Ir al contenido principal
N
Natali

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Soy una noviá que espero mucho este momento , mi sueño se hace realidad .

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 16hrs
Clara
Canastitas para las pajecitas!
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:15

Yo no lo puedo creer Comu, qué hago yo abriendo un debate en el foro manualidades????! Acaso me volví talentosa con los DIY??? JAMÁS! Jajajajaja Estas hermosas canastitas las hizo una amiga de mi...

Judi, lunes 22-Oct-18 21
Clara
Ya casados por civil
Clara, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Patricia, domingo 28-Oct-18 51
N
Aros
Natali, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:20

Hola chicas como estan ? Les consulto pensaron que tipo de aros van usar para la iglesia ? Escucho ideas💜

Natali, sábado 20-Oct-18 21
Naty
Boda con niños. Si o no?
Naty, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola chicas, desde un principio me daba vueltas esta pregunta. Y la respuesta fue NIÑOS SI! Se que muchos optan por NIÑOS no, porque no les gusta que esten dando vueltas, y ademas para abaratar costos...

Milca, lunes 22-Oct-18 38
N
Ya el esmaltado de uñas
Natali, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:36

Hola chicas queria compartir como.me preparo miren la foto

Natali, sábado 20-Oct-18 22
N
Gracias
Natali, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas a cada a una no quiero nombrarlas porque se que me olvidaria de alguna quiero decirles gracias por estar todos estos meses ser mi compañia hoy me caso por civil despues si les cuento ....

María, lunes 22-Oct-18 13
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:01

Chicas se los quiero mostrar ya los conseguí, que les parece?

Patricia, lunes 22-Oct-18 49
N
Las uñas
Natali, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:28

Chicas ya pensaron como van pintarse las uñas ??

Natalia, lunes 29-Oct-18 24
Anto
¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un hotel? ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Bonitas, Ya vamos por la mitad del especial y ahora quiero saber que piensan hacer después de la boda. ¿Verdadero O Falso? ¿Qué pasarán la noche de bodas en un hotel? Seguí acá >>> ¿V O F?...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Yanina García
Ya tengo mis zapatos ❤❤
Yanina García, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:19

Hola comu! Hoy tuvimos un día muy especial, primero como lo dice el título YA TENGO LOS ZAPATOS ! Estamos a 63 días, se que falta, pero fueron un regalo de mi papá y el diseñador me los pidió!. Les...

Yanina García, lunes 22-Oct-18 62
Karen
En duda!!
Karen, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:39

He participado de variaz bodas y en su totalidad se han realizado juegos como oner la liga y demas. Se sigue haciendo? Hay juegos mejores? O ya no se hacen?

Sofii, viernes 26-Oct-18 12
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Tami
a 44 días !
Tami, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:33

Hola preciosas! Como están? Espero que bien. Nosotros acá a 44 días del GD y dormidos en los laureles. Ninguno de los 2 tenemos la ropa para el civil. Hablando de eso! Alguna me tira un tip de que...

Natali, jueves 18-Oct-18 33
P
Banderín diy
Paz, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:31

Hola comu hermosa!! Paso para contarles que hoy es nuestro último día con 3 dígitos!! Ayyyyy siii!!! Vuela el tiempo!!! Además, quería mostrarles los banderines que hice para la sesión pre boda que...

Patricia, jueves 18-Oct-18 44
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Florcita
Peinado
Florcita, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:14

Hola chicas.. que opinan de este peinado?? Tengo pelo largo y quisiera muchos rulos o bucles.. les gusta o es muy sencillo? Adelante iria una tiara de perlas.. y el maquillaje en dorado y bien...

Camila, miércoles 31-Oct-18 28
V
Lista de regalos
Verónica, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:19

Hace 12 años que estamos en pareja y en noviembre nos casamos y la gran duda que tengo es si hay que hacer lista de regalos. Hay quienes me dicen que si y hay quienes dicen que no. Que puedo hacer?

María, jueves 18-Oct-18 13
Iris
y seguimos avanzando a paso firme
Iris, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:27

Ayer nos dedicamos a decorar las corbatas y los antifaces; también pinté las tapitas de cerveza que serán parte de los centros de mesa. A 51 dias del GD avanzando a full. Hoy prueba de 👗 la...

Estefania, jueves 18-Oct-18 22
Rocio
Mi look
Rocio, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:46

Hola chicas les muestro lo que voy a usar el finde para las fotos no se si llamarlas pre boda porque son fotos para una gigantografía que vamos a poner en la entrada del salón porque venia incluido...

María, jueves 18-Oct-18 22
M
M&m mi casamiento en 3 fotos
Mariana, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:51

Me gusta las manualidades y sería hermoso que yo pudiera encargarme de estos pequeños detalles

Lucila, viernes 19-Oct-18 11
Anto
¿V O F? Te están ayudando con los preparativos ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Lindas , Huy huy huy esta pregunta también va a dar que hablar. ¿Sos de esas afortunadas que sos amigos y familia los ayuda a organizar la boda? ¿O de las que están haciendo todo solas? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Chicas , Este tema es muy común , para las que le falta poquito para casarse y para aquellas que desde el momento uno están super nerviosas con el asunto. ¿Verdadero O Falso? ¿Que tenés o tuviste...

Nanu, jueves 10-Ene-19 127
Eugenia
El traje de Mi Fm, estoy demasiado enamorada ❤
Eugenia, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:17

Chicas, les muestro el traje de mi novio 😍 AMO como le queda, el color lo elegí yo ya que él queria un beige o algo claro pero como es morochito para mí le iba a quedar bien el azul y asi fue, todos e...

Natali, jueves 18-Oct-18 20
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Maira
Despedida de solteros!
Maira, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:57

Es una consulta simple, mis amigas estan a full organizando mi despedida, lo se porque estan tan emocionadas que se les han escapado detalles delante mio en ocasiones. Lo que me preocupa es mi FM, que...

Jackie, jueves 18-Oct-18 12
Micaela
Fiesta de casamiento o viaje?
Micaela, El 6 de Enero de 2013 a las 19:39

Chicas, no sabemos qué hacer...Estuvimos hablando con mi novio y no sabemos si en lugar de hacer la gran fiesta de casamiento, hacer un viaje por Europa o algún destino durante un mes. Qué creen que...

Natali, miércoles 17-Oct-18 7
Flor
¿ Fiesta o Luna de miel ?
Flor, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:36

Hola comunidad! Como les va ? De nuevo aparecí , hoy con una nueva cuestión.... ¿ Fiesta o Luna de miel ? ... Con mi pareja empezamos a pagar un salón y nos dimos de baja porq justo fue cuando el...

Naty, jueves 18-Oct-18 14
Mariana
Torta
Mariana, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:40

Hola chicas, estoy a un mes y la q estaba averiguando para hacer la torta, no me contesta, necesito alguna q sepan q sea prolija con los adornos de porcelana fría que sea x almagro, boedo, caballito...

Mariana, domingo 4-Nov-18 11

Foros generales

Inspiración