COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018
Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.
🕐 Para mi casamiento faltan...
9 de Octubre de 2021
¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta dentro del look nupcial y algunos se definen no solo por nuestro color favorito, también por la hora del día, el color del traje, nuestra piel y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! ¿Cuántos de ustedes están pensando en ponerse en forma para el casamiento? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, tiene que ser un hábito más allá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...
Hola! 😄 Recien comienzo a transitar por este camino de organizar nuestra 👰♀️🤵🏼♂️💍 la fecha prevista es febrero del próximo año. Me gustaría leer sus opiniones para saber por donde empezar... en qué...
Hola Parejitas! El viaje de novios será su primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Ya saben que lugar les...
¿Por qué elegiste ''?
Mucha gente me dio consejos en mí debate anterior de las madrinas y quería ponerlas al día. Hablé con ambas, una volvió a hablarme normal, está muy emocionada y no puede esperar a que llegue el día...
Hola gente bella! Cómo están? Yo estoy recién recién empezando a planear mí boda, muy emocionada con todo lo que hay que elegir y ver y considerar, pero hay algo que me angustia mucho y es que mis...
Holaaa Aminovias Aca estoy rumbo a mi luna de miel peroo con look nuevooo Me corte el pelo pasada la celebración de mi boda... chicas nunca habia tenia el pelo tan largoo ni para mis 15 ni el...
¿Por qué elegiste ''?