Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

'Quilmes', Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

1153días 19hrs
Eliana
Quiero mi árbol de huellas
Eliana, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:00

El test coincidió con el menú que habíamos elegido 😁 será asado

María, jueves 25-Oct-18 2 36
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Anto
¿En que horario servirán la comida?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Lorena, lunes 11-Nov-19 256
Anto
¿Cómo irán vestidos tus invitados a la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Bellas , todas estas preguntas vienen super bien para que concentrarnos en nuestros preparativos y que al momento de tomar decisiones nada nos tome por sorpresa. Ahora contame... ¿Cómo irán vestidos...

Pili, viernes 3-Jul-20 253
Anto
¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Chicas , Seguimos respondiendo y ahora quisiera que se teletransporten a su Gran Día y piensen... ¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda? 1. Pernil 2. Chocolate con churros...

Lorena, lunes 11-Nov-19 259
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Lorena, lunes 11-Nov-19 262
Anto
¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Lorena, lunes 11-Nov-19 257
Anto
Tu merienda preferida es...
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Lorena, lunes 11-Nov-19 260
Anto
¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica para descubrir cual es el Menú que mejor se adapta a ustedes, al lugar y a sus invitados: Cuentenme ¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM? A....

Bren, martes 19-Nov-19 275
Eliana
Quiero mi árbol de huellas
Eliana, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:21

El menú que elegimos como plato principal es asado 😊

María, miércoles 24-Oct-18 2 28
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
Guerra de Casamientos Reales: LA TORTA ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Novias , ¡Y por último nos toca darle nuestro voto a las tortas ! ¿Cuál de las 2 te gusta más? 1.2. ******* Seguí acá >> La comida de tu casamiento ¡El especial!

Micaela, sábado 22-Jun-19 67
Anto
Guerra de Casamientos Reales: EL PEINADO ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Bonitas , ¡Ya casi estamos terminado esta guerra de novias ! ¿Qué pensás de los peinados? ¿Cuál te parece el más bonito? 1. 2. Seguí acá >> Guerra de Casamientos Reales: LA TORTA ¡Votá 1!

Micaela, sábado 22-Jun-19 68
Anto
Guerra de Casamientos Reales: EL RAMO DE LA IGLESIA ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:21

Lindas , Por lo que podemos ver, estas novias decidieron llevar ramo en sus 2 celebraciones. Ya elegiste el del civil...Ahora contame con cuál de estos ramos para la ceremonia te quedás 1.2. Seguí acá...

Micaela, sábado 22-Jun-19 66
Anto
Guerra de Casamientos Reales: LA ESPALDA ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:21

Hermosas , Ya elegimos la delantera, ahora es momento de elegir la espalda... ¿Con cuál de las 2 te quedás? 1.2. Seguí acá >> Guerra de Casamientos Reales: EL RAMO DE LA IGLESIA ¡Votá 1! ...

Micaela, sábado 22-Jun-19 64
Anto
Guerra de Casamientos Reales: EL ESCOTE ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:21

Bellas , Me gustaría que ahora entremos en mayor detalle respecto a los vestidos... ¿Cuál de los 2 escotes te gustaría para tu vestido? 1.2. Seguí acá >> Guerra de Casamientos Reales: LA...

Micaela, sábado 22-Jun-19 65
Anto
Guerra de Casamientos Reales: EL LOOK DE NOVIOS ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:21

Novias , ¡Terminamos de ver las elecciones sobre el civil y ahora pasamos a la ceremonia! ¿Cuál de estos looks de novios te gusta más? 1. 2. Seguí acá >> Guerra de Casamientos Reales: EL ESCOTE...

Micaela, sábado 22-Jun-19 66
Anto
Guerra de Casamientos Reales: LA FOTO DEL CIVIL ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:20

Chicas , Ahora es momento de elegir cuál de estas fotos nos gustaría sacarnos al finalizar nuestro civil. ¿La de pareja o la familiar? 1.2. Seguí acá >> Guerra de Casamientos Reales: EL LOOK DE...

Micaela, sábado 22-Jun-19 68
Anto
Guerra de Casamientos Reales: EL PEINADO DEL CIVIL ¡Votá 1!
Anto, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:20

Chicas , Me gustan mucho estas 2 bodas porque también nos aportan ideas para el civil. ¿Qué pensás de los peinados? ¿Te gusta más el número 1 o el número 2? 1. 2. Seguí acá >> Guerra de...

Micaela, sábado 22-Jun-19 67

Foros generales

Inspiración