Ir al contenido principal
V
Victoria

General Madariaga, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1980días 12hrs
V
Consejos de deco por favor
Victoria, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:01

Hola! Les pido que me den un consejo. La deco del casamiento es rustica ( o empezo siendolo) Centros de mesa en kraft y blanco, cortina de grullas de los mismos colores, algun cartel blanco y negro......

Nati, martes 29-May-18 8
Cande
Vals si o No?
Cande, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:26

Hola novias hermosas... Hoy vengo con una duda que me surgió escuchando la canción (Es sheeran, perfect) con la que queremos entrar al salón de la fiesta. La Cosa es que estamos casados hace 10 Años...

Victoria, lunes 28-May-18 9
Anto
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Anto, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:05

¡Hermosas! Muchas (me incluyo) en prestar atención a la compatibilidad de los signos entre las personas. ¡Y que más importante que la compatibilidad con nuestra pareja! Contame...¿Cuál es tu signo y...

Romina, domingo 8-Sep-19 33
Ayelen
Tema para la entrada
Ayelen, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:18

Hola chicas...queria saber si ya tienen tema para entrar al salon... o si van a hacer una coreo? Nosotros vamos a entrar con la canción No te apartes de mi de vicentico...en la familia de mi novio...

Naty, miércoles 18-Jul-18 24
Mariela
Grullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!!
Mariela, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:49

La historia de las grullas es hermosa, se supone que se deben hacer mil y pedir un deseo!! En este caso lo he visto como tendencia en muchas bodas y realmente es hermoso. El arte del origami para el...

Marian, lunes 28-May-18 7
Cintia
Invitaciones 100% caseras..
Cintia, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Cintia, viernes 1-Jun-18 77
V
Organización mes a mes
Victoria, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:08

Hola! Alguien tiene una lista completa mes a mes para organizarse bien. Quiero verificar que falta Gracias!

Anahi, martes 29-May-18 5 72
MAILLEN
Lunch que piensan
MAILLEN, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:51

Chicas yo soy más tradicional además no quiero comer parada pero han ido a un evento con lunch a mí me gusta más el menú ese que el tradicional pero tengo miedo que la gente no se siente o quedé...

Mariela, lunes 21-May-18 8
V
Queremos recibir nosotros a los invitados
Victoria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola!!! Si! Queremos hacer al revés y en vez que la gente nos espere a nosotros y hacer una gran entrada queremos recibir nosotros a la gente. Pero No sabemos como organizarlo... como hacer para que...

Anto, lunes 14-May-18 12
V
El casamiento de victoria y maxi. Ya tenemos estos proveedores
Victoria, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:34

Somos de madariaga Fotografía Diego Medina Catering. Chef jose luis Miranda Salon. Granja tuyuti Lo demas sin definir.

Anto, jueves 10-May-18 5
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿Se casarán de día o de noche?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Daniela, lunes 28-Sep-20 766
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Paola
Kraft para tus invitaciones
Paola, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Hola reinas! El kraft está de moda para las bodas, sobre todo para las invitaciones de casamiento, encontré estas ideas ... ¿Cuál les gusta más? 1. Kraft para tus invitaciones de boda 2. Kraft para...

Victoria, lunes 7-May-18 13
Vanii
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Buenos Aires
Vanii, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola ... Como estan? Falta tanto y al mismo tiempo para que ya tenemos la.fecha encima jaja que nervios

Luli, miércoles 17-Oct-18 27
V
Contenta!
Victoria, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:18

Hola! Quiero contarles que gane en un concurso de uno de los proveedores de la página mis zapatos para el GD. Feliz! 😁😍

M Victoria, lunes 25-Jun-18 17
Stefania
Frases para las invitaciones?!
Stefania, El 21 de Enero de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Mi primer posteo es para pedir ayuda con las invitaciones, ya contratamos el servicio pero sigo sin definir como quiero que se encabecen. Queremos que tenga una frase pero sentimos un...

Victoria, jueves 3-May-18 13
F
Frases para invitaciones
Flavia, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:07

Hola chicas, necesito sugerencias sobre qué frase poner en las invitaciones

Victoria, jueves 3-May-18 12
L
Aprovechando el finde largo
Lu, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:58

Holaaa! Miren, mi mama habia traido del trabajo una bolsa de esas tapitas que traen los potes de crema en la tapa y se nos ocurrió hacer esta cortina, no se si va a ir atras de la mesa principal o...

Tamy, jueves 3-May-18 33
María
Decime qué maquillaje te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

María, martes 16-Oct-18 350

Foros generales

Inspiración