COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Natali
Natali

Berazategui, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

604días 18hrs
Natali
Vestido
Natali, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:15

Hola chicas buenas noches. Queria contarles que el 30 de noviembre me caso. El tema que no me decido por el vestido ya que estoy en silla de ruedas y es muy complicado. Podrían ayudarme?

Natali, domingo 19-May-19 16
Natali
Duda, invitada con historia
Natali, El 10 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola buen dia chicas! Quería que me ayuden ya que estoy organizando la lista del casamiento! Mi novio quiere invitar a una amiga de el pero ellos tuvieron algo! Yo no quiero invitarla que hago.?

María, domingo 13-Ene-19 53
Nadia
Tu cotillón ¿Comprado o lo hacés vos?
Nadia, El 10 de Enero de 2019 a las 18:05

Chicuelas! Sabemos que las novias argentas son unas expertas en manualidades y que la que no sabe aprende rapidiiiiito, veo que varias han hecho su propio cotillón...que me dicen las otras...

Flor, sábado 12-Ene-19 18
Carolina
Más participación masculina
Carolina, El 10 de Enero de 2019 a las 19:59

Hola! No sé ustedes pero en cada detalle de nuestra boda yo pido la opinión de mi pareja ya que es algo que vamos a disfrutar los dos y que estamos pagando los dos. Estaría bueno (en mi opinión) ver...

Jess, sábado 12-Ene-19 16
Debora
Preparando las cintas
Debora, El 10 de Enero de 2019 a las 19:18

Hola Bellas! Otra vez yo... Esta vez vengo a mostrarles lo que estamos preparando para las cintas de las solteras, son sobrecitos con un par de aritos lindos para cada soltera y alguna va a sacar el...

Naty, sábado 12-Ene-19 20
Tamii
Tami-mi casamiento en 3 imagenes
Tamii, El 10 de Enero de 2019 a las 17:29

Vestido Ceremonia Salon

Tamii, domingo 13-Ene-19 19
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Natalia
Pedro & Naty nuestro calendario del amor
Natalia, El 10 de Enero de 2019 a las 21:06

A 15 dias del GD super nerviosa, encima me empezaron a salir granitos en la cara creo q son de los nervios 😢🤕

Natalia, viernes 11-Ene-19 9
Anto
¿A cuál de estos VESTIDOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola bellas , En este día tan especial me gustaría que nos tomemos 5 minutos y con toda nuestra energía y nuestro amor elijamos 1 de estos 5 vestidos. ¿Con cuál de estos 5 te quedás? A. B. C. D. E....

Natali, jueves 10-Ene-19 43
Nadia
¡Votá tu vestido favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...

Magui, sábado 31-Ago-19 198
Karo
Me encanta mi vestido peroo...
Karo, El 10 de Diciembre de 2018 a las 22:07

Hola chicas! Como van con los preparativos, hoy fui a ver vestidos y entre esos que vi me probé uno solo que me fascino la parte de adelante con los detalles q buscaba y a un muy buen precio! Pero lo...

Ayelén, jueves 10-Ene-19 54
Nadia
Deseo…para mi despedida de soltera
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Seguimos deseando cositas para este 2019 , y ahora vamos con la despedida de soltera, acá se viene lo interesante, hay muchas novias que no están ni ahí con celebrarla, peroooo hay muchas que...

Adriana, jueves 31-Ene-19 102
Nadia
Deseo...para mi entrada a la ceremonia

Bellas! Sabemos que en la entrada a la ceremonia , todas las miradas están posadas en nosotras, las reinas de el gran día....y que seguramente: pasito a pasito, suave suavecito, van entrando los...

Aldana, jueves 31-Ene-19 103
Nadia
Deseo...para el día de mi casamiento

Hermosa comu! Teniendo el 2019 a la vuelta de la esquina, hemos creado este especial , para que juntos pidamos los 12 deseos que anhelamos que se cumplan en nuestro gran día, convirtiéndolo en el...

Julieta, viernes 1-Feb-19 114
Anto
Cuando se quiere se puede ¡Una boda sobre ruedas!
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:52

¡Hermosas! Mirando un poquito por la Web me encontré con la boda de Natacha y Manuel, que nos demuestran que no hay impedimentos cuando realmente se tiene ganas de celebrar el amor! ¡Acá les dejo las...

Natali, viernes 5-Oct-18 13
Natali
Novia♡
Natali, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Hola chicas buen dia! Queria comentarles que se me adelanto la fecha de casamiento 🤭🤭🤭 El tema que yo estoy en silla de ruedas ☹ Y dudo llegar caminando a mi casamiento! Ustedes me podran ayudar?...

Natali, viernes 28-Sep-18 18
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - ¡Los resultados!
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

¡Hola chicas! ¿Terminaron de responder todos los debates del juego ? ¡Vamos con los resultados! Ustedes me dijeron lo que les gusta... yo les cuento cómo son A sumar... - Mayoría de 1 = Novia Elegante...

Jaqueline, viernes 7-May-21 91
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí unas invitaciones

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un tocado

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177 1
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un peinado

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
Natali
Damas de honor
Natali, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola chicas queria saber cuantas dama de honor se podria tener?

Natali, miércoles 26-Sep-18 9

Foros generales

Inspiración