'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018
Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.
- Súper Novia
- 3.334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Me caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé...

Gracias por acompañarnos en cada paso chicas. Ya las estoy extrañando. Nosotros ya casados esperando entrar al salón. Gracias!!! Pronto vendrá la crónica de esta noche tan perfecta

Así arrancaba el Mediodía hoy! Con lluvia chicas, no lo podía creer pero nunca decayó, agarre mi paraguas multicolor y a casarse nomas! Desde las 08 y media hasta las 11 y media trabajando el pelo y...

Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

Hola comu como están!? Esta pregunta va para las novias de Rosario que se hayan casado ya o que tengan ya organizado el tema del auto. Teniendo en cuenta que de casa a la iglesia, luego a la sesión de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Sus pajecitas también quieren ser protagonistas y lucir hermosas... ¿le dirías que sí si ella quiere ponerse un poco de maquillaje y ser coqueta? Qué decís: ¿Maquillar o no maquillar a...
¿Por qué elegiste ''?

Así estoy por todo Todo el día a toda hora. Impresionante!! Ya casi casi esta todo resuelto. Pocos hilos que atar a esta altura. El ramo de flores frescas la semana que viene, algunos pagos que se...

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...