Ir al contenido principal
Shisel
Shisel

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Tengo 25 años. Soy Capricorniana, soñadora y detallista!! Mi credo es para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo!! 😁💖💍💑🛩️

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2019

1816días 9hrs
Ariana
Pedidos Aliexpress
Ariana, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:00

Hola chicas, como están? Hace poco lei un par de debates en los que se comentaba acerca de que la aduana esta reteniendo muchos pedidos por lo q se les demoraba la entrega. Cuestion que eso yo lo lei...

Priscila, lunes 15-Oct-18 27
Clara
Más avances!
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:43

Hola Comu! Como les conté hoy mas temprano, estamos a una semana del civil y a 9 días del GD... y por suerte estamos cerrando varias cosas! Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un...

Lucila, domingo 14-Oct-18 25
Melanie
Nuestro casamiento un sueño ideal
Melanie, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Aunque tengamos pensado como va a hacer la realidad es que nadie nos está ayudando con el tema de el casamiento ya que preferimos ir lento ya que mi familia ya está organizando la fiesta de 15 de mi...

Melanie, martes 25-Sep-18 7
Anto
✔️Duelo de Vestido ¿2018 vs 2019?
Anto, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Empezamos con el primer round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfretamos el modelo 2018 vs el 2019. ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedás? 1.vestido 2018 2. Vestido 2019 Seguí acá...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Anto
Duelo de Novias "2018 VS 2019" ✔️¿Con que tendencia te quedás?
Anto, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Hermosa! ¡Esta semana la Comunidad se convierte en un Ring! Por un lado tenemos a las novias que se casan este año y por el otro a las que se casan el año que viene! ¡Respondé estas preguntas y...

Maria, martes 13-Nov-18 9
Karu
y a 5 dias llego la despedidaaaa
Karu, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:43

Bueno chicas aca vengo a dejarle las fotos de la despedida, que realmente la pase genial, me emocione por todo el esfuerzo que pusieron las chicas para que todo saliera bien! Y bueno nos reimos a...

María Cecilia, domingo 30-Sep-18 23
Yesica
sos vestido de novia!
Yesica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:25

Chicas, la verdad que falta muy poco y no estoy muy convencida de mi vestido, no es lo que yo queria, me ayudan??? me hacen criticas constructivas?? Quizás estoy a tiempo de cambiar algo. GRACIAS por...

Mariana, miércoles 19-Sep-18 43
Shisel
Volviendo al ruedo!!
Shisel, El 18 de Septiembre de 2018 a las 01:55

Hola aminovias!!! Estoy volviendo al ruedo!!! Por problemas familiares, que gracias a Dios, ya pasaron, estoy retomando la actividad en la App!! La verdad es que extrañaba leerlas y ver sus...

María, domingo 21-Oct-18 15
Alejandra
Contratados mi violinista y cello, feliz es el regalo para nosotros
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:21

Increíblemente feliz. Tener los instrumentos mas bellos en mi boda un sueño cumplido.

María, viernes 28-Sep-18 20
Luciana
Ceremonia Simbolica y Tradiciones en usa
Luciana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 00:17

Hola chicas, mi nombre es Luciana y me caso el año que viene. Tengo muchisimas dudas y no se por donde empezar, mi situacion es un poco complicada: mi novio es estadounidense y yo argentina, y...

Luciana, martes 18-Sep-18 7
Mariana
Lista de invitados para el salón
Mariana, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:06

Holaaa chicas estoy en discusión con mi fm, que la lista se arma por familia y/o pareja. El me dice que tiene q estar por orden de cada uno de los invitados. Por ejemplo la flia López. Si yo pongo...

Mariana, martes 28-Ago-18 26
Emilia
Soy Emilia y mi casamiento tendra casi 400 invitados
Emilia, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:21

Hola Comu!! como estan? Nosotros ya empezamos con la ansiedad, estamos a 46 dias del GD, terminando de ultimar detalles, estamos viendo en realizar un photocall para que los invitados se diviertan y...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 11
Jess
Mis centros de mesa
Jess, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola chicas quería compartirles esto.Bueno son súper caseros!!! Debo confesar que no fue la primera idea que tuve pero a medida que los iba terminando me encantaban mas!! 😍😍 Cada uno tiene escrito un...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 13
Julio
Luna de miel?
Julio, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:49

Buenas, con mi novia decidimos conocer toda la Argentina y luego latinoamerica, así que con esa idea la lleve a iguazu para proponerla casamiento, y para luna de miel me gustaría me recomienden que...

Anto, lunes 27-Ago-18 7
María
¡Ya tenemos la Ganadora de la edición Nº9 del sorteo de Casamientos.com.ar!
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 06:42

Feliz jueves lindas y lindos Les tengo una noticia: ¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo número 9 de de Casamientos.com.ar! Nuestra hermosa aminovia ganadora es Evelyn de Parana - Entre Ríos , casó el...

Shisel, viernes 10-Ago-18 24
María
Vestido pantalón ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:25

Lindas!! Ultima pregunta del jueguito..... ¿Quién de ustedes se atrevería casarse así, si el traje pudieran conseguirlo totalmente gratuito? ¡A mí, este me encanta! *** Ahora abran un debate con el...

Carolina, sábado 27-Jul-19 49
María
vestido tatuaje ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:23

Bellas ya estamos finalizando este especial ... Pero antes quiero saber..... ¿Qué les parece este vestido tatuaje? ¿Se atreverían? y .... ¿SI LO TUVIERAN TOTALMENTE GRATUITO? Sigue aquí ➜ Vestido...

Carolina, sábado 27-Jul-19 47
María
Vestido con luz ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola hermosas.... ¿ Qué curioso este especial no? Jjajaja ¿alguien se atrevería con este vestido con luz? Sigue aquí ➜ vestido tatuaje

Carolina, sábado 27-Jul-19 49
María
Vestido ultraprincesa ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Bellas... Imaginen que les regalan este vestido ... ¿Quién le diría sí a este vestido ultra princesa? Sigue aquí ➜ Vestido con luz

Ailen, domingo 24-Ene-21 50
María
Vestido transparente ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola comu!! Y si su vestido tuviera todas estas transparencias ... ¿Se atreverían? Sigue aquí ➜ Vestido ultraprincesa

Carolina, sábado 27-Jul-19 48
María
Vestido brillante ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:11

Lindas... Ahora les pregunto.... ¿ Si les regalasen este vestido brillante .... ¿Se atreverían a ponérselo en su casamiento? Me encanta como le queda Sigue aquí ➜ Vestido transparente

Carolina, sábado 27-Jul-19 50
María
Vestido de color ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:11

Lindas... ¿Y se atreverían a casarse con un vestido de color? ¿Y si se lo regalan? Sigue aquí ➜ Vestido brillante

Belén, jueves 30-Ago-18 48
María
Vestido escote de infarto: ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hermosas novias Imaginen que les regalan este vestido con este escote de infarto!! ¿Te atrevís o no te atrevís a ponértelo para el Gran Día? Sigue aquí ➜ Vestido de color

Belén, jueves 30-Ago-18 53
María
Imaginá que te regalan un vestido... ¿Te atrevés o no te atrevés?
María, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:29

Hola lindas Imaginen que les regalan los siguientes vestidos de novia... Quiero que me digan si se atreverían a ponérselo en su casamiento o no! Veamos qué tan atrevidas son... ¡¡SON SOLO 3 MINUTOS!!...

Jael, domingo 14-Oct-18 10
Naty
Luna de Miel en Miami
Naty, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:46

Si seguimos con el país del norte y queremos playa, nunca tenemos que olvidarnos del legado que nos dejó el Comandante! Maiameeeeeeeeeeeeeee Miami es una ciudad muy especial con una mezcla de...

Paula, lunes 1-Oct-18 12
María Cecilia
a 57 días y todo a medias
María Cecilia, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:17

Hola comu! Mi contador marca 57 días y no tengo nada terminado. Todo está encaminado, pero siento que no voy a llegar con todo. Con mi FM estamos haciendo todo nosotros. Lo que me preocupa es que...

Mariela, viernes 17-Ago-18 11
María Cecilia
Mi vestido ideal, Cecilia
María Cecilia, El 10 de Agosto de 2018 a las 04:03

Mi vestido ideal es el que voy a usar para el GD. Cuando lo vi dibujado, me enamoré del vestido. El otro día subí fotos de la primera prueba del vestido. Cuando esté terminado prometo subir fotos

Naty, lunes 13-Ago-18 7
María
¿Cómo es tu vida laboral?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... A) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! B) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...

Jules, martes 21-Ene-20 27
María
¿Qué harías por tus mejores amigas?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:33

Hola novias!! Las amigas son fundamentales en nuestra vida.... ¿No creen? ¿Qué harías por tus mejores amigas? Elegí una opción! A. De todo lo que luego no me repercuta. B. Esconder un cadáver si fuera...

Jules, martes 21-Ene-20 26
María
¿Sos una persona sincera?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:32

Hola novias de esta hermosa comunidad ¿Sos una persona sincera? A. Miento si es necesario. B. Soy muy directa, y digo la verdad aunque duela. C. Soy demasiado sincera y a veces meto la pata. D....

Jules, martes 21-Ene-20 27
María
¿Sos una buena vecina?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:31

Chicas!! ¡Acá va la pregunta más graciosa! ¿Sos una buena vecina? No me mientas!!! A. Sí, pero solo por los chismes. B. Nunca dejo de dar la bienvenida a un nuevo vecino. C. No tengo tiempo... Quizá...

Sara, domingo 1-Mar-20 28

Foros generales

Inspiración