Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

La Rioja, La Rioja · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1873días 22hrs
Nadia
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comuuu! Seguimos definiendo los detalles con este test para dar con las invitaciones ideales para anunciar tu casamiento...si el evento más importante de tu vida! ❤️ ¿Qué extra o bonus le sumás a tus...

Chio, martes 2-Abr-19 140
Nadia
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Bellas y Bellos! Ya teniendo definida nuestra lista de invitados final, y las invitaciones para nuestro gran día , nos queda ir gritando Extraaaa, extraaa NOS CASAMOS!!! 📣 ¿Con cuánto tiempo de...

Cami, viernes 29-Mar-19 134
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
Sofía
Dieta o no dieta?
Sofía, El 11 de Enero de 2019 a las 11:51

Hola chicis como estan? Como va la organización? Como a muchas seguramente les debe haber pasado cuando les porpusieron casamiento una de las primeras cosas que pensaron fue "tengo que bajar de peso"...

Barbara, lunes 14-Ene-19 61
Tamara
Embolsando el cotillón
Tamara, El 10 de Enero de 2019 a las 08:16

Buenas buenas... Ya jueves mañana mí último día en el trabajo... A partir del lunes me sacó la licencia anual que son 10 días y ya los engancho con los días que me dan por casamiento así que podré...

Ayelén, sábado 12-Ene-19 37 1
Anabel
Gastón y Anabel queremos nuestro calendario de Amor
Anabel, El 9 de Enero de 2019 a las 08:42

Nuestros días y nosotros ❤

Anabel, viernes 11-Ene-19 6
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Anabel
Cómo participar del sorteo?
Anabel, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:30

Quiero saber como participar del sorteo

María, miércoles 2-Ene-19 8
Anabel
Cambio de planes, me caso el 2 de marzo 😍
Anabel, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Tengo mucho por hacer y poco tiempo..

Anabel, martes 18-Dic-18 22
Anabel
Ayuda! Ideas de centros de mesa de fibrofácil
Anabel, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:52

Gracias chicas

Romina, jueves 13-Dic-18 4
Anabel
Hola chicas quiero saber si es que me podrían decir si hay trabajo en algún lado donde vivan ustedes
Anabel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:37

Se que no es para esto pero necesito trabajo urgente

Anabel, lunes 10-Dic-18 20
Anabel
vestido con proveedores de la comunidad??
Anabel, El 4 de Diciembre de 2018 a las 22:24

Ando buscando alguien que me haga que no me cobre tan caro .. la verdad que es una locura los precios de los vestidos .. 😂 se que son caros pero no tan poco para tanto jeje

Andrea, martes 8-Ene-19 39
Anabel
Es así chicas ?
Anabel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 16:54

Hola chicas quiero saber si es así como debe ser ?

Anabel, lunes 3-Dic-18 12
Nadia
¡7 Ideas rojo pasión para tu Casamiento!🌹 ¿Sí o no?🤗
Nadia, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Bonitas! El rojo todos sabemos que es el color del amor y la pasión, y que definitivamente puede ser muy cautivador e impactante, se puede acompañar de una gama de tonos cálidos y más claros para...

Samy, viernes 23-Nov-18 14
Anto
Mesa de novios de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Hermosas , Y ahora sí, llegamos al último ítem de este duelo de casamientos : La Mesa de novios. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? ¿Terminaste? Podés seguir con este TEST...

Danii, miércoles 9-Ene-19 48
Anto
Decoración de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Bellas , ¡La verdad que las dos bodas están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que decantarnos por una de las 2. ¿Qué opinás de la decoración? ¿Te gusta más la de la...

Danii, miércoles 9-Ene-19 44

Foros generales

Inspiración