Ir al contenido principal
Yoli
Yoli

'Burzaco', Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Soy docente! 👩‍🏫 Amo cantar 👩‍🎤 Y luego de casi 10 añitos decidimos con mi amor cumplir nuestro sueño💕

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

833días 2hrs
Natalia
Dilema iglesia
Natalia, El 21 de Diciembre de 2021 a las 17:15

Como estan chicas? Reserve salon para noviembre del año que viene: loockme de ballester. El salon tiene horario de 8 a 5 por pandemia. Hoy llame a la iglesia que esta a la vuelta del salon, la iglesia...

Mery, jueves 6-Ene-22 26
Yoli
Nuestro casamiento!!!! C&y
Yoli, El 19 de Diciembre de 2021 a las 18:01

Al fin tuvimos nuestro día soñado, con pandemia de por medio y momentos duros. Pudimos disfrutar con familia y amigos. Recuerdo que jamás olvidaremos. Estamos muy felices!!!! Gracias bella comunidad...

Anto, viernes 31-Dic-21 23
Yoli
Mi casamiento por civil!!!! 9/04/2021
Yoli, El 10 de Abril de 2021 a las 22:06

Buenos chicas un resumen del maravilloso día de ayer. Primero paso a contarles que dos días antes me llamaron del registro civil para decirme que cerraba porque estaban cpn covid y un día antes nos...

Mery, sábado 17-Abr-21 11
P
Maquilladora y peinadora
Paula, El 10 de Abril de 2021 a las 23:56

Hola chicas ! Cómo están ? Les quiero pedir maquilladora y peinadora para recomendarme! Muchas gracias ! Me caso el 6 de noviembre espero que toda esta situación esté mejor !

Mery, sábado 17-Abr-21 12
D
Amiga mala onda
Daiana, El 9 de Abril de 2021 a las 13:40

Hola chicas! Bueno al final creo que el 7 de mayo vamos a hacer el civil, aunque no se puedan hacer reuniones sociales... La verdad que tenemos un patio e igualmente íbamos a ser 10 personas como...

Mari, martes 13-Abr-21 15
Noelia
Casados pero sin Fiesta?
Noelia, El 7 de Abril de 2021 a las 19:08

Alguien ya se casó y le queda pendiente únicamente la Fiesta? Yo ilusamente creía que en este 2021 la podría hacer y es posponer posponer posponer, se que se pueden hacer fiestas sin baile pero todos...

Marian, domingo 11-Abr-21 29
Sabrina
Catarsis
Sabrina, El 5 de Abril de 2021 a las 22:31

Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!

Mica, domingo 25-Abr-21 97 3
Andrea
Zapatos o sandalias?
Andrea, El 9 de Abril de 2021 a las 15:13

Tengo una gran duda y espero me ayuden a decidir con el vestido para la iglesia se usa zapatos o sandalias porque me dijeron q no queda estetico q se vean los dedos del pie al caminar con el vestido...

Andrea, lunes 12-Abr-21 22
Yoli
Mañana es mi Civil!!!
Yoli, El 8 de Abril de 2021 a las 22:14

Hola chicas quería contarles que mañana 8:00am me caso por Civil y no doy más de los nervios. Qué me aconsejan? Pd:fotito de mi despedida

Yoli, sábado 10-Abr-21 18 2
Ro Miñoz
Mismo dilema de hace meses
Ro Miñoz, El 26 de Enero de 2021 a las 09:25

Hola chicas! Cómo va? Hace mucho no aparezco pero las estuve leyendo en el post. Que lindo es leerlas con el entusiasmo de la organización, a mí me estaría pasando otra vez lo mismo que hace unos...

Ro Miñoz, domingo 31-Ene-21 22
Sabrina
Casamiento en provincia de Buenos Aires
Sabrina, El 25 de Enero de 2021 a las 14:50

Hola chicas!. Cómo están? Tanto tiempo? Quisiera saber si alguna de uds. Se casó o se casara en la provincia de Buenos. Nosotros ya hablamos en la iglesia y no hay problema, en el salón tampoco. Pero...

Sabrina, martes 2-Feb-21 27
Martina
Sesión de fotos por San Valentin
Martina, El 25 de Enero de 2021 a las 15:46

Hola a todas/os espero que esté muy bien... hoy quería comentarles una idea que se nos hizo muy simpática a mi pareja y a mi... Ya llega febrero y se viene San Valentín, con mi pareja queríamos unas...

Martina, viernes 12-Feb-21 12
A
En estado de shock con mi ceremonia
Ada, El 25 de Enero de 2021 a las 19:27

Solo digo que mientras caminaba hacia el altar tropecé con mi vestido y lo rompí por detrás. todos me vieron.

Ada, viernes 29-Ene-21 14
Lucila
Hola, alianzas, tiempo... datos
Lucila, El 25 de Enero de 2021 a las 22:53

Hola comu, cómo están? saben decirme cual es la menor anticipación con la que se puede pedir las alianzas?

Lucila, martes 26-Ene-21 7
Faty
Ya consiguieron fecha de civil 2021??
Faty, El 30 de Diciembre de 2020 a las 20:30

Hola a todos!!!! Quería consultarte si a través de la página del gobierno de la ciudad ya pudieron conseguir fecha para el civil en 2021??? La realidad mucho no entiendo la página y tengo miedo que no...

Georgie, martes 26-Ene-21 83
Nadia
3 Momentos infaltables en la ceremonia
Nadia, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! El día de su casamiento es un momento lleno de muchas emociones y a veces sentís que todo se pasa muy rápido 😱 Pero siempre hay alguna parte de tu protocolo de la ceremonia que vas a...

Yoli, sábado 23-Ene-21 3
Laura
Luna de Miel 2021
Laura, El 20 de Enero de 2021 a las 00:54

Hola a todas, les consulto, las que se casan este año, se van de Luna de miel? Adonde? Nosotros nos casamos en Mayo, una ceremonia y fiesta intimas... no organizamos aún nuestra luna de Miel 😬

Sheila, miércoles 10-Mar-21 60
Yoli
No sé que canción cantarle a mi Fm!!!
Yoli, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Bellas!!! Amo cantar y quiero regalarle ese día una canción especial, pero no sé cuál ! Me ayudan con opciones??? Gracias♥️♥️♥️ las leo😘

Triana, miércoles 13-Nov-19 16
Nadia
¿Cuál de estos ramos de novia te convence más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Lindas! Llegamos a la última preguntita de este test, que te será de ayuda para definir el peinado ideal para tu gran día! ¿Cuál de estos te convence más? A. B. C. D. * * Seguí acá >>...

Vicky, domingo 7-Jun-20 262 1
Nadia
¿Cuál de estos zapatos son para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Bellas! Por más que ya tengas visto o sepas el estilo de zapato que vas a lucir en tu gran día, que según lo que midas, tanto altura de taco y volumen de peinado te pueden ayudar a ganar o bajar...

Vicky, domingo 7-Jun-20 260 1
Nadia
¿Qué accesorio usarías?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Aminovias! Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios, que son los que en combinación con el tocado, le darán ese toque especial a tu look...

Vicky, domingo 7-Jun-20 269
Nadia
¡Elegí el escote de espalda que te gustaría lucir!
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Vicky, domingo 7-Jun-20 270
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Nadia
Test: ¿Qué pareja de SERIE son? - RESULTADOS
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas!!! Siiiiii ya llegamos a los resultados...y ahora simplemente tenés que ver en tus respuestas, cuál es la letra que más se repite...y ahí vas a saber qué parejita fuera de serie son!!! Y...

Celina, domingo 22-May-22 80
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204

Foros generales

Inspiración