Enero de 2019 a las 12:50

Buen día chicas, bueno ya casada quiero contarles lo que fue un poquito nuestro GD. Primero que el sábado dios nos bendijo y no llovió ! Pude hacer una hermosa ceremonia al aire libre y también...

Naty, martes 29-Ene-19 33
Camii
Ya soy señora !!!
Camii, El 25 de Enero de 2019 a las 14:18

Buenas tardes quiero compartir con todos nuestra felicidades! Hoy dimos el si en el registro civil. Estamos super contentos. El clima templado cuando terminamos de hacer las fotos se largo la lluvia y...

Siil, miércoles 30-Ene-19 50
Jackie
Kit de emergencia Listo!
Jackie, El 24 de Enero de 2019 a las 09:07

Hola Chicas! Cómo están, a 56 días ya voy terminando de hacer varias cosas, entre ellas, el kit de superviviencia. Mujeres: * Lima * Colitas * crema de manos * chicles * invisibles * Desodorante *...

Jackie, miércoles 30-Ene-19 51
Nadia
Timming?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 23:34

Buenas a tod@s como estan? queria consultar por el cronograma del gran día no se como es, no tengo idea de nada... estamos intentando adelantar cosas y queriamos organizar el día, mucahs gracias

Nadia, viernes 25-Ene-19 9
Nadia
Tus Alianzas: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Chiquis! ¡Bienvenida al final de este especial !🤗 Las alianzas son las protagonistas estrellas de nuestro gran día y el resto de nuestras vidas, por eso su elección es muy importante, con ellas te...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tus Centros de mesa: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Lindas! Vamos acercándonos al final , y ahora nos toca definir este hermoso detalle por el que todas las personas de la mesa se miran apenas se sientan , para saber quién se lo llevara, en ellos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tu Torta: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Bellas! Vamos a ver cuán golosas son acá jajaa, la torta tiene su protagonismo y sus 5 minutos de fama dentro de nuestra fiesta de casamiento...¿Menos o Más para la elección de tu torta? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 269
Nadia
Tu Decoración: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola comuuu! Estamos a nada de terminar este jueguito , que nos ayuda a definir en donde queremos sumar Más o Menos en nuestro casamiento, ahora nos toca la decoración y la ambientación, para ella...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 275 2
Nadia
Tus Invitaciones: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Novios y Novias! Seguimos definiendo los detalles de nuestro casamiento , en las invitaciones también podemos aplicar el Menos es más...¿En tu caso elegís Menos o Más para ellas? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Tu Ramo: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chicuelas! ¿Te vas definiendo? Vamos a terminar de completar nuestro look nupcial , con nuestro amado ramo, para tu look nupcial, en la elección del ramo aplicás el ¿Menos o el más? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 280
Nadia
Tu Make up: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Le toca el turno al make up , aunque no lo crean, lo que elijan hará que sume o reste a su look de novia, por ende según lo que has ido eligiendo, que protagonismo le dás a tu maquillaje:...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 283
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
Nadia
Tus Accesorios: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola hola! ¿Les va gustando este jueguito ? Las invito a que una vez definido el vestido, elijamos esas joyas con las que vamos a brillar en nuestro gran día y robar más de un suspiro! ¿Menos o más a...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nadia
Tus Zapatos: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Sabemos que los zapatos según el vestido que elijamos puede tener más o menos protagonismo, para vos, en la elección de tus zapatos ¿Menos o Más? A- B- Seguí acá>>Tus Accesorios: ¿Menos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 299
Nadia
Tu Vestido de Novia: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 323 1
P
Prueba de Maquillaje💄 y uñas 💅 listas!
Paz, El 24 de Enero de 2019 a las 14:10

Buenas tardes comu!! Acá paso a saludar y mandarles mis mejores deseos a las novias que se casan este finde... Al fin nos llega!!! ❤️ 🤗 Anoche tuvimos el ensayo en la iglesia y fue muy emocionante....

María, viernes 25-Ene-19 34
Camii
Otra vez yo con el clima...
Camii, El 22 de Enero de 2019 a las 21:50

Hola chicas, otra vez yo ! Bueno cada día q pasa más frustrada y con menos ganas de casarme. No porque no ame a mi FM sino porque siento que todo lo que soñamos o q armamos se cae en un solo instante...

Pauli, miércoles 23-Ene-19 25
Rocio
paso el gran dia pero estamos tristes
Rocio, El 22 de Enero de 2019 a las 21:46

Hola chicas como estan? La verdad que no se por donde empezar, tanto esperar ese dia llego y paso pero no como lo esperabamos. El viernes fue nuestro civil, y luego fuimos al salon a llevar todas las...

Leila, miércoles 23-Ene-19 16
C
Cruzar los dedos..
Camila, El 21 de Enero de 2019 a las 12:28

Hola chicas les quiero pedir a todas que me ayuden a cruzar los dedos para que el próximo sábado no llueva. Aún aquí sigue anunciado lluvia y debido a eso voy a tener que posponer mi boda ya que está...

Nadia, martes 22-Ene-19 15
Fátima
Dudas sobre análisis prenupciales!
Fátima, El 20 de Enero de 2019 a las 14:32

Hola bellezas! Cómo las trata este domingo? Como dice el título, tenemos algunas dudas acerca de los análisis prenupciales. Les cuento que somos de Mercedes, pcia de Buenos Aires. El 8 de enero fuimos...

María, lunes 21-Ene-19 9
Camii
Gente que cancela.
Camii, El 19 de Enero de 2019 a las 10:05

Hola chicas no sé si son los nervios de que falta una semana o que, pero realmente estoy enojadisima a 7 días la gente me sigue cancelando y molesta peor las excusas que me ponen, por ejemplo no tengo...

María, lunes 21-Ene-19 19
Fátima
Cartel para señalizar diy! Súper económico 😉
Fátima, El 18 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola bombonas de la comunidad! Cómo la trata este viernes? Nosotros seguimos a ful con las manualidades, a 21 días nos agarró el apurón porque veníamos dormidos en los laureles 😂 Seguramente les pasó...

Ayelen, jueves 20-Jun-19 45
Daai
Barra libre si o no???
Daai, El 18 de Enero de 2019 a las 18:47

Buenas comu! Mi pregunta es.. contrataron barra libre? Piensan contratar? Vale la pena? Alguna que haya contratado y recomiende alguna? Gracias ♥♥

Jackie, lunes 21-Ene-19 36
Naty
Once, los mejores precios que consegui!
Naty, El 14 de Enero de 2019 a las 21:38

No saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que...

Jimena, miércoles 16-Ene-19 16
Nadia
Resultados: ¡Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto cuesta!
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Paola, jueves 12-Dic-19 64
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1

Foros generales

Inspiración