COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018
Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.
🕐 Para mi casamiento faltan...
9 de Octubre de 2021
¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta dentro del look nupcial y algunos se definen no solo por nuestro color favorito, también por la hora del día, el color del traje, nuestra piel y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! ¿Cuántos de ustedes están pensando en ponerse en forma para el casamiento? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, tiene que ser un hábito más allá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...
Hola! 😄 Recien comienzo a transitar por este camino de organizar nuestra 👰♀️🤵🏼♂️💍 la fecha prevista es febrero del próximo año. Me gustaría leer sus opiniones para saber por donde empezar... en qué...
Hola Parejitas! El viaje de novios será su primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Ya saben que lugar les...
¿Por qué elegiste ''?
Mucha gente me dio consejos en mí debate anterior de las madrinas y quería ponerlas al día. Hablé con ambas, una volvió a hablarme normal, está muy emocionada y no puede esperar a que llegue el día...
Hola gente bella! Cómo están? Yo estoy recién recién empezando a planear mí boda, muy emocionada con todo lo que hay que elegir y ver y considerar, pero hay algo que me angustia mucho y es que mis...
Holaaa Aminovias Aca estoy rumbo a mi luna de miel peroo con look nuevooo Me corte el pelo pasada la celebración de mi boda... chicas nunca habia tenia el pelo tan largoo ni para mis 15 ni el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como estan, ¿Les da miedo planificar un casamiento en pandemia? O que lo que hayan planificado no se pueda hacer con todos estos protocolos de la forma que ustedes quieren?
Hola querid@s Cada vez me sorprendo más de la cantidad de novi@s que han decidido cantar en su propio casamiento... ¿cuántos por aquí con buena voz? yo es que con mi voz,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Aunque la decisión es de nosotr@s seguro que muchas por dentro estamos pensando: ¿Qué le parecerá mi elección a mi mamá? ¿Creés que a tu...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...
Chiquis, Empezamos el mes del amor y en base a ello, aprovecho para preguntarles si considerarían en la decoración de su casamiento, este romántico símbolo del amor, que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Lovers! Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y...
¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los...
¡Hola Amores! Seguramente que con tu pareja, amig@ y cómplice tienen más de una forma cariñosa de llamarse, es que los apodos son una muestra de cariño y confianza con nuestro love. 😍 ¿Ustedes tienen...
¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...
¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...
¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...
¡Hola Amores! Llegamos al final de estas suposiciones nupciales, con esta ultima tradición en la que dice que la novia tiene que llevar en su gran día para tener suerte, algo nuevo, viejo y azul. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Siempre hemos visto que para darle un poco de emoción al momento, la novia se demora un poquito en llegar al lugar de la ceremonia.... Ustedes qué creen: ¿es necesario este drama? Arcal...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comuuu! La tradición indica que la novia debe lucir de blanco, pero nunca estamos al margen de que alguna invitada guste por el mismo color para asistir a tu casamiento. ¿Qué te parece esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Linduras! Cada parejita tiene una situación distinta y un objetivo muy propio en cuanto al regalo de boda que necesitan y anhelan. La realidad es que cuando estamos invitados a un casamiento, el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Seguramente muchos ya tienen definido el tipo de enlace que los unirá a su amor, pero hemos escuchado tantas cosas acerca de esto que quiero que me cuenten... El casamiento religioso es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Buenas tardes. Estoy con una duda con respecto a las invitaciones. Cuántas tarjetas son? se ponen todos los datos juntos (novios, lugar, fecha etc? en una sola? O además hay tarjetas de...
¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...
¡Hola linda comu! Lo que quiero saber es qué cantidad de herman@s tendrán en su casamiento🤓🙋♀️ ¿Cuánt@s herman@s tienen entre l@s dos? ¿Ganan las hermanas o los hermanos? Díganme también, si alguno...
¡Chiquis! Veo que el temita de la Luna de miel en la comu está Onfire 🔥 pese al momento particular que estamos viviendo. Cuéntenme, ¿Cuándo es su luna de miel? este año o el próximo? ¡Votá y compartí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas! Uno de los complementos estrella del look nupcial, es el perfume. El olor llevará a nuestra mente los mejores recuerdos no solo para nuestras parejas, sino también a los invitados, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Buenas noches. Mi primera vez escribiendo en el foro.😶 Una pregunta. Tengo ganas de hacer yo misma el velo de novia para mi casamiento.👰Alguna lo hizo? Qué me recomiendan? Gracias!!!🙌
¡Hermos@s! Llegamos a los resultados de lo que este añito te tiene preparado para tu casamiento. ¡Sumá la letra que más votaste debate a debate y descubrí tu suerte!🍀 MAYORÍA A: MAYORÍA B: MAYORÍA C:...
¡Tortolitos! Llegamos al final de este enigmático juego para saber que nos depara el 2021 en nuestro Gran día, votá le mesa dulce que más te gusta para acompañar tu torta de novios. ¿A, B, C o D?...
¿Por qué elegiste ''?