Ir al contenido principal
Camila
Camila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1580días 16hrs
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Jessy
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Jessy, El 24 de Enero de 2018 a las 15:15

Hola qué tal me llamo Jessica tengo 21 años y me voy a casar y soy novia novata

Andrea, domingo 27-Oct-19 34
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252

Foros generales

Inspiración