COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ailen
Ailen

'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018

Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Octubre de 2021

215días 2hrs : 22min
Nadia
6 Colores de Corbata...¿Cuál elegís?
Nadia, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta dentro del look nupcial y algunos se definen no solo por nuestro color favorito, también por la hora del día, el color del traje, nuestra piel y...

11%

3 votos

43%

12 votos

11%

3 votos

7%

2 votos

14%

4 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 10
Nadia
¿Se están cuidando o haciendo dieta para el Gran día?
Nadia, El 5 de Marzo de 2021 a las 07:06

¡Hola Parejitas! ¿Cuántos de ustedes están pensando en ponerse en forma para el casamiento? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, tiene que ser un hábito más allá...

¡Sí!

44%

12 votos

¡No!

52%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 11 1
Maricel
Decepción total
Maricel, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:49

Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...

Sofía, viernes 26-Feb-21 22
Eleana
Organización
Eleana, El 18 de Febrero de 2021 a las 10:25

Hola! 😄 Recien comienzo a transitar por este camino de organizar nuestra 👰‍♀️🤵🏼‍♂️💍 la fecha prevista es febrero del próximo año. Me gustaría leer sus opiniones para saber por donde empezar... en qué...

Georgie, martes 23-Feb-21 18 1
Nadia
8 tipos de lunas de miel. ¿Cuál es la tuya? ✈❤️️
Nadia, El 21 de Enero de 2020 a las 18:05