Ir al contenido principal
Juli
Juli

San Pablo, Tucumán · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

913días 9hrs

Posts

89
Mariana
Estoy triste curso de novios
Mariana, El 25 de Julio de 2021 a las 20:22

Hola chicas les comento estoy triste porque hoy tenía mi curso de novios pero no pudimos hacistir porque mi pareja tubo que trabajar era imposible que el no valla por pertenece a una fuerza el curso...

Mery, martes 27-Jul-21 20 1
Nadia
Yo Nunca, nunca llegaría al casamiento en____
Nadia, El 24 de Marzo de 2021 a las 10:13

¡Hermos@s! Ahora vamos por la ultima preguntita, hay muchas formas de llegar a tu casamiento, pero cuál sabés con certeza, que no es la suya. ¿En qué transporte NUNCA llegarías a tu casamiento por...

Caballo

18%

21 votos

Carreta

8%

9 votos

Bicicleta

68%

80 votos

Otro (¿Cuál?)

5%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 72
Nadia
Yo Nunca, nunca invitaría a mi ____ al casamiento
Nadia, El 24 de Marzo de 2021 a las 10:12

¡Parejitas! Vamos que es una forma muy exprés de tener muy clarito a quien NO vamos a invitar a nuestro casamiento, ¿de estas opciones a quien nunca invitarías a tu Gran día?

Ex

67%

80 votos

Jefe

11%

13 votos

Familia lejana

15%

18 votos

Otro (¿Cuál?)

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 73
Nadia
Yo Nunca, nunca elegiría este color para mi casamiento...
Nadia, El 24 de Marzo de 2021 a las 10:11

¡Amores! Seguimos en esta divertida forma de descartar lo que ni por asomo usarías o elegirías para tu casamiento, por ejemplo en el temita colores....¿Cuál no elegirías NUNCA, NUNCA?

Fuscia

22%

28 votos

Verde limón

27%

35 votos

Negro

42%

54 votos

Otro (¿Cuál?)

8%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 73
Nadia
¡Yo Nunca, nunca me casaría un___!
Nadia, El 24 de Marzo de 2021 a las 10:10

¡Chiquis! Empezamos con el NUNCA NUNCA permitiríamos en el casamiento 🤭 ¡Hablemos de la fecha!! ¿En qué fecha NUNCA te casarías y por qué?

Martes 13

21%

47 votos

La final del mundial

38%

85 votos

31 de diciembre

38%

84 votos

Otro (¿Cuál?)

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 107
Luciana
Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Tucumán
Luciana, El 28 de Julio de 2020 a las 23:50

Hola chicas !!! Como están???? Compartimos día para el GD. ANSIOSAS ???

Luciana, domingo 27-Dic-20 3
Mica
Ay! estoy harta
Mica, El 12 de Diciembre de 2020 a las 15:13

Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es...

Ana, sábado 6-Mar-21 58
Nadia
¿Quién habló primero de HIJOS?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, hola! ¡Vamos que estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 178
Nati
Quién dijo primero: ¡Pidamos DINERO COMO REGALO!
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Tamara, lunes 9-Ago-21 184
Nadia
Quién dijo pimero: ¡TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA!
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un casamiento íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Tamara, lunes 9-Ago-21 192
Nadia
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas! Cuando sabés que es esa persona con la que querés pasar el resto de tu vida, no querés guardarlo como un secreto al contrario lo querés gritar a los 4 vientos, llenar tus redes sociales...

Mel Schimbke, martes 10-Ago-21 237
Nati
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Nati, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy fáciles para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 255 2
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Leticia
Cotillon!
Leticia, El 15 de Enero de 2020 a las 08:20

Hola aminovias!! Estuve media desaparecida, pero me propuse ya entre enerp y febrero definir algunas cositas. Les queria contar que compre gorras truker para el cotillon %100 personalizadas. Las pedi...

Juli, domingo 19-Ene-20 8
Magui
Iniciales con luces
Magui, El 10 de Noviembre de 2019 a las 18:33

una de las iniciales terminadas 👐. Hola chicas!! Quería compartir con uds algo que hicimos con mucho amor y dedicación... las iniciales...Comoramos planchas de foam board para armarlas... las pegamos...

Vanesa, lunes 25-Nov-19 58 2
Tamy
Llegaron mis zapatos 😍
Tamy, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Hola chicas cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy me llegaron mis zapatos, soy de Córdoba y me arriesgue a comprarlos sin probarmelos en LOWEN (Bs. As.) Apenas los vi en...

Tamy, jueves 3-Oct-19 57
M
Vinchas de flores
Mell, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:42

Hola hola! Hace unos días subí mis avances en otro debate. Y mostré mis vinchas, muchas de las chicas me pidieron el paso a paso . Ahí va, 🥰 Materiales: Molde de flor de 5 pétalos Elastico negro de...

Diana, lunes 30-Sep-19 33 2
María
Si me casara mañana le daría más importancia a..
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:44

Hermosas, acabamos este especial ... Con una pregunta MUY importante. Si te casaras mañana... ¿A qué le darías más importancia? Eso tienen que tenerlo claro A. A la fiesta y que todos se lo pasen en...

Natalia, domingo 5-Abr-20 166
María
Si me casara mañana regalaría estos SOUVENIRS
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:43

Hermosas, ya vamos acabando el especial, espero que les esté gustando y que tengas ideas para hacer el dñia de su casamiento real jeje ¿Qué souvenirs regalarías? A. Si me casara mañana REGALARÍA...

Natalia, domingo 5-Abr-20 162
María
Si me casara mañana, elegiría estas INVITACIONES
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:43

Novias , Las invitaciones son la primera imagen que los invitados tienen sobre nuestra boda. ¿Cuál de estas tarjetas pensás que representa mejor tu estilo? A. Si me casara mañana mis invitaciones...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 163
María
Si me casara mañana, elegiría este CENTRO DE MESA
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Hermosas, ¿les está gustando el juego? A. Si me casara mañana, habría una decoración floral romántica en cada mesa B. Si me casara mañana, Mi centro de mesa estaría encabezada por una vajilla muy...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 167
María
Si me casara mañana iría con unos ZAPATOS...
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Bonitas , Imaginá que te casás mañana y tenés que decidir por alguno de estos tres zapatos: A. Si me casara mañana me pondría un taco chino para estar cómoda durante el baile y poder usarlas luego...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 169 1
María
Si me casara mañana sería en...
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Lindas, seguimos con el especial de si me casara mañana. .. ¿Qué opción elegís? A. Si me casara mañana sería en invierno, con decoración en tonos blancos y madera, y luz tenue. B. Si me casara...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 171 1
María
Si me casara mañana, elegiría este PEINADO
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Bellas ,Ahora es momento de elegir cuál de estos 3 peinados te gustaría que te haga: Venga!! Te casás mañana!!! A. Si me casara mañana iría con el pelo suelto y un tocado sencillo. B. Si me casara...

Nancy, viernes 15-Oct-21 174
María
Si me casara mañana, elegiría estas FLORES
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:41

Lindas , Ahora vamos con el ramo. ¿Con cuál te quedás? A. Si me casara mañana le daría una oportunidad a las margaritas, porque son las flores que nos acompañaban de pequeñas y probablemente, el...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 172
María
Si me casara mañana, elegiría este VESTIDO
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:41

Hermosas , Jueguemos a que hoy abriste los ojos y te dicen " MAÑANA TE CASÁS " sin entender que pasa, vas a un placard y te encontrás con estos 3 vestidos. ¿Si te casaras mañana cuál eligirias? A. Si...

Maggie, jueves 30-Ene-20 181 1

Foros generales

Inspiración