COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ailen
Ailen

'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018

Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Octubre de 2021

215días 2hrs : 22min
Nadia
6 Colores de Corbata...¿Cuál elegís?
Nadia, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta dentro del look nupcial y algunos se definen no solo por nuestro color favorito, también por la hora del día, el color del traje, nuestra piel y...

11%

3 votos

43%

12 votos

11%

3 votos

7%

2 votos

14%

4 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 10
Nadia
¿Se están cuidando o haciendo dieta para el Gran día?
Nadia, El 5 de Marzo de 2021 a las 07:06

¡Hola Parejitas! ¿Cuántos de ustedes están pensando en ponerse en forma para el casamiento? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, tiene que ser un hábito más allá...

¡Sí!

44%

12 votos

¡No!

52%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 11 1
Maricel
Decepción total
Maricel, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:49

Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...

Sofía, viernes 26-Feb-21 22
Eleana
Organización
Eleana, El 18 de Febrero de 2021 a las 10:25

Hola! 😄 Recien comienzo a transitar por este camino de organizar nuestra 👰‍♀️🤵🏼‍♂️💍 la fecha prevista es febrero del próximo año. Me gustaría leer sus opiniones para saber por donde empezar... en qué...

Georgie, martes 23-Feb-21 18 1
Nadia
8 tipos de lunas de miel. ¿Cuál es la tuya? ✈❤️️
Nadia, El 21 de Enero de 2020 a las 18:05

Hola Parejitas! El viaje de novios será su primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Ya saben que lugar les...

Playa + ciudad

37%

10 votos

Cultural

0%

0 votos

Relax

26%

7 votos

Safari

0%

0 votos

Crucero

0%

0 votos

Aventura

15%

4 votos

Gasolera

11%

3 votos

Otra

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 14
Zoy
Hablé con mis madrinas...
Zoy, El 22 de Febrero de 2021 a las 16:04

Mucha gente me dio consejos en mí debate anterior de las madrinas y quería ponerlas al día. Hablé con ambas, una volvió a hablarme normal, está muy emocionada y no puede esperar a que llegue el día...

Agustina, ayer a las 12:50 16
Zoy
Madrinas celosas?
Zoy, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:00

Hola gente bella! Cómo están? Yo estoy recién recién empezando a planear mí boda, muy emocionada con todo lo que hay que elegir y ver y considerar, pero hay algo que me angustia mucho y es que mis...

Ailen, lunes 22-Feb-21 18
Maki
Cambio de look postboda
Maki, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:26

Holaaa Aminovias Aca estoy rumbo a mi luna de miel peroo con look nuevooo Me corte el pelo pasada la celebración de mi boda... chicas nunca habia tenia el pelo tan largoo ni para mis 15 ni el...

cambio de look postboda

64%

14 votos

Sigo con el look de boda

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 26
Luciana
Casamiento en pandemia?
Luciana, El 18 de Febrero de 2021 a las 13:03

Hola chicas como estan, ¿Les da miedo planificar un casamiento en pandemia? O que lo que hayan planificado no se pueda hacer con todos estos protocolos de la forma que ustedes quieren?

Mery, lunes 22-Feb-21 34
Nati
¿Dónde están l@s que van a cantar en su casamiento?
Nati, El 7 de Febrero de 2021 a las 18:05

Hola querid@s Cada vez me sorprendo más de la cantidad de novi@s que han decidido cantar en su propio casamiento... ¿cuántos por aquí con buena voz? yo es que con mi voz,...

Yo 🙋

26%

6 votos

Yo no 😒

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 11
Nati
¿Creés que a tu mamá le gustará tu vestido?
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hello! Aunque la decisión es de nosotr@s seguro que muchas por dentro estamos pensando: ¿Qué le parecerá mi elección a mi mamá? ¿Creés que a tu...

¡Sí, le encantará!

77%

23 votos

Creo que no mucho...

0%

0 votos

Me da igual jeje

20%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 11
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Ailen, viernes 5-Feb-21 145
Nati
❤️🧡¿Incluirías CORAZONES en la decoración del casamiento?💚💜
Nati, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:05

Chiquis, Empezamos el mes del amor y en base a ello, aprovecho para preguntarles si considerarían en la decoración de su casamiento, este romántico símbolo del amor, que...

38%

6 votos

19%

3 votos

0%

0 votos

19%

3 votos

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 9
Nadia
¿Cómo nutren su relación?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Lovers! Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y...

Natalia, sábado 27-Feb-21 92 1
Nadia
¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor?

¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los...

Natalia, sábado 27-Feb-21 87
Nadia
¿Son de llamarse por apodos cariñosos?

¡Hola Amores! Seguramente que con tu pareja, amig@ y cómplice tienen más de una forma cariñosa de llamarse, es que los apodos son una muestra de cariño y confianza con nuestro love. 😍 ¿Ustedes tienen...

Natalia, sábado 27-Feb-21 93
Nadia
¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...

Natalia, sábado 27-Feb-21 119
Nadia
¿Fue amor a primera vista?

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...

Natalia, sábado 27-Feb-21 120 1
Nadia
¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

Natalia, sábado 27-Feb-21 140 2
Nadia
La novia tiene que llevar algo viejo, nuevo y azul: ¿VERDAD o MENTIRA?
Nadia, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola Amores! Llegamos al final de estas suposiciones nupciales, con esta ultima tradición en la que dice que la novia tiene que llevar en su gran día para tener suerte, algo nuevo, viejo y azul. ¿Qué...

VERDAD

67%

20 votos

MENTIRA

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 15
Nadia
La novia tiene que hacerse esperar: ¿VERDAD o MENTIRA?

¡Parejitas! Siempre hemos visto que para darle un poco de emoción al momento, la novia se demora un poquito en llegar al lugar de la ceremonia.... Ustedes qué creen: ¿es necesario este drama? Arcal...

VERDAD

35%

12 votos

MENTIRA

62%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 17
Nadia
Nadie puede vestir de blanco, solo la novia: ¿VERDAD o MENTIRA?

¡Comuuu! La tradición indica que la novia debe lucir de blanco, pero nunca estamos al margen de que alguna invitada guste por el mismo color para asistir a tu casamiento. ¿Qué te parece esta...

VERDAD

74%

25 votos

MENTIRA

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 19
Nadia
No se puede pedir dinero como regalo de boda: ¿VERDAD o MENTIRA?

¡Linduras! Cada parejita tiene una situación distinta y un objetivo muy propio en cuanto al regalo de boda que necesitan y anhelan. La realidad es que cuando estamos invitados a un casamiento, el...

VERDAD

29%

10 votos

MENTIRA

69%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 16
Nadia
El casamiento religioso es válido sin un ceremonia civil: ¿VERDAD o MENTIRA?

¡Amores! Seguramente muchos ya tienen definido el tipo de enlace que los unirá a su amor, pero hemos escuchado tantas cosas acerca de esto que quiero que me cuenten... El casamiento religioso es...

VERDAD

53%

19 votos

MENTIRA

44%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 15
Laura
Invitaciones
Laura, El 2 de Febrero de 2021 a las 13:57

Hola! Buenas tardes. Estoy con una duda con respecto a las invitaciones. Cuántas tarjetas son? se ponen todos los datos juntos (novios, lugar, fecha etc? en una sola? O además hay tarjetas de...

Ailen, miércoles 3-Feb-21 10
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Ailen, lunes 1-Feb-21 146
Nadia
¿Cuánt@s herman@s tienen entre l@s dos?
Nadia, El 31 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Hola linda comu! Lo que quiero saber es qué cantidad de herman@s tendrán en su casamiento🤓🙋‍♀️ ¿Cuánt@s herman@s tienen entre l@s dos? ¿Ganan las hermanas o los hermanos? Díganme también, si alguno...

Flor, lunes 1-Feb-21 8
Nadia
Luna de miel: ¿2021 o 2022?
Nadia, El 28 de Enero de 2021 a las 09:05

¡Chiquis! Veo que el temita de la Luna de miel en la comu está Onfire 🔥 pese al momento particular que estamos viviendo. Cuéntenme, ¿Cuándo es su luna de miel? este año o el próximo? ¡Votá y compartí...

Luna de miel 2021

43%

12 votos

Luna de miel 2022

54%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ene-21 9
Nadia
5 perfumes ideales para usar en tu casamiento: ¡VOTÁ!
Nadia, El 27 de Enero de 2021 a las 09:12

¡Bellezas! Uno de los complementos estrella del look nupcial, es el perfume. El olor llevará a nuestra mente los mejores recuerdos no solo para nuestras parejas, sino también a los invitados, así que...

1986, de La Perla

0%

0 votos

Shalimar Philtre de Parfu

0%

0 votos

Solo para ella

5%

1 voto

Twist, de Miu Miu

16%

3 votos

5. Chanel Nº5:

26%

5 votos

Otro/ cuál?

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 19 1
Yanel
Velo Casero??? 😮
Yanel, El 29 de Enero de 2021 a las 00:48

Hola! Buenas noches. Mi primera vez escribiendo en el foro.😶 Una pregunta. Tengo ganas de hacer yo misma el velo de novia para mi casamiento.👰Alguna lo hizo? Qué me recomiendan? Gracias!!!🙌

Yanel, lunes 1-Feb-21 14
Nadia
¡RESULTADOS: descubrí lo que la suerte que te depara el 2021!🍀
Nadia, El 19 de Enero de 2021 a las 11:01

¡Hermos@s! Llegamos a los resultados de lo que este añito te tiene preparado para tu casamiento. ¡Sumá la letra que más votaste debate a debate y descubrí tu suerte!🍀 MAYORÍA A: MAYORÍA B: MAYORÍA C:...

Natalia, viernes 5-Mar-21 20 1
Nadia
¡Elegí una MESA DULCE y descubrí tu suerte!
Nadia, El 19 de Enero de 2021 a las 11:01

¡Tortolitos! Llegamos al final de este enigmático juego para saber que nos depara el 2021 en nuestro Gran día, votá le mesa dulce que más te gusta para acompañar tu torta de novios. ¿A, B, C o D?...

36%

41 votos

10%

11 votos

29%

33 votos

25%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 65

Foros generales

Inspiración