'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018
Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.
- Súper Novia
- 3.334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Me caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé...

Gracias por acompañarnos en cada paso chicas. Ya las estoy extrañando. Nosotros ya casados esperando entrar al salón. Gracias!!! Pronto vendrá la crónica de esta noche tan perfecta

Así arrancaba el Mediodía hoy! Con lluvia chicas, no lo podía creer pero nunca decayó, agarre mi paraguas multicolor y a casarse nomas! Desde las 08 y media hasta las 11 y media trabajando el pelo y...

Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

Hola comu como están!? Esta pregunta va para las novias de Rosario que se hayan casado ya o que tengan ya organizado el tema del auto. Teniendo en cuenta que de casa a la iglesia, luego a la sesión de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Sus pajecitas también quieren ser protagonistas y lucir hermosas... ¿le dirías que sí si ella quiere ponerse un poco de maquillaje y ser coqueta? Qué decís: ¿Maquillar o no maquillar a...
¿Por qué elegiste ''?

Así estoy por todo Todo el día a toda hora. Impresionante!! Ya casi casi esta todo resuelto. Pocos hilos que atar a esta altura. El ramo de flores frescas la semana que viene, algunos pagos que se...

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a Tod@s! Muero por ver los contadores : ¿Se dieron cuenta lo RÁPIDO QUE BAJAN LOS NÚMEROS? Les dejo el nuestro: 149, pero a horas de bajar al 148 !

A menos de un mes me tocaron el timbre anoche y ahi estaban ellas! Mis amigas y familiares preciadas, que me llevaron a una noche íntima y tranquila pero bastante divertida (me dolia la cara de reirme...

Holaaa!! Cómo están? Estoy buscando como hacer la tarjeta del save the date y me di cuenta que no decidimos ninguna temática para la boda. No tengo paleta de colores definidas,no sé qué color o qué...

Hola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad hermosa hace mil no andaba escribiendo ni nada por que dejé todo a un lado por cosas que fueron sucediendo pero ahora ando de vuelta😍😍🎉🎊 En este post no más les quería mostrar la figura...

¡Hola! 👋 El momento de cambiarse y arreglarse del novio es mucho menor que el de la novia, ya que no tiene que maquillarse, ni hacerse un gran peinado aunque siempre hay un tiempo anterior para ir a...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas!!! Por ultimo, pero no menos importante, es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que nos quede de diez! !! ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1....

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color de nuestros ojos...¿de qué color...

Bellas! La elección del peinado es muy importante para definir nuestro look nupcial , y sabemos que este está muy ligado a nuestro vestido, la forma de nuestro rostro y sobre todo a nuestro estilo y...

Linduras! Vamos que queda poquito para descubrir tu maquillaje ideal ...para esto me tenés que decir como son las formas de tus cejas, ya que sabemos que son el marco de nuestra carita....¿cómo son...

Hola Hermosas! Cada mujer tiene su propio estilo , y nada como reconocer el nuestro para explotarlo al máximo en nuestro gran día y sentirnos cómodas, para eso me tenés que decir cual de estos Outfits...

Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...

Amores! Seguimos definiendo cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? 1....

Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...

Hermosas! ¿Les está gustando este momento pituco del día?💁 Todas tenemos un tono labial que amamos y sabemos que es nuestro color, y que le da ese toque especial a nuestra sonrisa de mona lisa......

Hola Chiquis! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro make up, porque en nuestro día tenemos licencia para matar a todos con nuestra belleza!!! Cada mujer es distinta, con sus características...