Ir al contenido principal
Yoli
Yoli

'Burzaco', Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Soy docente! 👩‍🏫 Amo cantar 👩‍🎤 Y luego de casi 10 añitos decidimos con mi amor cumplir nuestro sueño💕

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

833días 2hrs
Natalia
Dilema iglesia
Natalia, El 21 de Diciembre de 2021 a las 17:15

Como estan chicas? Reserve salon para noviembre del año que viene: loockme de ballester. El salon tiene horario de 8 a 5 por pandemia. Hoy llame a la iglesia que esta a la vuelta del salon, la iglesia...

Mery, jueves 6-Ene-22 26
Yoli
Nuestro casamiento!!!! C&y
Yoli, El 19 de Diciembre de 2021 a las 18:01

Al fin tuvimos nuestro día soñado, con pandemia de por medio y momentos duros. Pudimos disfrutar con familia y amigos. Recuerdo que jamás olvidaremos. Estamos muy felices!!!! Gracias bella comunidad...

Anto, viernes 31-Dic-21 23
Yoli
Mi casamiento por civil!!!! 9/04/2021
Yoli, El 10 de Abril de 2021 a las 22:06

Buenos chicas un resumen del maravilloso día de ayer. Primero paso a contarles que dos días antes me llamaron del registro civil para decirme que cerraba porque estaban cpn covid y un día antes nos...

Mery, sábado 17-Abr-21 11
P
Maquilladora y peinadora
Paula, El 10 de Abril de 2021 a las 23:56

Hola chicas ! Cómo están ? Les quiero pedir maquilladora y peinadora para recomendarme! Muchas gracias ! Me caso el 6 de noviembre espero que toda esta situación esté mejor !

Mery, sábado 17-Abr-21 12
D
Amiga mala onda
Daiana, El 9 de Abril de 2021 a las 13:40

Hola chicas! Bueno al final creo que el 7 de mayo vamos a hacer el civil, aunque no se puedan hacer reuniones sociales... La verdad que tenemos un patio e igualmente íbamos a ser 10 personas como...

Mari, martes 13-Abr-21 15
Noelia
Casados pero sin Fiesta?
Noelia, El 7 de Abril de 2021 a las 19:08