Ir al contenido principal
Katia
Katia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2018

WORK - SAVE - TRAVEL

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1818días 13hrs
Katia
hoy me Caso!
Katia, El 27 de Abril de 2019 a las 11:50

Estoy como Mónica Geller de Friends cuando se levanto bailando feliz que hoy se casaba. Nos comprometimos en las vacaciones del 2018.. baje del avión y empecé a organizar todo. Como terremoto en 11...

Liliana, martes 7-May-19 31
Romina
Todo muy lindo.... Pero, Hablamos de lo malo? Contáme que te fastidia y verás que no sos la única!
Romina, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:39

Todas hablamos de todo "lo lindo" de organizar una boda, pero debemos reconocer que agotador si contas con tiempo y recursos limitados, obvio! Más allá de la personalidad de cada novia, podes estar...

Yazmin, domingo 5-May-19 40
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Nadia
Tus invitaciones son: ¿digitales o impresas?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Mar, miércoles 4-Dic-19 377
Nadia
A tus invitados: ¿les pedís dinero o regalos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Mar, miércoles 4-Dic-19 383
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Anita, miércoles 18-Sep-19 234
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Florencia
Ultimando detalles a 19 días!
Florencia, El 22 de Abril de 2019 a las 17:10

Hola comu! Ya estamos a 19 días del GD y a 18 del civil, me vuelvo repetitiva en no saber cómo pasó el tiempo, entre con el contador que marcaba un año y acá estamos. Sinceramente estoy entre...

Agustina, jueves 25-Abr-19 16
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Anto
El Destino de la Luna de miel: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Chicas , y llegamos al último ítem de nuestra lista de tareas y se trata nada más y nada menos que del lugar y del momento donde descansaremos una vez que todo haya terminado! El Destino de la Luna de...

Sherezade, martes 7-May-19 183
Anto
El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Si bien nuestro nuestro look de novia es súper importante, es uno de las pocas cosas que podemos dejar como los últimos temas a resolver...Contame... El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 191
Anto
Las Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Elizabeth, martes 7-May-19 205
Anto
El Look de Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Ahora es el turno de saber como vamos con el look del galán que nos robó el corazón. El traje del Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> Las Alianzas: ¿Las tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 192
Anto
La Torta de Bodas: ¿La tenés Lista ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bonitas , Sabemos que cuando nombramos la palabra "casamiento" los invitados inmediatamente piensan en la comida y como no, en la torta ¿Para ustedes esta es una tarea lista o pendiente? Seguí acá...

Elizabeth, martes 7-May-19 194
Anto
Las Flores y la decoración: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes y, sin duda las flores y la decoración serán los que hagan de nuestra fiesta un día inolvidable. ¿Cuántas de ustedes ya los...

Elizabeth, martes 7-May-19 202
Anto
Los Souvenirs: ¿Los tenés Listos ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bellezas , Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones. ¿Ya los eligieron o aún es una tarea pendiente en su checklist?...

Elizabeth, martes 7-May-19 205
Anto
Las Invitaciones: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Parejas de la comunidad , Seguimos avanzando en este listado de tareas ... ¿Como estamos respecto a las invitaciones? ¿Ya las enviaron o todavía está pendiente? Seguí acá >>> Los Souvenirs:...

Elizabeth, martes 7-May-19 207
Anto
La Música y la animación: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias , Podríamos decir que el DJ, la música en vivo, o los shows ¡son el alma de la fiesta! Ya que animan y divierten a nuestros invitados... Contame.. Este ítem, ¿Lo podemos tachar? ¿O sigue...

Mayra, lunes 8-Jul-19 211
Anto
El Fotógrafo y el video: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bellas , Sabemos que los proveedores suelen estar bastante solicitados en las temporadas altas de casamientos , por eso si te gusta alguno en particular te recomendamos contactarlo lo antes posible....

Elizabeth, martes 7-May-19 220
Anto
La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Chicas , Otra de las cosas que recomendamos reservar con tiempo es el lugar y el menú que ofrecerás el día de tu casamiento.Por eso te pregunto... La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o...

Elizabeth, martes 7-May-19 215
Anto
El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bonitas , ¡Empezamos con la pregunta principal que todos nos hacen cuando comentamos que vamos a casarnos... El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> La...

Elizabeth, martes 7-May-19 239
Katia
Video Cronológico casero o lo mandas a hacer ?
Katia, El 20 de Abril de 2019 a las 10:04

Hola! No puede faltar el video con fotos de recuerdos de los novios, familiares y amigos. Es el momento especial donde muchos los pueden conocer en su infancia o recordar alguna anécdota de esa foto....

Nadia, martes 23-Abr-19 5 89
Katia
Katia - Mis Proveedores de Ciudad de Buenos Aires
Katia, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:59

👉¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Citalos. Casa Cramer - Colegiales Salon, Comida, Bebibas, Dj, Ambientacion y ramo Den Bellati - Make Up & Hair VickyPe - Torta de...

Nadia, viernes 1-Mar-19 3
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456

Foros generales

Inspiración